Varios taxistas se niegan a llevar a un machista

mosilnet

Bueno a ver si llega uber a toda España.

1 1 respuesta
Yandr0s

#90 pero tio que no estamos hablando de los servicios del taxi, que el nota no queria montarse solo por ser mujer

No me veo yo cogiendo taxi diciendo: demasiado feo, uy tu demasiado calvo, tu tampoco que pareces facha, voy a ver si encuentro alguna tia buena a mi gusto...

1 respuesta
Chewirl

#92 di que el taxi te huele mal y pillas el siguiente.

El olor es algo tan subjetivo que a alguien puede olerle bien y a otro a mierda, nadie puede juzgar en tus capacidad olfativas.

Otra cosa es que no tengas dos dedos de frente veas a un taxista narizudo y digas "aquí no me subo, sieg hiel, 88" hay formas de escaquearse de lo que no te gusta empleando las herramientas que tienes a tu disposición.

kAm1

Chewirl estás bastante desinformado, y lo más preocupante es que hablas con una seguridad que parece que estás solucionando todas las dudas en una página y no paras de soltar perlas, pero bueno.
El cacao que tienes entre cooperativa, patrón y chófer también es demoledor, es que se te ve que no sabes de qué hablas, ni como funciona nada... así que poco que decirte.

1 1 respuesta
djTejero

#45 ¿Has tenido que poner taxis catalanes tío?

B

Pues yo personalmente prefiero que me lleve una mujer, sea en taxi o en coche particular, que quereis que os diga.

1
Chewirl

#94 taxista spotted.

Poco mas que decir. (Y de los pakis fijo jajaja)

z0id

#91 Uber es el futuro... cuando estuve viviendo en miami no habia forma mas comoda de moverse y muy barata, ojala llegando a toda españa la verdad

Horribeler

#28 El puede elejir lo que quiera. El problema es que ha abierto la boca y su pestilencia le ha dejado fuera de juego.

Si se hubiera ido a otro taxi sin decir nada pues habria llegado a tiempo a su destino.

NigthWolf

Eso de que las mujeres son mejores conduciendo que los hombres... Seran ese tipo de mujeres que nunca te encuentras, nunca las ves y nunca oyes sobre ellas. Pero debe de ser verdad porque lo anuncian en unas estadisticas que para nada pueden estar sesgadas teniendo en cuenta los tiempos que corren y como esta pegando el feminazismo, que quieren meter que las mujeres son mejores que los hombres en todo con calzador.

Yo personalmente, nunca he visto una mujer que conduciese bien. Mi madre, amigas, y mujeres de la familia siempre han montado unos pifostios de la hostia.

Ademas una anecdota que se ha repetido yendo en el coche un monton de veces con diferentes personas sin tener conexion entre ellas, es eso de que de repente alguien la este liando y todos pitando y que el conductor en cuestion diga "es una mujer seguro". Es pasar por al lado o mirar al conductor y efectivamente, no falla.

Asi que en otras cosas no lo discutire, pero conduciendo... mi propia experiencia me dice que ni de coña.

Pero como digo antes, seguramente es solo casualidad, que las mujeres que conducen muy bien deciden no usar el coche cuando yo lo hago, cosas de la vida, hehe.

Link34

Ey ey, yo no soy un machista, pero quiero elegir que solo me sirvan hombres

Ey ey, yo no soy racista, pero quiero elegir que sólo me atiendan catalanes

Ey ey, yo no soy gilipuertas, es solo que quiero tener la eleccion de querer serlo y que nadie me llame y me trate como un gilipuertas

2
T

Cuando un muslim va a una oficina municipal y exige que le atienda un hombre (caso verídico) no sale en ningún sitio, por qué será?

1 2 respuestas
S

#102 Porqué a los giliprogres les explotaría la cabeza.

Romarich

#102 porque lo sorprendente es que le atendiera alguien xD

Usuarios habituales