Valorar lo que teneis.

Hilda85

Nunca es tarde para apreciar y valorar las cosas que uno tiene, lo dificil es saber mantenerlo.

Mucho animo y suerte.

Eveyx

#7 De que vas?

Menudo retard

#1 Animo tío.

QueTzaL

#30 Pero vamos a ver alma de cantaro, ¿que tendra que ver una cosa con la otra?.

En su dia he viciado al counter / otros juegos como el que mas pero no quita que haya dejado de lado todo lo que se menciona en #1 .

Estas cosas van en la educacion que recibe cada uno y por supuesto la madurez, que algunos con mas de 20 añitos pareceis niños de 16.

1 1 respuesta
SasSeR_18

#33 si, madurar es cosa de gente madura, sabias palabras. Pero a mi no me faltes, yo con 23 años en ningún momento doy a entender que parezca tener 16, como máximo 8.

Insensibilidad emocional propia de mentes inferiores y sobrevaloradas por sus propios poseedores. Gente como tú hay a patadas.

#37 era ironía lo de 'no me faltes', no me has faltado en ningún momento ni me he sentido ofendido en ningún momento.

1 respuesta
C

#7 va de duro y no sabe todavía ni por donde le da el aire en la vida.

#1 Ánimo tío, y no dejes de contarnos si tu madre mejora!

A

#1 Mi madre a pasado por ello también, asegúrate de que en el tratamiento de quimio este acompañada y querida porque se pasa de puta pena.

QueTzaL

#34 Yo no te falto al respeto, ni pretendo hacerlo con #1.
Tampoco soy un insensible emocional pero quizas si sea una mente inferior comparada con la tuya, la verdad, no lo se ni me importa, eso si, me alegro de que haya gente como yo a patadas.

Mis comentarios que puedan parecer duros no van mas que en relacion a lo que realmente expresa #1, si solo nos ceñimos a la enfermedad que padece su madre claro que le doy animos, va a ser una guerra muy muy dura.

1 respuesta
PirLo

Después de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia entre
sostener una mano y encadenar un alma,
Que los besos no son contratos y los regalos no son promesas,
y uno empieza a aceptar sus derrotas con la cabeza alta y los ojos abiertos,
y uno aprende a construir todos sus caminos en el hoy,
porque el terreno de mañana es demasiado inseguro para planes...
y los futuros tienen una forma de caerse en la mitad.
Y después de un tiempo uno aprende que si es demasiado,
hasta el calor del sol quema.
Así que uno planta su propio jardín y decora su propia alma,
en lugar de esperar a que alguien le traiga flores.
Y uno aprende que realmente puede aguantar, que uno realmente es fuerte,
que uno realmente vale, y uno aprende y aprende... y con cada día uno aprende.
Con el tiempo aprendes que estar con alguien porque te ofrece un buen futuro
significa que tarde o temprano querrás volver a tu pasado.
Con el tiempo comprendes que sólo quien es capaz de quererte con tus defectos,
sin pretender cambiarte, puede brindarte toda la felicidad que deseas.
Con el tiempo te das cuenta de que si estás al lado de esa persona sólo por acompañar tu soledad,
irremediablemente acabarás deseando no volver a verla.
Con el tiempo entiendes que los verdaderos amigos son contados,
y que el que no lucha por ellos tarde o temprano se verá rodeado sólo de amistades falsas.
Con el tiempo aprendes que las palabras dichas en un momento de ira
pueden seguir lastimando a quien heriste, durante toda la vida.
Con el tiempo aprendes que disculpar cualquiera lo hace,
pero perdonar es sólo de almas grandes.
Con el tiempo comprendes que si has herido a un amigo duramente,
muy probablemente la amistad jamás volverá a ser igual.
Con el tiempo te das cuenta que aunque seas feliz con tus amigos,
algún día llorarás por aquellos que dejaste ir.
Con el tiempo te das cuenta de que cada experiencia vivida con cada persona es irrepetible.
Con el tiempo te das cuenta de que el que humilla o desprecia a un ser humano,
tarde o temprano sufrirá las mismas humillaciones o desprecios, multiplicados al cuadrado.
Con el tiempo comprendes que apresurar las cosas o forzarlas a que pasen
ocasionará que al final no sean como esperabas.
Con el tiempo te das cuenta de que en realidad lo mejor no era el futuro,
sino el momento que estabas viviendo justo en ese instante.
Con el tiempo aprenderás que intentar perdonar o pedir perdón,
decir que amas, decir que extrañas, decir que necesitas,
decir que quieres ser amigo, ante una tumba, ya no tiene ningún sentido, ya es tarde,
nunca dejes que algo te sea demasiado tarde.
Pero desafortunadamente, LO APRENDERAS sólo con el tiempo...
Jorge Luis Borges

