Varones muertos por violencia de género.

moral4

Fuente: Del consejo general del poder judicial, del ministerio del interior y del ministerio de sanidad y servicios sociales e igualdad

Estos datos sobre la violencia de género nos aportan que también hay hombres muertos por sus mujeres, de hecho aproximadamente la misma cantidad de mujeres muertas por sus maridos, lo que se ha dejado de contabilizar las muertes de varones.

¿Porqué crees que se ha dejado de contabilizar la muerte de varones a manos de sus parejas o no sale por televisión?

Si nos fijamos en el gráfico en los últimos años salen 0 varones muertos por violencia de género, cosa que es absolutamente falsa.

Ayer en la SER entrevistando a Javier Ortega de VOX, le preguntaron sobre el tema y no tuvo respuesta.

¿Qué opinas?

Unos datos más.

Una joven mata de treinta puñaladas a su novio en Asturias | El Huffington Post

Una mujer mata a su marido y se suicida en un municipio de Sevilla - Sociedad - Diario de León

Detenida la mujer que presuntamente mató a su marido en Madrid

La mujer que mató a su marido con una pesa dice que le golpeó por miedo - La Opinión A Coruña

Una mujer mata a su marido de una cuchillada tras una violenta pelea

Pido perdón a los moderadores por haber abierto el tema incorrectamente.

26
Dralions

No puede existir la violencia de género contra el varón porque no hay un sistema matriarcal que sustente la sistematización de esa violencia. Son casos fortuitos. La mayoría de ellas seguro que se cayeron sin querer sobre sus parejas. Con un cuchillo en la mano. No tienen la culpa.

26 1 respuesta
Chewirl

Opino que son cifras muy pequeñas incluso cuando no había silencio ninguno, 56 muertos en el año 2005 el que más...

5 respuestas
T-1000

la violencia no tiene género.

29 1 respuesta
Dralions

#3 ¿Sabes cuántas mujeres murieron ese mismo año? ¿Y este?

3 respuestas
xPipOx

Yo opino que si eran hombre deberian de haberse sabido defender, un hombre no necesita pension, ni paguitas, ni policia ni nada para solucionar temas como estos.

1
Chewirl

#5 Morir seguro que un fleje.

1 respuesta
CAFE-OLE

algo harian

2
B

#3 ahora mira las de mujeres

algunas manipuladoras tratan de hacer pensar que la violencia de género es una hecatombe, cuando realmente no mueren ni 50 mujeres al año por eso, y no ha bajado la cifra por las leyes feminazis que atentan a los derechos básicos del ser humano y a la presunción de inocencia

la violencia de género no existe, existe la violencia sin más

P.D: Por accidentes de tráfico o suicidio mueren decenas de veces más personas al año. Y los suicidas son mayoría de varones.

3
Fyn4r

#3 pues como el de mujeres xd

Dralions

#7 Búscalo y luego me lo cuentas.

Swim2theMoon

Algo harían.

verseker

Si alguien la tiene que inserte la entrevista de esta mañana de Angels Barceló al retrasado de vox. Y pese a todo la subnormal de Pepa bueno mimimimi los datos no son ciertos , mimimimi ningún hombre muere. Puto asco de lobbys.

Triste.

2 respuestas
Chewirl

Me da pereza estar buscando cosas que no me importan xDDD si lo pones y me quoteas igual lo miro.

Pero vamos 50 hombres o mujeres me parecen cifras irrisorias para la cantidad de gente que vive en españa.

3 respuestas
moral4

#5 70 Víctimas de asesinatos y homicidios cometidos por mujeres en España. Año 2018

B

#13 retrasado deVox? Precisamente ahí la retrasada es la periodista que ni se le puede llamar periodista ni nada aunque creo que yo hablo de la de Angels Barceló.

2 1 respuesta
Leoshito

Yo había escrito aquí, pero lo han borrado al parecer.

Básicamente dije que si alguien suelta alguna burrada del nivel "silencian al", debería explicar cómo lo han silenciado.

3 respuestas
verseker

#16 eso, era la Barceló tienes razón.

Bueno mis opiniones sobre la ideología general de vox distan mucho de algo en lo que les pueda tildar de unos lumbreras en ciertos ámbito, en el político se ve que lo están siendo.

Eso no quita que pueda tildar de retrasado al uno y subnormal a la otra.

Eckooo

#nosmatan

Dralions

#14 Pues si no te importan lo mejor que puedes hacer es cerrar la boquita y salir del hilo.

1 respuesta
Chewirl

#20 Que dices machirulo, yo hablaré donde quiera o vas a impedirmelo tu desde tu posición privilegiada del patriarcado? A nadie le importan esas cifras irrisorias y no me quotees más.

#NiUnaMas

A nadie le importan los hombres que hayan muerto y por eso se silenció, solo importan las mujeres y por eso el mejor presidente que ha tenido españa, Pedro Sanchez, va a cambiar la constitución para dejar de poner que hay igualdad en la ley y directamente escribir la realidad, que las mujeres vamos a tener un lugar privilegiado, como debe ser tras tantos años de desprecio y asesinatos.

7
Czhincksx

#17 han dejado de registrar los datos de hombres asesinados de todos los organismos oficiales.

2 2 respuestas
3D2Y

#13 Lo mismo pasó con la entrevista de Ana Rosa a Abascal el otro día, AR tuvo la cara dura de decir que este año a habido 0 hombres muertos a manos de sus parejas. Tenemos todos los meses algún caso, en algunos meses más de uno, no hace falta volverse loco buscando.

1 respuesta
B

soros esos?

Akiramaster

#3 #5 y un solo hombre muerto por violencia de género desmonta el ideal feminista sobre esto.

1 respuesta
Chewirl

#25 Demuestra que no hicieron algo.

1 respuesta
verseker

#23 Ya la he visto. Es la única parte de la entrevista donde Abascal dice algo razonable y a la Ana Rosa casi se le salta un ojo de la rabia. Aunque el resto de la entrevista es igual de lamentable para ella.

Tochomosca

#Niunomenos #hembrismomata

1
Leoshito

#22 Lo sé, pero eso hay que justificarlo con un "según el decreto ley blablabla" o queda como una magufada random.

moral4

Artículo del juez Serrano demostrando que fueron 30 muertos en 2009

- EL MUNDO | Suplemento cronica 740 - «QUIEREN CALLARME COMO EN LA INQUISICIÓN»

1 respuesta

Usuarios habituales

  • T-1000
  • moral4
  • Quebrant
  • xPipOx
  • Leoshito
  • Prava
  • KaNiBaL_Cb