Valorar lo que teneis.

Sp0oN

Buenas mediavideros,es un pequeño desahogo y en parte tambien busco un poco de apoyo o consejos por parte de la gente,tengo 21 años y siempre he sido un chico que nunca ha sabido valorar lo que ha tenido y he querido mas,cosas que seguro no me merecía.
De siempre he tenido bastante vicio a juegos y todo eso y he sido mal estudiante,aprobé hace un año un modulo de electromecánica ya que es lo que me gusta pero la cosa está muy jodida,miro por internet cualquier trabajo y llevo unos dias dando curriculums en mano en cualquier lado pero me temo que me apuntaré a otro modulo para este año porque seguir en casa sin hacer nada... (solo ayudo a mi padre en la empresa y ya me siento una garrapata social).
Todo el problema viene de hace un mes,le detectaron a mi madre un cancer de mama y a las 9 de la mañana tiene su primera sesión de quimioterapia y solo quería deciros que en el mundo en que vivimos tenemos que aprender a valorar cualquier cosa,no quejarnos por todo y querer siempre mas dejando de lado muchas cosas,sobretodo con el tema familiar..dar un beso o tener detalles con vuestros padres siempre que podais,no hay que salir todos los findes de fiesta,una peli en casa y una cenita con los padres no es tan aburrida como pensamos y dar un beso a vuestras madres siempre que podáis no hagais de ello una situacion violenta!!
Espero que mi madre no tenga metastasis en un tiempo y poder gastarme mi primer sueldo en regalarla un viaje o lo que sea donde ella quiera,es una llamada a todas esas perdonas que necesitan leer o que les digan algo asi para empezar a hacer algo,esta dificil la cosa hoy en dia pero todo es salir a correr por las mañanas y echar curriculums o seguir estudiando..no caigas en la rutina porque es lo peor que nos puede pasar,sentirnos mierda.. no perdais las oportunidades de la vida y espereis que os de un palo para daros cuenta, sed agradecidos y espero que alguien se sienta identificado conmigo y cambie su comportamiento,se va a sentir mucho mejor de verdad.
PD: siento el tocho y si alguien ha pasado por algo parecido no estaría mal que me exponga su caso de como se encontraba ese familiar o amigo despues de la quimio,me gustaria ir pronto a dar un paseo con mi madre o hacer un pequeño viaje quien sabe, cualquier cosa sería un regalo.

52
syst3m-

Es una pena llegar a cierto punto para valorar lo que tenemos, siempre es asi, gran aporte y que lo de tu madre sea algo de lo que "reirse" juntos en un futuro. Un saludo y a disfrutar de la vida que es lo que mas valor tendriamos que darle.

2 1 respuesta
blackoN

edit.

3 1 respuesta
B

ánimo. eres un ejemplo para tod@s.

bazoo

:qq:
Yo hace tiempo que me siento una garrapata social... No me gusta estudiar, lo cual no implica que no me guste aprender, y tampoco quisiera trabajar de algo que no me guste y encima se me de mal y en el cual estaré amargado...
Ultimamente, cuando me propongo algo al tiempo desisto... Estoy muy necesitado de motivación y ni siquera se por qué me cuesta tanto hacer algo bien y volver a ser una persona feliz...

En fin, no quiero soltar mas murga... Espero que tu madre se recupere

3 1 respuesta
zazgan

Pues yo no soy nada cariñoso con la familia :/ es más si hay algúna discusión o problema entre familiares sudo de todo... Será que me "marco" la separación de mis padres y ya me llego con aguantar eso xD

Ánimo verás como sale todo bien, un abrazo

1 respuesta
S

Las personas mueren. Quien fue un cabrón en vida, lo será muerto. Es una cuestión de principios. Yo también he vivido el cáncer. Si hasta ahora no sabías que las personas mueren y enterarte de ello te ha hecho cambiar de opinión con tu trato respecto a los demás, pues qué quieres que te diga, haberte dado cuenta antes, puede que ya sea tarde.

1 7 respuestas
blackoN

#7 Pues claro que las personas mueren pero nadie está preparado para ver un familiar tan cercano como puede ser una madre o un padre con algo tan chungo como es el cáncer. A ciertas edades no le das tanta importancia a la familia pero después de algo como el cáncer te das cuenta de que importa más de lo que crees. Aplicate lo de ser un cabrón porque tu comentario desde mi punto de vista sobra.