2
Sp0oN

Buenas de nuevo,ya la han dado la primera sesión y está aparentemente bastante bien,lo malo empezará mañana o pasado ya veremos,vengo de comprar unos medicamentos y hacer la compra y respondo un poco antes de hacer la comida:

#11 Por lo que me han comentado ahora el tema de nauseas y tal está mas moderado por los medicamentos actuales..ya veremos :)

#12 Gracias!

#14 Esta mañana pronto he ido al instituto para mirar la lista de modulos, creo que haré mecanizado,me gusta el tema de los tornos jeeje.

#15 Animo a vosotros tambien espero que todo salga genial.

#16 El dinero no lo es todo,hay que valorar los pequeños detalles es lo que intento decir con mi mensaje.

#17 Ya contaré como va,espero que lo pase lo mejor posible, y nos tiene a todos para darla apoyo siempre que le haga falta y mas. me alegro por que se recuperara tu madre.

#18 Situaciones limite para valorar? nunca he dejado de valorar a mi madre, solo que no la daba todo el cariño que se merece dia a dia,la rutina hace estragos y al final somos fantasmas en casa,pero siempre será mi madre eso lo he tenido claro siempre,creo que no has sabido captar mi mensaje.

#19 No has sabido interpretar mi mensaje, he podido ser alocado pero no un vive la vida, si me he comprado una moto la he pagado y si he ido de vacaciones no he pagado,desde pequeño he estudiado y he sacado 2 modulos atendiendo el negocio familiar que como ya he dicho son transportes mudanzas y todo eso,para nada un vive la vida pero quizas si algo descuidado,no penseis que me iba de fiesta de viernes a domingo y volvia para pedir 60€.

#20 jejeje lo tengo bastante escuchado,muchas gracias :)

#21 Muchas gracias,creo que algunos toman una imagen equivocada de mi jeje.

#22 Pues si,hay que ser dejado para no darle todo el cariño que ha necesitado estos años,pero intentaré devolverselo cada dia.

#23 Como ya he dicho,no estoy en casa tocandome las bolas,trabajo en la empresa familiar y cada dia entrego curriculum y miro trabajos, ahora volveré a estudiar otro modulo porque no hay nada, nunca he dejado de valorar a mi madre pero si dejar que haga muchas cosas por dejadez y quizas salir algo mas de lo que deberia pero nunca algo exagerado,lo que quiero decir es que nunca perdais el afecto familiar y no dejeis de demostrar cada dia el cariño que sentis por vuestros familiares porque a la hora de la verdad,o si pasan cosas como a mi podeis arrepentiros de no haberles dicho tequiero una vez mas.

#24 Nunca se me ha dado demasiado bien lo de escribir,no creo que cometa muchas faltas pero lo de los puntos y todo eso se me ha dado fatal jajaj muchas gracias :)

#25 Gracias!!

#26 Pues hazlo, seguro que os sentis todos mucho mejor!! no dejes pasar la oportunidad de demostrar lo que sientes.

#27 Gracias,creo que muchos no han sabido interpretar mi mensaje.

#28 El que te diga rarito por eso,es porque tiene el problema que tenia yo antes.

