vamos a ver que os ponia vuestra madre de almuerzo en el cole

D

bocata de jamon y queso normalmente
a veces con paté la piara

el día que estaba poco inspirada o a final de mes con las vacas flacas me ponia galletas maria con mantequilla, metia unas 4 en papel de plata y au

1 respuesta
Porimas

Nadie mortadela de aceitunas?? A dia de hoy almuerzo lo mismo en el curro joder

1 respuesta
D
#62Porimas:

Nadie mortadela de aceitunas??

ostiás, la de popeye

1 respuesta
lostkid
2 respuestas
BreadFace

#60 ????, en mi instituto pensaba que estaban baratos y era 1.50 el bocata de cualquier cosa, 1.60 el de bacon, y 10 cent por extra ( queso, ketchup, mayonesa... )

Vamos que si querias un bocadillo de bacon con queso y ketchup se te iba a 1.80 xdd, con 12 años

1 respuesta
SgtPeppers

Saungüis de chorizo y zumico. Si algún día no me apetecía se lo cambiaba a algún colega que trajera algo que no fuese chorizo xd

Porimas

#63 Sin aceitunas no, gracias.

iT

Bocadillos variados que nunca me comía. Las madres no entienden que el recreo es para jugar al fútbol.

dambala

#50 putos mallorquines y sus quelitas es la base de toda alimentación balear o que? Jajajaj que locura con chocolate y todo xD

Aunque con sobrasada están buenas la verdad

1 respuesta
ArThoiD

#69 Pues diría que básicamente sí, o almenos lo era antes.

La gracia era partir la quelita por la mitad con los dientes y meter entre las dos partes una onza de chocolate, rollo sandwich.... Qué recuerdos.

B

Me cuadraba los macros.

Cosamala

En el colegio típico Sandwich de cualquier cosa, en el instituto ya me compraba los de bacon en la cafetería.

Sentry

Bocata de Nocilla/Nutella, o de Foie Gras con un zumo. Es lo que más recuerdo.

Sephi19

basta de hilos de cataluñaaaa

1
Cruzer

#65 estoy hablando de hace 15 años casi, creo que ya los han subido un poco. El de 1€ eran 30cm de bocata, así nos pegabamos buenas carreras para llegar pronto y no quedarnos sin tortilla ni tener que esperar medio recreo por uno.

1 respuesta
BreadFace

#75 Yo hablo de hace 14 años, no hay tanta diferencia xDD, pero me sorprenden mucho esos precios

Menos mal que cuando ya nos dejaban salir del recinto escolar (4ºESO), abrieron una tienda conocida como "las locas". Surtido de chuches de 1€ y te ponian 2€, y para el recreo panini + Fanta lima limon 1.15

La salvación de mi etapa en el instituto.

U

Una torta de chicharrones o galletas con mantequilla o nocilla como estas: http://esohavuelto.blogspot.com/2018/08/galletas-con-mantequilla-o-nocilla.html

LaChilvy

De paté, nocilla, embutidos varios... me flipaba cuando me iba de excursión y me hacía bocata de tortilla francesa con jamón y queso. Cuando me lo comía el pan estaba pocho y la tortilla fría pero yo lo gozaba xD

NigthWolf

Pues bocadillos variados con un zumito, casi nunca un dulce.

Choped, mortadela con aceitunas (me encanta xD), chorizo, jamon, lomo... Nunca me gusto el jamon york para bocadillos, tampoco entendia a los del bocadillo con tabletas de chocolate.

Mi favorito sin duda era el bocadillo de pate, mas comunmente llamado ''fuagráh'' xD. Que estuviese bien cargado y al apretarlo que salga el peloton.

G

Hombre mira hay pan con polla peo el pan se me está acabando sabes como te digo? Asique date vida compi

UnleasheD

#55 Ninguna, gracias a Dios, perfecto de salud. Tampoco era todos los días. Pero un par a la semana si.

B

Yo me pillaba en la cantina un bocadillo de chorizo o salchichón, los jueves lo había de tortilla (atómico), con una de jumpers y un bolon de fresa. Todo por 1,35€. Había que salir de clase cagando leches para no pillar cola.

Y después a fumar el cigarro a escondidas por el patio. Que tiempos aquellos.

RosaNegra

Sandwich de queso con membrillo.

NigthWolf

#61 las galletas maria con mantequilla es un manjar de dioses digno de pocos paladares eh, anda que pocas veces he merendado eso porque me pegue una epoca que me encanto xD

1
Soraghatsu

boquerones con tarta de san marcos, un clásico

AeNeK

Fruta random, zumito y un sandwich.

joked9

jamon de york y zumo demi, como dios manda.

-

#64 Seguro que luego es de la que se queja del maltrato animal.

B

#64

B

#28 Yo no sé de que bocata alucinas , pero un bollito de 6 x 0.70 centimos del mercadona + 1 zumo de 6 x 50 centimos da pa toda 1 semana.

En cambio 1 bocata del copón k dices tú, será de aire con imaginación.

Ahora debes pensar k estando mal de pasta iban por la caja de Donnetes y por el zumo de Zumosol, clarooo.

1 respuesta

Usuarios habituales