12
batulfo

#7 Menudo gilipollas estás hecho. Con perdón.

Hala, ya me podéis moderar.

26
Sp0oN

#2 Pues si,realmente es una pena que necesitemos que nos abran los ojos en ciertos asuntos para espavilar,pero por eso he abierto el post aparte de desahogarme,quizás alguien aprenda de lo que he querido transmitir.

#3 Espero tener la misma suerte que tu y se recupere,mi madre la verdad también es una persona muy fuerte y alomejor despues de la operación no me impresionó tanto porque salió echa y derecha,algo tocada por la anestesia pero me quede alucionado de lo fuerte que es,Algun consejo sobre la quimio? que tal se encontraba,pudo seguir una vida relativamente normal en cuanto ha salir a dar un paseo o no se pasar un fin de semana con la familia alegremente,nada exagerado..tubo muchos efectos secundarios?

#5 Creo que a nadie le gusta estudiar..si no pruebas un trabajo no creo que llegues a saber realmente si te gusta o no jajaja llevo toda la vida subiendo muebles y montandolos y creeme que al final le acabas cogiendo el gusto ;) Planteaté una rutina y siguela,es cuestión de habitos,no busques que nadie te de esa motivación, buscala tu mismo!! acuestate a una hora moderada y sal por las mañanas a comerte el mundo, buscar curro,correr o dar una vuelta en bici,lo agradecerás! no te hundas.

#6 Yo en temas familiares aparte de mis padres también he sudado y sudo porque la verdad que mis tios siempre me han agobiado bastante y creo que es algo que se merecen,ningun trato por mi parte en general,pero bueno..no se que tipo de problemas tendrás tu con la familia pero si tienes trato con tus familiares mas cercanos una muestra de cariño no hace daño a nadie, dar un beso a tu madre acaba siendo algo satisfactorio y es facil cogerle el gustillo creeme que lo agradecereis todos.

#7 No entiendo la parte de quien fué un cabrón en vida lo será muerto,en ningun momento he hablado de un mal comportamiento,ser un dejado puede pero sin hacer daño a nadie.
Lo de que las personas mueren es de parbulos,aunque supongo que a ti se te pasaría el arroz y no lo captarías hasta pasada la pubertad y te llevarías un chasco por tu deficit de atención.
No es que la posible muerte de alguien cercano me haya echo darme cuenta de nada en especial,solo que hay que valorar las cosas y que no hay que ser tan egoistas,los padres por lo general lo dan todo por nosotros y somos demasiado frios con ellos,es lo que quiero decir.
Gracias por tu comentario también,aunque siendo sincero me he quedado un poco indiferen
te,me han entrado ganas de atacarte pero no me pondré a tu altura,me pareces alguien despreciable cuanto menos, disfruta de tu vida solitaria que es la que me parece que llevas.

blackoN

edit.

Narop

ánimo tío!

zul0

Lo importante es que eres joven, hay mucha gente que tarda mucho más en darse cuenta de estos pequeños detalles. Ánimo!

Kelsen

#1 Mucho ánimo y mucha suerte. Todo lo que dices dice mucho de ti, es una pena que haya tenido que pasar todo esto para que te des cuenta, pero has aprendido la lección y eso cuenta.

No te rindas nunca, nunca es tarde. Sigue estudiando, todavía eres joven y las posibilidades de encontrar trabajo aumentan considerablemente si tienes más formación, estoy seguro de que si optas por ese camino tu madre se sentirá orgullosa de ti.

doJi

Ánimo, mi familia esta pasando por lo mismo (Cáncer en la Vulva) y lleva 1 semana con la quimioterapia y va tirando, lo que necesita es que estáis con ella y no dejar que se sienta enferma.

davidgsanpab

Suerte con tu madre.

Es cierto que no valoramos una mierda nada hasta que nos vemos sin ello... Pero bueno a mi esto de la crisis y no tener trabajo ni dinero ni nada me abre bastante los ojos a valorar las pequeñas cosas, y pensar que no hace falta el dinero para ser feliz ni mucho menos.

iZueL

Tienes razón, no valoramos las cosas hasta que vemos que las podemos perder.....