#29 Bonito mensaje,gracias por los animos y siento mucho de verdad no haber podido decirla todo lo que quisieras, por eso escribo este mensaje,para que no haga falta tener ninguna enfermedad para expresar lo que queremos porque puede ser tarde,yo aun tengo tiempo para enmendar mis errores,gracias de nuevo.

#30 Yo soy una persona fuerte,no me vendré abajo pase lo que pase,yo estuve en la seleccion de castilla y leon de cs jaja asique algo bueno si que he sido,de lo cual me arrepiento por no haber usado esas horas en algo bueno para mi o mi familia,pero bueno.. gracias por tu apoyo.

#36 Hoy ha ido mi prima con ella,por lo que me ha dicho no se puede estar todo el rato alli,solo entrar un ratin a ver que tal va la cosa,pero a la proxima la acompañaré al entrar y al salir.

1 respuesta
Sh1n0d4

Ánimo #1

A mi padre hace ya mmm 6 años, se encontraba muy mal y curiosamente le temblaba la vena de la yugular ( cuella lateral ) de una forma exagerada. Los médicos decían que seria cansancio pero yo es que no lo veía normal, todo el rato temblanco el cuello. Al final fue a otro médico y le detectaron que tenía un problema con una válvula del corazón carcomida por un virus ( supuestamente una caries que tuvo que se le fue para dentro y se cargó ésa válvula ). Le tuvieron que operar del corazón y la operación era complicada, aunque por suerte él es joven y sano ( tiene 50 recién cumplidos ). Yo me deprimí a saco ... no sabía que hacer, no podía ir a clase ... solo llorar y estar preocupado y cada día en el hospital antes y después de la operación. Llegué a suspender todas las asignaturas de todo un trimestre del módulo superior de FP, cuando tenía grandes notas. La operación consistía en sacarle el corazón y pinzarselo imagina ... solo de pensarlo ... pfff.

Hay que valorar lo que tenemos y SIEMPRE estar con la familia.

1 respuesta
Sp0oN

#40 No me imagino lo que debe ser pasar por una operacion así, lo que intento explicar es lo mismo que tu dices, que hay que valorar cada cosa que tengamos,todo es un regalo y la familia es lo importante :) me alegro que todo saliese bien de verdad!!

G

Mucho ánimo mi madre también tuvo ese cáncer y además cuando iba a 5º de primaria (vamos, que siendo un criajo pude quedarme sin mi mami T.T). Mi padre es médico y le habló sobre el % que había de que se extendiera y era de un 8% debido a que se lo encontraron rápido y que ese cáncer, dentro de todos los que hay es de los menos peligrosos. Seguro que tira palante como tiró la mía, no le deseo el mal a nadie y deja de rallarte no eres un parásito social y ni lo has sido y ese detalle del viaje dice mucho de ti. Ánimo tío!

1 respuesta
Urien

El cancer golpea duro hoy en día, es una enfermedad durísima tanto para el que lo sufre como para los familiares. Por desgracia mi tio falleció hace un par de años por culpa de uno y dejó a mis primos de 13 y 14 años con su madre para superar el golpe.
Esto parecerá una chorrada pero cuando estoy en el lol y alguien le suelta al otro "get cancer" se me revuelve el estómago porque no creo que nadie que lo haya sufrido pueda desearselo a otro ser humano ni en broma.

Mucha fuerza chaval.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#39 Hoy en día, no está comprobado que se produzca metástasis. No han encontrado ninguna célula cancerígena que navegue por el riego sanguíneo. Si se "produce" son por otros factores.

Ánimos.

Os dejo ésta presentación de PowerP sobre el cáncer, está interesante:
http://vimeo.com/35062204

1 respuesta
AlzeN

#1 Macho, creo que nadie en este post se puede sentir más identificado contigo que yo en estos momentos.

Yo en realidad siempre he tenido mucho roce con mis padres, a menudo vengo con mi novia a comer a casa, y paso la tarde con ellos, pero no puedo evitar sentir lo mismo que tu.

