Valoración de los resultados del referendum

Pulgar

#232 y de donde te sacas ese valor?, Podemos tenia observadores en prácticamente todas las mesas del territorio, creo que cubría el 98% de la población.

Menudas pajas mentales os haceis algunos con tal de defender lo indefendible.

1 respuesta
Seyriuu

#238 REspetáos vosotros, este referendum mal hecho no es representativo de nada, ni es legal. En e lmomento que una misma persona ha votado dos veces la única solución que queda para respetar la integridad del referendum es impugnarlo.

Que será toda la culpa de España que queráis que no se haya podido hacer en condiciones, pero da vergüenza ajena que os hinchéis el pecho hablando de mayoría del censo votando al sí cuando esto ha sido más fraudulento que cuando a Forocoches se le mete entre ceja y ceja votar al más feo de un concurso de belleza y lo hacen ganar.

1
Rezagado

#241 El problema no está en la mesas. Quien da el resultado es el ministero de interior, con eso te lo digo todo xD

Bueno de hecho en mi pueblo "por un error" no se le contabilizó ni un solo voto a Podemos. La democracia sensata.

1 respuesta
Pulgar

#238 QUE NO REQUISARON 700.000 votos!!!!

700.000 son los censados en colegios que no abrieron o fueron intervenidos!!. Pero con el sufragio universal eso esta subsanado. No sabeis ni de donde sacar votos para legitimaos.

Haceos a la idea, LOS MISMOS VOTOS EN EL 9N elecciones "plebiscitarias" y en esta pantomima.

_SePHiRoTH_

Lo gracioso es que hacen alarde de que se han incautado urnas y cerrado escuelas, pero de los que han votado varias veces y depositado más de una papeleta al mismo tiempo ni mú xDD

Era obvio que iba a ganar el sí, un """referendum""" por y para indepes.

Pulgar

#243 Lo que hace el ministerio del interior ES SUMAR LOS DATOS DE LAS MESAS!!, si no cuadran se sabe rapido!, ayyyy DIOS MIO.

Dime el nombre de tu pueblo hombre, que comprobamos datos rápido en relación a lo de podemos.

1 respuesta
DunedainBF

Lo que hay que hacer es la mencionada reunión de todos los grupos parlamentarios para buscar una solución cuanto antes.

Lo que siempre he dicho, buscar una nueva financiación e incluso una reforma constitucional que haga que todos los catalanes también se sientan a gusto en un nuevo marco jurídico.

2 1 respuesta
Rezagado

#246 El ministerio de interior puede dar los datos que les salga de los cojones. A ver si te piensas que los datos del paro o de otros temas son reales lol

3 respuestas
Fastestwat

#238 la guerra civil la hacemos nosotros en nuestro estado porque no dejamos que la gente se exprese libremente y pueda ejercer su derecho a voto. esos 700k de votos serian las primeras victimas

#247 not bad.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#248 Vale que no sepas cómo funcionan unas elecciones, pero por favor no pienses que todos lo desconocemos.

En cada mesa se levanta un acta con los resultados que se entrega a cada interventor de cada partido. ¿Estás diciendo que en Podemos son tan subnormales que pese a que tienen copias de las actas y pudiendo sumar esas actas para demostrar que les faltan votos, prefieren callarse y no decir absolutamente nada? Manipula en tu casa y no aquí.

3
Pulgar

#248 no te enteras, tienes un problema.

Si el ministerio da los datos que les sale de los cojones y la suma de las mesas (la cual se da a conocer 1 por 1 públicamente mientras se van cerrando mesas) da otra cuantía canta a saco.

Esto es lo que pasa cuando uno se cree que va a ganar y se la pega. Solo queda decir.... MAMAAAA HAN HECHO TRAMPAAAAAAA

Fastestwat

manipulasio al maxim exponent. guerra sivil.

1
DunedainBF

#249 Le vengo diciendo de largo ya. Yo no tengo miedo a abrir la caja de pandora de la reforma constitucional. De hecho yo quiero una España donde todos se sientan cómodos y eso incluye a los independentistas que en 5 años han crecido como la espuma.

Es más, soy bastante ingenúo para estas cosas y soy de los que piensan que los políticos están para servirme y que les pago para ello, así que les exijo a todos ellos que se dejen de tonterías, se sienten desde ya en una mesa y cedan todos para construir un nuevo marco jurídico donde todos los españoles se sientan a gusto.

Venga no me jodas, si supieron ponerse de acuerdo hace 40 años después de una dictadura o si han sabido ponerse de acuerdo en muchas otras partes del mundo después de guerras, yo creo que KRLS y Marianito pueden hacerlo.

1 respuesta
Fastestwat

#253 Despues del espectaculo de ayer lo unico que queda es unas elecciones generales. PP lo tiene muy complicado para llegar a un acuerdo con el resto de partidos si pretenden seguir por esa linea.

Lo que mas me llama la atencion es que mientras Catalunya plantea una ruta y la va cumpliendo, los partido politicos españoles se han hecho los tontos y les ha explotado en la cara a TODOS. De verdad se pensaba que esta gente no la iba a cumplir?

