Varones muertos por violencia de género.

xPipOx

#329 Un asesino es un homicida pero un homicida no tiene porque ser un asesino.

2 1 respuesta
Gallifrey

#331 Buscando veo que tienes razón, aún por la RAE.

1
Quebrant

#326 Te agradezco la labor investigadora sobre mi persona. Pero no me pasé un hilo entero (el de Gaming Ladies) debatiendo por qué no era discriminatorio para que ahora me lo cites. No voy a retomar ese tema.

El de la Manada no entiendo por qué me lo citas. Y en el del grafiti tan sólo recuerdo que eso no es censura ni fascismo, términos que se usan tan mal y tan a menudo que han perdido el significado. Añado que no me parece machista.

eondev
#316Quebrant:

Otros ejemplos que estás poniendo, como preguntarle a alguien si sus padres son africanos son cosas totalmente distintas, porque no se trata de conductas deliberadas y orientadas a hacer daño. Sería una actitud racista, sin duda, pero fruto de una falta de sensibilidad.

Me puedes desarrollar esto porfa?
Si le pregunto a alguien si sus padres son africanos es algo racista?

1 respuesta
varuk

#184 ¿Me puedes pasar la fuente de esa gráfica? Me parece muy interesante. Es para un trabajo de clase : )

1 respuesta
Quebrant

#334 Y tocarle el pelo, o preguntarle que dónde nació. Son cosas de las que te acabarás enterando cuando conozcas un poco a la persona. Si es de lo primero que le preguntas, queda claro en qué te estás fijando, y qué estás asumiendo. En muchos casos la persona te responderá que nació en España.

moral4

https://www.elmundo.es/suplementos/cronica/2009/740/1261263605.html]DENUNCIA | CONTRA LA LEY DE VIOLENCIA DE GÉNERO «QUIEREN CALLARME COMO EN LA INQUISICIÓN» EL JUEZ de Sevilla que la semana pasada denunció en «Crónica» que la Ley contra la Violencia de Género discrimina al hombre y favorece falsas denuncias mantiene su crítica, pese a las amenazas recibidas

1 respuesta
T-1000

#337 y eso pasaba en el 2009 Jajajajajajajajajaja

nomechordas

#335 http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Temas/Estadistica-Judicial/Estadistica-por-temas/Datos-penales--civiles-y-laborales/Violencia-domestica-y-Violencia-de-genero/Victimas-mortales-de-violencia-de-genero-y-violencia-domestica-en-ambito-de-la-pareja-o-ex-pareja/

Espero que saques un 10!

Usuarios habituales

  • T-1000
  • moral4
  • Quebrant
  • xPipOx
  • Leoshito
  • Prava
  • KaNiBaL_Cb