En mi caso mañana hará dos semanas que a mi padre le detectaron un cancer en el recto, fue un palo grandísimo, ni por asomo nos podíamos esperar eso, y más cuando el se encuentra bastante bien y hace muchísimo deporte (yo también lo hago y os aseguro que resistencia tiene 3 veces más que yo). La verdad es que por muchos animos que nos intentemos dar, el cancer está bastante avanzado, y por ahora no tiene metástasis en el hígado, pero le van a hacer una prueba porque también la puede tener en el pulmón, y el jueves nos dicen lo que sea. En su caso antes de operarle van a empezar ya con la radio y la quimio, y después de operar seguirán con la quimio solo.

El está muy bien, y dentro de lo que cabe es joven, pero al estar tan avanzado, no sabemos como saldrá, pero nos ha cambiado la vida a todos muchísimo, yo no duermo bien, he perdido el apetito, y en general estoy bastante jodido. Pero lo que tenemos que hacer es darles ánimos, que eso es lo más importante, y no venirnos a bajo, o al menos mientras nos vean.

Un saludo, y mucha suerte tio.

1 respuesta
Sp0oN

#42 a mi madre tambien se lo han detectado bastante a tiempo por lo visto,espero que salga adelante como la tuya,sobre lo de parasito,me refiero a que no estudié mas porque queria salirme ya de eso e intentar buscar un trabajo como aprendiz y labrarme un futuro pero nada de nada,y aunque por las mañanas haga cosas,algunos amigos trabajan y yo a no ser que lo haga con mi padre no hago nada,y bueno hace poco me saque el carnet de conducir..algo es algo jaja pero a veces dicen vamos a tomar una caña y alguno no van x curro y todo eso y yo siempre puedo,me siento un nini :)

#43 tambien juego al lol algun dia y si que es verdad que cuando dicen algo así lo ves completamente distinto,pero bueno es como cuando llaman hijo puta a alguien que se le murió la madre, normalmente se dice sin todo el peso de la palabra,solo se intenta picar,o ay que tomarselo asi :)

#44 Tengo la cabeza llena de pajaros con todo el tema, he leido mucho en poco tiempo y no termino de comprender todo, lo que me refiero es que ahora con la quimio quieren evitar que se extienda y que la zona afectada se recupere, pero despues de la quimio hay 5 años de riesgo en el que se puede hacer metastasis a los huesos o el higado,que es lo que se intenta. Ahora veo el video,muchas gracias.

#45 Una pena que lo hayan pillado tan tarde,espero que pueda salir adelante y pueda seguir haciendo deporte y puedas ir con el :) seguro que despues de saber lo que tiene has cambiado tu comportamiento y te arrepientes de algunas cosas,supongo que no sabemos valorar ciertas cosas hasta que nos pasa algo asi..una pena y muchas gracias y suerte para vosotros.

1 respuesta
lemming2

Yo he sufrido la enfermedad de dos familiares muy cercanos, una falleció y la otra está totalmente recuperada.

A día de hoy yo estoy todavía muy marcado por aquello, sin duda me cambió totalmente. No creo que sea por la posibilidad de morir, más bien por verle los dientes a la miseria de la enfermedad...

Bueno no pretendo deprimir. Muchos ánimos y espero que salga todo bien.

Kr4n3oK

Yo solo soy feliz levantándome por la mañana y ver que estoy vivo, y con eso, vivo todo el día feliz!

Cukie

#7 Tienes toda la razón, quien fue un cabrón, seguirá siendo un cabrón incluso muerto. Tu lo serás tras tu muerte.

#1 Respecto a ti, siento mucho lo de tu madre. Yo también he tenido experiencias muy cercanas respecto al cancer con gente de mi alrededor, mientras te digan que hay esperanza y que está fuera de "peligro", mantente positivo, disfruta con tu madre, alegrala, hacerle pensar en otras cosas y que no se hunda.
Desafortunadamente no comparto tu visión de valorar más las cosas tras una cosa así. Opino que la vida no me ha tratado como me lo merecía y valoro muy pocas cosas de mi alrededor por culpa de ello.

