Vamos a robar al Mercadona! Vol 2

Centrate

Parte 2

Syuk

97
Shikoku

Diciéndole la otra que le pegue un cabezazo AL BOINA VERDE jajaja xDDDDD

2
LLoskka

Las Doble Dragon del Mercadona


HAHAAHAH!

gracias xdd

6
T

Oye, cualquiera no puede decir que fue detenido por un militar.

NigthWolf

Ya empiezan las campañas de de marketing para el nuevo Commandos

"Commandos 4: Coronavirus Outbreak"

6
Pirla

pero ese video no es de hace un par de meses?

2 respuestas
alb3rtpr0

Con esto de la cuarentena los gitanos ultimamente se están luciendo :man_facepalming:
Me pasaron ayer unos vídeos de un tiroteo en Alicante entre clanes. Tuvo que intervenir la policía y el ejercito también.
#7 Te confundes con otro en el que iba una señora con su hija y un bebé en el carro. Esta gentuza no hay manera de integrarla en la sociedad.

1 1 respuesta
angel222

Ojo que esta chusma va al Mercadona a robar, no va a día o a Lidl

Dralions

Lo mejor es la charo rubia que se acerca como a calmarla y sale pegando gritos xd.

Cukie

#8 #7 yo estaba viendo el video y pensaba eso, no que era el mismo, pero sí que era el mismo mercadona xD madre mia la gentuza que debe haber por ese barrio

1 respuesta
PiTiFiNi

Justicia

Facundo_27

Dame un G

1 respuesta
Io-

#13 gramo?

1 respuesta
G

#14 que sean 25

Dek0

Por casualidad era el mismo Mercadona del par de gitanas del carrito de hace un par de meses?

Que es difícil porque son casi todos iguales pero seria muy lol

Ya me ha venido el déjà vu y hasta la gorda que está con la del suelo me recuerda a una de las del carrito... Si fueran las mismas esta vez se han llevado el premio gordo y desbloqueado el logro del ejército xd

2 respuestas
B

#16 No era el mismo, el otro tenía unas escaleras o rampa de esas mecánicas..
EDIT: Pues juraría que tenía unas escaleras xD

https://www.elperiodic.com/video/intento-robo-mujer-mercadona-termina-pelea-monumental_2752

1 respuesta
Dek0

#17 Nah, por la vista de las ventanas no parece el mismo, aunque sean del mismo diseño, y las tias al verlo de nuevo tampoco, pero pintan a la misma calaña.

alb3rtpr0

#16 #11 Este es en Almoradí, el otro no lo sé pero es que da igual. Mercadona es el supermercado objeto de robos más frecuente. Encima la tía va a robar perfumería y no comida... Anda y que les peten.

B

4
Petrusin

Entré pensando que iba a ver Boinas verdes reduciendo a alguien y solo se la llevan detenida.

Decepción.

wajaromau

Grita como la guarra y cerda que tiene que ser que placer verla besar el suelo.

bicho0

Pensaba que iba a meter algun boina una patada en la cabeza o un pie en el cuello.
Parece de etnia conflictiva, como se llamaran?

2 respuestas
angel222

#23 en el fondo son buenos chicos, sólo quieren integrarse.

rubenuxo

Por favor, no os perdáis la video respuesta de la detenida en YouTube:

2 11 respuestas
B

#25 No he robado , solo me he llevado braubraubrau

oro!

4
xXxHarlockxX

#25 No puede ser verdad, puta choni hahahahaha.

1
Petricor

#25 lo pueden decir más alto pero no más claro, saben de sobra la impunidad que tienen y cómo se pasan las leyes por el forro.

No vamos a tener 5J Hacendado en Mercadona ever.

zakzak98

#25 Es que es lo mismo de siempre, si fuera que roba pan y chopped para comer hasta me compadecería tal y como están las cosas, pero putos rímeles y maquillajes xdddd anda a tomar por culo

ManKorR

#25 no puede ser verdad jajajajajja

Usuarios habituales