vamos a ver que os ponia vuestra madre de almuerzo en el cole

B

Para mí el almuerzo es la comida. Lo que comía en el colegio es el desayuno.

11
Dieter

yo robaba los bocatas pringaos.

1 respuesta
maliaradia

Pues cuando era muy pequeña y venia el panadero temprano a casa mi madre me hacia un bocadillo, solia ser de salchichon, chorizo o mortadela, despues ya no teniamos este servicio asi que iba a la tienda de al lado del cole a comprar un bocata de lo mismo que antes me lo preparaba mi madre. A veces tenia ya el zumo en casa, pero si se acababa lo compraba en esa tienda. En ocasiones en vez de bocadillo me daba el capricho de un bollycao, una caracola o alguno de estos.
Ah! tambien habia epocas que compraba pan de molde y me preparaba un sandwich en casa, solian ser de pate.q

Ya en el insti me compraba el bocata con tortilla y cocacola.

Nada raro, lo normal en España xD

1 respuesta
Ciervo

#32 pringaos de qué? De grasa? , de esmegma?

1 respuesta
vinilester

Etiqueta incorrecta, hilo cerrado.

6
Dieter

#34 algunos con escupitajos inclusive.

1 1 respuesta
Ciervo

#36 por eso me case contigo, y por tus bocadillos.

1
verseker

#33 Es que las cantinas de los institutos... gloria bendita. En el caso de mi instituto, como entré justo con el cambio al euro, era 1,20€ un bocadillo de tortilla española de media puta barra.

1 respuesta
B

Bocata de buen jamón o paletilla con queso de cuña.

Y para la salida sándwich de mermelada y mantequilla :grin:

1
SilentMike

Bocata de jamon serrano/fuagras/mixto. O unas galletas.

Tenia un compañero que se hacia unos bocadillos de la era espacial: mantequilla, boquerones y azucar.

1
wooper

De papel de plata con cosas dentro.

Lizardus

Pues depende de la edad. De pequeño muy pequeño los pastelitos eran la norma. No las puta mierda de pastelitos cancerosos de ahora, sino esas bombas caloricas hasta los topes de grasas animales que eran los bucaneros, megatones , tigretones o los mismos phoskitos. Pasteles que con uno solo saciaban a un crio que se podia pasar horas en la calle pegandole patadas a una pelota, autenticos manjares de Dioses que hoy en dia saben a corcho ( los que existen ). Supongo que en su elaboracion se violarian diversas leyes.

Posteriormente se pusieron de moda los bollos rellenos, con unos años de autentica dictadura del bollicao y una encarnizada lucha por el trono junto con el bimbocao. Llego a existir otro relleno de avellana con un sabor extremadamente raro , y el mitico " Mi merienda " que te traia el bollo junto con una chocolatina que tu mismo clavabas en el pan , muy ochentero todo.

Finalmente los bocatas de chorizo de pamplona y ya en el instituto de tortilla de patata con ajoaceite se impusieron.

4 2 respuestas
Kaziqeh

Yo 1 euro. Trababa todo lo que quería comer de la máquina de vending, desenchufaba y enchufaba la maquina, me devolvía el euro y balanceaba la maquina hasta que caía la comida.

Que buena época xd

B

Yo le decía a mi madre que no me preparase nada, si no el porrito del recreo no me duraba las 2 horas de despues.

Ciervo

#42 durísimo para tu compañero de pupitre tras esos bocatas con ajoaceite!

Alasdair

Si tenía suerte unos cereales envueltos en papel albal. Si no, nada.

1
Singed

En el colegio desde pequeño hasta que acabó... llevaba fruta, pelada y cortada cuando era pequeño y luego ya pues sin más historia. Vivía a dos minutos del colegio a muchos compañeros que vivían cerca les llevaban el bocadillo sus abuelos o padres a la puerta... manos saliendo por la verja como zombies pequeños.
En el instituto como me quedaba literalmente a cinco minutos andando de casa, pues daba igual.

Xetroz

Mi cole de peque estaba cerca de un mercadillo y mi madre me traía en el recreo churros de patata. Menuda gozada era eso.

laZAr0

Bocadillos de lo más variados y fruta siempre. Luego me daba los típicos 5 duros para comprar alguna galguería cuando volvía por la tarde. Y al salir, la merienda que más me gustaba era el bocadillo de Nocilla y plátano.

En el instituto ya era otra cosa, normalmente no me llevaba nada de casa, o no almorzaba directamente, o pasaba por una panadería cercana a mi casa y me compraba un par de empanadillas o lo que surgiese, o me compraba algo en la cantina del instituto. Lo que más me gustaba almorzar era el bocadillo de magra con tomate que vendían en la cantina, gloria pura.

ArThoiD

#42 Ostia, me has recordado a las Quely Merienda xDD

Y a las jodidas Quelitas en general, uffff qué nostalgia coño, cómo caían una tras otra de pequeño...

1 respuesta
maliaradia

#38 jovar, cantina, la de años que no escuchaba esta palabra, asi la llamabamos en mi insti

Que de feels leyendoos ;_;

ThOrKeMaD

Llego tarde para la pole

bonilleta

Este era mi gran problema:

1
B

Un buen bocata de Nocilla y sobrasada.

B

#14 Que tal la diabetes?

1 respuesta
ISAILOVIC

Paquete de Celtas/Bisonte y un bocadillo de guindillas

B

Nada, la situación no era fácil y yo siempre lo entendí.

B

Según lo que llevará el pringado de clase. He he he he que maloteh he he he

Ghaul

Me daba dinero para comprar en la cafetería lo que quisiera.

Cruzer

En el recreo vendian bocatas de salami, chorizo y tortilla con preferencia por este último por 20, 40, 60 cnt o 1 € y así estoy ahora, hecho un buen mozo.

1 respuesta

Usuarios habituales