Sobre la quimio, mi madre estuvo también con tratamiento y durante un año lo va a pasar muy muy mal, pero allí tienes que estar tú y tu familia para darle ánimos :) Ahora mismo tiene un par de revisiones al año pero vamos, vida 100% normal.

Sólo te deseo mucha suerte y que acabe todo bien.

QueTzaL

Que triste que algunos os tengais que encontrar con situaciones limite o llevaros algun susto grande para daros cuenta de ciertas cosas...

1 2 respuestas
Esmoris

Lo siento por tu madre y lo siento por ti , por tener que sperar a la enfermedad de un pariente para darte cuenta de todo eso.
Por desgracia gente como tú hay mucha en el mundo , gente que son un vive la vida , y hasta que las ven putas no cambian.

pd: espero que tu madre se recupere pronto.

1 respuesta
Chichelo

Audio recomendado para leer #1

2
B

#19 tiene 21 años, en realidad no le ha pasado nada en especial, simplemente ha madurado con la experiencia. preocupante sería que no lo hiciera como también le pasa a otros individuos, esos son los verdaderos escrombros de la sociedad.

ánimo a ti y a tu madre, seguro que sale todo bien.

nerkaid

Razón tienes, eso si, esperarte a que tu madre tenga cáncer para darte cuenta, es de darte de comer a parte. Ánimo en cualquier caso, y a seguir pensando así !

Pedrosa7

a mi esto de que una persona que no ha sido un ejemplo venga a decirnos como debemos ser ahora por un problema, me parece que nop

hay que valorar lo que se tiene seimpre, no solo cuando se tiene un problema, yo por ejemplo podria estar tocandome los cojones en casa y tal, porque no necesito currar por ahora, pero paso, estudio, trabajo y en verano trabajo fuera

Animo con tu madre pero si te sientes asi es porque deberias haberte dado cuenta de esto hace mucho, mucho tiempo, ahora es tarde y mas para que nos des lecciones a los demas

PD: no quiero ir de malas, solo ser realista

DelArco

#1 Aprende a escribir, pero bonita y cierta reflexión.

moep

#1 De vez en cuando, no viene mal que a uno le recuerden este tipo de cosas. Mucho ánimo con lo de tu madre, verás como todo va bien!

LaChilvy

#1 mucha suerte a tu madre, con tu post me han dado ganas de llamar a mis padres para decirles que les quiero tio!

muanhiaru

#1 Mucha suerte, de todas maneras, muchos le echan mierda pero seguro que muchos hasta que no les pasara algo parecido no se pararían a pensar en las pequeñas cosas de la vida.

B

Esto lo piensas sin tener a nadie con cancer y te llaman rarito, #18. Suerte con lo de tu madre.

Voorhees

#1 Mucha suerte, yo perdí a mi madre con 15 años por el jodido cáncer, pase lo que pase se te ve una persona sensata y que vas a salir adelante, las cosas están mucho mas avanzadas ahora que hace 8 años así que espero de todo corazón que tu madre se recupere pronto.

Lo duro es ver como pasan los días y la quimio no hace efecto, siempre y cuando la cosa vaya a mejor va a ser una dura experiencia pero te deseo que tenga un final feliz y sientete afortunado por que ahora mismo estás a tiempo de hacer todo lo posible para que tu madre sea la mujer mas feliz del mundo y tenga una recuperación placentera.

Han pasado 8 años ya desde que se fue, pero no hay un día que no piense en algo que le quise decir y no se lo dije, aunque todo vaya bien, recuerda que tienes tiempo para no estar arrepentido el resto de tu vida por no decir lo que sientes

SasSeR_18

#18 Si, yo tambien me he pegado muchas horas jugando al counter y sin llegar a ser una proeza, ignorando bastante a mi familia, entiendo que a ti tambien te joda haberte dado cuenta despues de mucho tiempo, pero no es motivo para echar mierda.

Pero seguro que estoy equivocado ¿eh?

#1 suerte para tu madre, muchos no hemos pasado por esto y algunos podemos hacernos una ligera idea de lo que es, pero vivirlo es diferente, apoyo y más apoyo para tu madre, tu no te vengas abajo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kr4n3oK
  • muanhiaru
  • Sp0oN
  • ThOrKeMaD
  • MAITUL
  • QueTzaL
  • blackoN