Vamos a destrozar una canción de Aerosmith

M

Beatriz Luengo, Pitbull y demás "cantantes" destrozando "I don’t want to miss a thing" de Aerosmith. Vergüenza ajena.

PD: Sana sana culito de rana...

quickkk

24
Ninetails741

Y en vez de encarcelarlos se llenaran los bolsillos de pasta. Si es que ya decia yo que el mundo se va a la mierda poco a poco -.-
3:30 sana sana culito de rana? y encima se queda con una cara de fuck yeah el tio... en serio?hahahah

totespare

Oh dios...

mongandante

Creo que es el mejor cover que he escuchado desde que Ramoncín versionó a Nirvana

2
montaN1

He entrado para destrozarla y veo que ya lo ha echo pitbull, el nombre del hilo engaña

blackoN

Desde luego el Pitbull es un genio, con las 3 tonterías que dice siempre en todas las canciones y sigue triunfando, ídolo xDD.

8
brokenbeat

Me da a mi que Sony se ha untado a alguien para promocionar sus cascos, pero no me hagáis mucho caso.

GR33N

Me cago en sus putos muertos pisaos.

1
B

Que asco me da la puta enana de Beatriz Luengo

11
FuckYeah

A mí me gusta xdddd Mr.Worldwideeeeeeeeee!! Ya tu sabeh papitoh, si no te gutah te vah po' donde has veniooo!!

2
rafator_16

Pues me mola, sigue siendo destrozar la version original, pero me gusta.

nixonE1

Estoy del pitbull ese hasta los cojones.

1
billie

La canción original ya era una basura así que no problem

2 1 respuesta
elkaoD

Esto os va a cabrear: no se puede destrozar algo que ya es una mierda.

3 1 respuesta
D4rk_FuRy

#14 #15 :palm:

4
PalesTina

Mientras sea esa la que destrocen no pasa nada

jonhy_walker

Tantas y tantas balas que se pierden en las guerras. Que desperdicio coño

Fastuquet

toda la vida matando tontos y todavía quedan

EseLoKo

Yo soy fan del que va vestido con los cascos y de su gran frase.

Ai dont guana miss a zin, no quiero perder un segundo, yu ar ebrizin, tuh ereh mi mundo

2
xXxHarlockxX

La madre que me parió, los que decís que I don’t want to miss a thing es una mierda os deberían colgar de los huevos... Que asco coño...

Lo peor de todo es que esta puta mierda ganará millones por el retard del "ya tu sabeh", la enana esa y el otro gilipollas.

2
Khanser

1
verseker

podria ser peor, pero si, es una puta mierda. a mi lo que me gusta seran las legionnes de seguidores que les encante y no tengan ni ptua idea de cual es

1 respuesta
dambala

que hijos de puta

#23 no se yo si podría ser peor elmano

B

eeeeh,.. SANA SANA CULITO DE RANA ?¿?¿?¿? wtffffffffffffffffuckkk mañana me pongo a hacer canciones y me forro cantando chorradas ah: y un ja- ja- ja ya tu sabehh

Gansoma

Pero que pedazo de puta mierdaa y quien coño son todos esos sudacas que salen haciendo el marica sin camiesta ¿?¿?.

B1x1t0

Lo he tenido que quitar... LO HE TENIDO QUE QUITAR

Blanxe

que alguien me mate, por favor

S

Mi cancion preferida de lejos y tiene que venir el calvo de mierda este a joderla? PERO ESTO QUE ES? QUUUE ESSS?!?!?!?!?!??!?!?

yooyoyo

A quien madruga ya tu sabeh (8)

Próximo éxito: All right reserved.

Usuarios habituales