Espero que todo salga bien, ánimo :)

#50 No creo que tampoco haya que tomárselo como que esté dando lecciones, está contando su experiencia y nos da un consejo. Como las lentejas vamos, si las quieres las comes y si no las dejas.

1 respuesta
M0E

En primer lugar, siento lo de tu madre. Es un trago amargo pero con el amor de sus seres queridos se hará más sencillo todo.

Por otro lado, si acabas de descubrir que hay q valorar lo q tienes, ¿por qué te concedes la licencia de dar lecciones? ¿crees que el que no lo supieras tú significa que el resto no lo hacen? no me gustan los iluminados.

#49 Pues tienes toda la razón, tal vez haya sido impulsivo de más e impertinente. Realmente te tomo la palabra y lo dejo.

1 respuesta
M

#7 No creo que debas juzgar a una persona ya muerta como cabron/a, en vida podras decir muchas cosas de quien sea... pero muerto me parece una falta de respeto por tu parte, y para cabron tu lo seras si quieres, pero no digas eso de nadie.

Chigusa

#1 me da pena que tengas que pasar por algo tan horrible para darte cuenta de lo importante que son los padres...pero espero que todo salga bien, que tu madre se recupere, y que le puedas demostrar siempre lo mucho que significa para ti. Yo no he vivido el cancer ni la muerte de ningun familiar cercano, pero siempre intento demostrarles dia a dia lo mucho que les quiero, porque se que cualquier dia, ya no estaran a mi lado. Mucha fuerza :)

M

#1 animo tio :qq:

respeto a este tema de valorar lo que se tiene, a muchos nos a pasado y luego nos arrepentimos de ello por no saber valorarlo, pero bueno es algo inevitable en muchos casos, yo me siento aveces un poquito mal por algo que queria mucho y perdí de la noche a la mañana y como digo siempre la vida es injusta , no pense que fuera a salir adelante sin esa persona, y a dia de hoy me sorprendo de como supe llevarlo sin recaer, aunque aveces llore y todas esas cosas al recordarlas, pero en fin no se puede evitar pensar aveces en esa persona que perdistes, y mas yo soy uno que no quiere olvidarlas aunque me duelan por que recuerdo como era y me da fuerzas para seguir adelante en esta vida tan cruel en muchos sentidos

Solo os digo una cosa a todos/as cuidad y valorar a lo que mas quereis y vivir el dia al limite, por que la vida te puede sorprender bruscamente.

Jaiquesalt0

#1 Mucho ánimo tío!!
Se agradece escuchar cosas así de vez en cuando, te hacen ver las cosas que a veces se nos olvida.
Repito, muchísimo ánimo y suerte ;D

aitoRk

#1 Gran relato, a medida que iba leyendo me gustaba mas lo que decías... me alegro de que te hayas dado cuenta que hay que valorar lo que tenemos. Quizás yo tenga que hacer lo mismo.

PD: Ojalá que tu madre se recupere muy pronto y podais hacer todo lo que querais juntos (se me habia olvidado ponerlo lo siento!)

Mayiusca

#1 Espero que tu madre se recupere pronto. La verdad es que tienes razón, no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que estamos a punto de perderlo, o lo perdemos. Hay que saber apreciar las pequeñas cosas, porque al fin y al cabo, son las que verdaderamente importan.

ThOrKeMaD

#46 Ahora el tema de la alimentación es sumamente importante. Esa presentación te aclarará muchísimas cosas, te lo aseguro (o eso espero). Lo acabé de ver ayer. Tiene dos partes de una hora cada una.

Netzach

#1 Se puede superar así que tranquilo.

Mi madre hace más de 6 años que pasó por eso.

charlesmarri

Mucho ánimo, tío.

luciacoptero

Animo a ti a tu madre y a tu familia, has hecho una gran reflexión y para gente como yo que también es de tu edad siempre va bien leerla, espero de todas formas que todo se solucione, animo.

Usuarios habituales

  • Kr4n3oK
  • muanhiaru
  • Sp0oN
  • ThOrKeMaD
  • MAITUL
  • QueTzaL
  • blackoN