vamos a ver que os ponia vuestra madre de almuerzo en el cole

Mercadona_

bocata de chorisillo???????????

1
B

Nada, yo me fumaba un cacharrito.

17
Pineappleman

para que quieres saber eso saludos xd xd

Eyvindur

Pienso del bueno

1
TheBrotha

pollo frito y sandia

2 1 respuesta
vene-nemesis

Pienso del malo :_

daxete

13
dambala

#5

4
E

bocata de pan bimbo con nocilla/chorizo/jamon dulce/queso/fuet

Todo junto y de la marca DIA

3D2Y

Bocata de chorizo día si día también y por culpa de eso hoy día no puedo ni ver el chorizo.

1 1 respuesta
E

Un paquete de donetes, para el bajon después del porro de antes de entrar.

8
HaDEsS

#10 Lo que no podrás verte es la polla. jaja salu2

11
PaCoX

yo robaba bocatas

pd: mantequilla con azucar, jamon dulce y queso, pate la piara.. mas bueno que el pan

UnleasheD

Bocata de mantequilla con azucar.

2 respuestas
B

Los días buenos había bocata de tortilla de patatas; ahora, te tenías que alejar 200 km de tus amigos que se volvían en las hienas más rastreras y lameculos que puede haber.

En invierno bocata de york con queso el cual se le confiaba al chico del radiador de ese curso.

De normal pues o bien chorizo rebilla, jamón con tomate (si había suerte), caña de lomo...

2
averagecust

Yo no me llevaba nada. Durante un curso estuve en un colegio con cafetería y me pillaba un bocadillo.

Y en 2° de Bachiller había una chica de otro curso que me traía todos los días cuatro o cinco galletas príncipe, muy mona ella.

Francisquito

El foro se va a la mierda

2
zazgan

Sí y tu madre me hace unas lentejas de puta madre para comer.

ArThoiD

Bocata de jamón y queso / atún y tomate / jamón serrano y tomate / lomo embuchado.

averagecust

Porfavor que Hipnos no cierre el hilo, necesito saber más historias de bocadillos, es un gran debate porfavor Hipnos te quiero.

1 respuesta
Mercadona_

#20 yo tambien te quiero aunque no sea él

1
Adamassartus

Dos paquetes de Risketos o algún bollicao... Y sigo flaco a día de hoy xD
(Lo que me daba era 100 pesetas porque apenas veía a mis padres de pequeño de tanto curro)

vappatixihm

bocata de xololate. Algo tal que así:

8
Ciervo

Si había perdido el Atleti con el cinturón en el lomo, si no un ducados negro.

8
B

todavia no lo se, a mi me quitaban el bocadillo en el recreo asi que aun no se que me metia entre pan y pan.

1
verseker

Es triste pero normalmente cuando era peque peque un bollito y un zumo que nos lo fiaban en la tienda para ir al día. Si acaso choped y cosas así, la cosa estaba complicada. Lo digo porque no era lo normal tener mucho embutido en casa ni mucho género, íbamos medio bien, pero al día.

Ya en el instituto con mejor economía familiar, muchísimo mejor por suerte, me comía unos bocatas de tortilla o de salchichas que me cagoenmiputavida. Así pasa, que estoy fofo joder.

7 2 respuestas
Mercadona_

#26 oye pues me alegro de que te vaya mejor!

3
B

#26 ¿a quien no le gusta meterse en la boca una buena salchicha?, te comprendo hermano .

ahora en serio, lo de las comidas en los almuerzos, con lo que cuesta un bollito y un zumo tenias para un bocata del copon, pero hay madres que les cuesta horrores preocuparse de alimentar a sus hijos y otras que les encanta. No digo que una cosa sea mejor que otra, pues algunas, bastantes, lo llevan hasta el extremo, sobretodo las madres de antes.
Otras con pegar 2 pinceladas de nocilla sobre el pan ya les es mucho esfuerzo

1 2 respuestas
verseker

#28 Yo no se tú pero prefiero una buena polla.

4
Estoico

Bocadillo de paté de atún y matequilla con un zumo para que eso bajase

Usuarios habituales