Valtonyc en Bélgica

Seyriuu

Ya veréis como ahora se pone de moda a la que te caiga una pena irte a Bélgica a hacer el mama, y como por culpa de eso los jueces empezarán a considerar que hay riesgo de fuga y dictar prisión preventiva.

RusTu

#28 pero vamos, la cámara tocha que se ve siempre en la tele está en Estrasburgo, que mucha gente no lo sabe y no sé por qué.

NeV3rKilL

En lo que ha convertido Rajoy a la Justicia española. El puto hazmerreír de Europa.

Grande Rajoy ostia! Grande!

A los que os metéis con Bélgica se os ve duchos en el tema. Ya nos gustaría parecernos más a los belgas antes que a los italianos.

Va que nunca pasa de moda:

4 respuestas
B

si unos pocos subnormales y sus palmeros me quisieran condenar por escribir también me iría del país felizmente

Dieter
#33NeV3rKilL:

A los que os metéis con Bélgica se os ve duchos en el tema. Ya nos gustaría parecernos más a los belgas antes que a los italianos.

Si que tienes el listón bajo. Prefiero parecer polaco que belga. Y cualquier Francés te diría lo mismo.

B

#33 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

9/10 me he reido audiblemente

Lexor
#33NeV3rKilL:

En lo que ha convertido Rajoy a la Justicia española

En que? estas pidiendo que le metiera en prision preventiva por el posible riesgo de fuga que ha habido? Ademas, hasta ahora no ha habido ninguna reaccion por parte del estado ni la consecuente replica, ahora podemos reirnos con conjeturas como jaja hara la de puchi pero son meras cabalas, esperemos a ver como se suceden los acontecimientos para afirmar con rotundidad ridiculo de X flawless victory de Y

Saffron

Antes a la carcel que a Bruselas, vaya ciudad de mierda.

2 respuestas
T-1000

#38 y qué lo digas xD

Fox-ES

#38 Pues el kebab allí está de puta madre y si no tienes pasta te dan gratis su pan chungo y un vaso de agua. Es un lugar de puta madre para ser mendigo en verano.

verseker

#30 Por el momento a efectos prácticos toda la banca suiza está apadrinada por España. Ni tan mal.

Kimura

Otro ridículo internacional que nos habríamos evitado si metiesen en el meco a quien deberían de meter. Menos raperos y toledos y más zaplanas.

1 respuesta
sephirox

#42 ¿Alguien se acuerda de quién cojones era Urdangarín?

2 respuestas
Crowbar

¿Otro Puchi? ¿Se ha marcado un Puchi?

B

#43 Con ese nombre seguro que es etarra.

GlitterSpark

Mejor la carcel que bruselas, a no ser que seas urdangarin, luego se te perdona

Ninja-Killer

#43 Coño, ¿no debería de estar chupando cárcel ya? :psyduck:

1 respuesta
sephirox

#47 Eso es para la plebe.

Chuculun

Pues si que se ha movido rápido porque hace dos días estaba andando tranquilamente por el borne.

varuk

#33 Pues los italianos nos están pagando las pensiones

B

A cuánto se paga la foto con puchi?

Soy_ZdRaVo

Ya tenemos otro hilo para hablar de este tipo

Tema cerrado

Usuarios habituales