varicela

KruLL

keria ke me contaseis los que tuvisteis la varicela mas o menos de mayores cuanto puede tardar en curarse desde ke empiezan a salir los granos ,gracias ;)

KruLL

es urgente ;/

sanroma

no será acné piltrafilla?

Hijos de puta contestarrrrrrrrrr <3

kr1L1n

por favor, necesito ayuda. tengo varicela y kede con una tia en 1 semana para peinarmela.. como ago para ke se me pase antes AYUDADME PLZ.

Guardian

De mayores a que edad te refieres? yo la pase a los 13 sino recuerdo mal, y creo que fue una sema o asi más o menos tampoco lo recuerdo muy bien.

KruLL

AJAJAJAJAJA POBRE KRILINCHO olle no os paseis ni un pelo ke toi mui loko y pd:yo no tego la varicela caracart0n gl.

L4Ur1T4

yo la pase con 16... y no me duro mucho, unos 8 dias o asi ... pero anda ke no me jodio.... xDD

Cyph3r

Entre 7 y 10 dias luego ya te quedan las crostas que pareceras un infectado.

kr1L1n

me cago en dios, son las fiestas de la ascension en santiago y no me la kiero perder JODER. AYUDARME JODER

KruLL

jajaj mas opiniones mas necesito realizar un estudio con pelos y señales J3.

Bambuu

No te rasques, aunque estes a punto de morir no te rasques :D

KruLL

BUENO supongo ke ya sabreis ke krilin esta contagiado asi ke si sois de santiago si lo veis corred,resoekto ami me encuentro un poko tocado pero espermos ke no haya fallo ,gl varicela gl ascension krilin.hHHAHAJAJAJAA PD:PUTO CAMA FOKO DE INTOXIKACION.

kr1L1n

tengo pastis aki ke me kita el pikor xD

pd: es pero ke no me salga nada en el pene, no vaya ser..

Sergio8603

1 semana y si te los arrancas te quedan cicatrices.

B

A los 3-4 años la pasé (soy el único que conozco xd).

PD: Tú arránquetelos, marcas powa.

Lync3

Pasar la varicela de pequeño MANDA.

kr1L1n

yo me voi arrancar uno de la cara, aver si me keda una cicatriz en plan 50cent.

enhiure

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que fuerte.... parecerás un le proso xD cuando es la ascensioN??? xD

KruLL

AJJAJAJAJAJAJJAJA me rio por no llorar,toi tokad0;(

Tony_Hawk

yo tuve varicela y fueron los 5 dias mas horribles de mi vida, tenia tanto picor que un dia de tanto rascarme el brazo me deje en carne viva y todo, es increible lo que llega a picar llegue a ponerme toallas frias que antes metia en el congelador para calmar el picazon lo siento por ti amigo krilin pero preparate a sufrir como jamas creerias.

kr1L1n

oye tony ahora ai pastillas y ya no te pika nada. la ascensio es pa la semana, con un poko de suerte y makillaje la armo.

kr1L1n

por cierto krull tambien la tiene HAHAHAHAHAH

KruLL

ni puto kaso toi sano como un roble ;:D

C

Krilin k las putas del pombal kasi todas pasaron la varicela no tendras problema JAJAJAJAJAJAJAJ

kr1L1n

JAJAJAJAJ no pero ahora enserio, me ivan presentar una pavita el jueves y ahora ke ? a tomar por culo.

pd: busco chica con varicela para relaciones.

Tony_Hawk

me dais asco,tu mas krilin tienes varicela

kr1L1n

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJa perdoname.

Sp0oN

tengo 17 y aun no la he tenido xD

DeSeRT2020

una semana mas o menos ;)

PD: no te raskes o se te keda marca, yo tengo una n el culo xk el grano m rozaba con los gayumbos xd

K

yo la pase de pequeñita y creo recordar que en una semana y pico se me quito completamente.

Usuarios habituales