varicela

aNuBiS_PoWa

Así que estas como el avatar de HIMOTEN

murdock_20

#1 amigo depende de tu sistema inmunitario, en general 1 semana o por ahi mas o menos. Ves al medico y te mandara alguna pomada para la piel.

PD: olvidate de la tia, que en una semana tu sistema inmune habra podido controlar los patogenos y tus anticuerpos estar comenzando a descender, en definitiva, los sintomas remitiran pero los signos seguiran jajaj. a signos me refiero como a las tipicos exantemas que salen en la varicela jaja .. no te tokes y tira al medico "anda"!!

RePuWoMaN

Yo la tuve con 9 años, como picaba la jodida, que mal lo pasé

#1 Te vas a quedar estéril

ASM

metete a remojo con sales

murdock_20

#33 estéril???? VAYA!! jajajajaj si hombre si ..!!!

#1 no le hagas caso que es un bruto, si tuvieras parotiditis o como vulgarmente se dice paperas, pues no te digo que no te quedaras esteril, pero COMO NO ES EL CASO...

axo.. pon fin al post y ves al medico, loco. Xd

RaveN

me rehúso a hacer ningún comentario al respecto acerca de la conversación de diversos personajes.

Sephir0th

tengo 23 y me paso ace poco. Todo comenzo un sabado ke me empeze a encontrar pila mal (escalofrios y sudores :S) al dia siguiente lleno granos.. me exaba talkistina todos los dias y comia pastillas para ke no te salieran mas granos. Total fue.. ese sabado.. el sabado siguiente ya estaba mejor y el miercoles curado.. entre 10 y 15 dias para curarte.. y un mes y pico para estar limpio.

Siendo de adulto claro ;)

Usuarios habituales