3 respuestas
Afling

Se puede votar por alguna App o esas cosas modernas y nuevas es que me daba pereza hacer cola ayer y quiero votar

DunedainBF

#254 ¿Cumplir el que? Ahora que hemos montado un espectáculo con resonancia internacional declarar una DUI con un 38% del censo votando Sí en el referéndum con más irregularidades que hemos visto en nuestra historia?

No, eso es totalmente descabellado. Ya no dudo de que el Govern sea capaz de hacerlo porque vamos de descabellado en descabellado y tiro porque me toca, pero habría que meter algo de sensatez y diálogo en todo esto.

1 respuesta
FerPina

#254 Unas elecciones generales ahora mismo haria que el PP ganase votos, por lo que para españa no seria lo mejor.....

Y qe han cumplido, un referendum donde se podia votar varias veces? Que no puede tener validad alguna (no por que sea legal o ilegal si no porque el procedimiento ha sido de pandereta). No puedes decir que han cumplido con todo cuando ha habdo 0 control.

1 respuesta
B

#156 te pongo el caso de asturias porque es un sitio en el que si no existiese podemos, el psoe sacaria mayoria absoluta o muy cerca y se aliaria con IU como viene haciendo toda la vida. ese mapa no representa la realidad social del pais... es absurdo.

B

si lo hiciesen de manera legal, cambiando la constitucion primero, haciendo campa;a del si y del no y luego decidiesen la independencia por mi estupendo. Eso si, nada de EU, ni contratos de ningun tipo, espa;a se queda sin esa tierra y sin las empresas y todo lo que se invirtio en catalu;a pero que lo pierdan absolutamente todo, moneda, eu, fronteras, que paguen su deuda, etc etc...

vamos, no salian ni 20 votos a favor de la indapandancia.

lo de ayer fue un ridiculo de niveles extremos por parte de catalu;a, ademas de un delito por propagar la sedicion y que deberia meter a muchos en la carcel

C

Es gracioso la gente que actua por control remoto, en inglaterra se arrepintieron el mismo dia del brexit, aqui somos tan paletacos que cuando los catalanes esten comiendo zapatos aun diran que es culpa de que españa les roba xD

g0yu

1) Sin censo controlado, menores votando, gente votando varias veces, urnas llenas antes de empezar...
2) Datos manipulados. Número de votos, número de heridos y hasta heridas falsas.
3) Aún así, 38% del censo diciendo que sí, sabiendo perfectamente que las votaciones están infladísimas
4) Les gusta hacerse la víctima y eso lo han conseguido. Las fotos y los vídeos de la GC repartiendo ya las tienen. No dirán que es por oponerse a la policia tras intentar hacer algo ilegal.

3 respuestas
Zeloran

#261 qué dilema! creerme la versión de los observadores internacionales, diciendo que la votación ha sido limpia, diáfana y seria o bien creerme a un don nadie de MV... dificil elección.

1 respuesta
B

#261 mira, por muy ilegal que fuese la consulta, lo que no tiene sentido es que la policia se dedique a repartir hostias para recoger urnas. Siguiendo esa misma logica del "es que era ilegal" tambien es ilegal el hurto y la policia no se puede liar a hostias contigo hasta mandarte al hospital.

A quien beneficia esta actuacion? a España entendida como conjunto de la sociedad española, desde luego que no.

1 respuesta
Beethoven


1 respuesta
K4nty

#261 A ver si al siguiente político corrupto que se destape va la policía y le muele a palos, que está haciendo algo claramente ilegal

1 respuesta
DunedainBF

#264 Supongo que es porque muchos de fuera fueron ahí a votar con eso del censo universal.

Lo que no vale entonces es decir que faltan 700.000 votos de gente que no pudo votar, cuando vemos por todos lados que se fueron a otros municipios.

1 1 respuesta
Merino14

Elecciones del 2015

Inscritos: 5.510.853
Votantes: 4.130.196
Participación: 74'95%

JxSi + CUP (Sí): 1.966.508 = 47'61 = 35'68% (Total inscritos)
C's + PSOE + PP (No): 1.608.840 = 38'95% = 29'19% (Total inscritos)
CSQP (NS/NR): 367.613 = 8'9%

"Referéndum" del 2017:

Inscritos: 5.343.358
Votantes: 2.262.424
Participación: 42%
Sí: 2.020.144 = 37'8% (Total inscritos)
No: 176.666

Votos del No para empatar con el Si: 1.843.478 = 4.105.902 - 76'8% de participación.

Que cada uno saque sus conclusiones, pero aunque ha subido un poco el independentismo, creo que hay mucha más gente que quiere hacer otras cosas y no hay soporte para una hipotética DUI.

#22 Si que me he enterado, simplemente hacía un poco el monger. Si hay un censo universal, es de tontos pensar que hay votos "robados".

2 respuestas
Beethoven

#266 Quiero suponer lo mismo yo también.

Fastestwat

#256 #257 De verdad pensais que el referendum que planteaba el Govern iba a ser el de ayer? Por favor...

El referendum iba a ser un referendum corriente donde cada uno podia defender su posicion y donde la gente del si y del no podia votar sin ningun incidente. España tiene miedo a cuantificar el apoyo al independentismo.

2 respuestas
Shandalar

#254 elecciones generales es lo que Rajoy desea. Con la declaración de independencia de esta semana PP y Cs van a sacar 200 escaños.

1 respuesta

Usuarios habituales