Varones muertos por violencia de género.

Quebrant

#300 Bueno, he intentado explicar conceptos más complejos en este foro. Ahora entiendo por qué fue inútil. Vayamos poco a poco.

En efecto, matar a una persona no siempre te convierte en un asesino. Puedes matar a alguien en defensa propia, por ejemplo. Pero el asesinato tal y como está definido legalmente tiene un componente de intencionalidad, y está relacionado con circunstancias específicas, como la alevosía, el ensañamiento, o algún tipo de beneficio. Has utilizado un ejemplo bastante malo, pero traduciéndolo a nuestra discusión, el llamar a alguien negro para hacer daño tendría más que ver con la deliberación del asesinato que con la defensa propia, o el homicidio accidental.

1 respuesta
xPipOx

#301 Me rio por no llorar, vamos que mañana un negro coge me mete una paliza, me roba y me viola. Tras esto meses mas tarde me lo encuentro y le meto yo la paliza y le llamo negro de mierda y de ahi tu mente brillante saca que yo soy un racista. Asi es normal que cualquier asesinato de mujer os parezca un asesinato machista. Vaya tela no se que pasa por vuestras cabezas a veces.

O no sabes todos los contextos en los cuales se insultan las personas o vas insultando a todo el mundo por la calle porque desde luego me cuesta mucho comprender que no lo entiendas.

1 respuesta
Prava

#298 Pues es posible que a nivel inconsciente sí. No tengo por costumbre insultar a nadie así que es mera suposición.

Quebrant

#302 Da igual como lo retuerzas, utilizar la raza como insulto es, en todos los contextos, racista. Y las personas racistas son las que utilizan, expresan el racismo, desde una posición justificada culturalmente. Me intentas vender una balanza en la que pesa más su violación+robo que tu insulto racista, y sí, evidentemente. Lo que no quita que sigas siendo racista. Si yo mismo me encuentro pensamientos y conductas racistas a menudo, no lo vais a ser vosotros, que no entendéis las implicaciones de llamar a un negro PUTO MONO.

2 3 respuestas
R

#304 macho yo soy bastante racista pero tu eres aun mas cansino que yo. Dejame que insulte a quien quiera y como quiera

xPipOx

#304 Quien retuerce las cosas aqui eres tu para decir que cualquier insulto racista en cualquier contexto te convierte en racista. Pero vamos que visto lo visto tenemos puntos de vista muy diferentes y ninguno vamos a convencer al otro.

Para ti el problema esta en un insulto especifico, para mi el problema esta en cualquier tipo de insulto y en su contexto.

En personas, un racista que yo sepa es alguien que es partidario del racismo, solo que vosotros prostituis la palabra a vuestro antojo y lo atribuis como quien reparte caramelos.

1 respuesta
Quebrant
#306xPipOx:

En personas un racista que yo sepa es alguien que es partidario del racismo, solo que vosotros prostituis la palabra a vuestro antojo.

Con esta definición ni Santiago Abascal sería racista.

1 respuesta
xPipOx

#307 Que definicion le tengo que dar a la palabra? La que tu inventes? xD

2 respuestas
Leoshito

#308 Todo el que no tenga una cuenta en Twitter y siga al menos a 50 cuentas pro-feministas es racista, homofobo, machista, señoro y cualquier otro término que se hayan inventado.

1 2 respuestas
Quebrant

#308 Lo dices como si tú no te hubieses inventado esa xD

1 respuesta
xPipOx

#310

#309 Viendo la cero autocritica de nuestros politicos como para esperar algo, miedo me da el futuro.

1 respuesta
Quebrant

#311 Debes vivir muy tranquilo pensando que el racismo sólo es esgrimir un discurso orgullosamente racista en el que condenas la existencia de otras razas. Las actitudes, pensamientos racistas, no serían problemáticos mientras no se traduzcan en violencia explícita. Así, sólo Hitler y el Ku Klux Klan son racistas. Pero bueno, tú intenta venderle estos argumentos a una persona racializada.

2 respuestas
N

#312 Si te preocupa el racismo deberías ser mucho más crítico con esas "personas racializadas" que con los blancos, ya que los primeros son proporcionalmente más racistas que los segundos.

Vamos, que los blancos son las personas menos racistas del mundo y las que más autocrítica hacen.

xPipOx

#312 Primero para ser racista tienes que ser partidario o estar a favor del racismo consciente o inconscientemente.
Para ello tienes que discriminar conscientemente o inconscientemente a otro grupo etnico o incluso cosas mas graves como pueden ser sentir odio, sentimiento de superioridad, etc.

Por lo tanto no, no solo Hitler o miembros del KKK son racistas, pero insultar a una persona con un insulto racista no te convierte en ello ni tampoco preguntar a un negro si sus padres son de Africa o sorprenderte por lo bien que habla el castellano. Ni ponerle una cerveza al hombre y la coca cola a la mujer es machista ni mil ejemplos que dais los progres, porque al final jugais al ofenderse por todo, simplificar contextos y catalogar a la gente en X o en Y.

Y esto es un error GRAVE ya que banalizais algo tan grave como el racismo y con eso dais explicacion a cualquier cosa promoviendo una verdadera discriminacion y adversion como esta sucediendo con el movimiento feminista. Generais enemigos donde no los hay, promoveis enfrentamientos inexistentes y lo unico que haceis son victimas de las cuales la gente se queja y con razon. Esto es malo, muy malo para las verdaderas victimas de racismo/machismo/etc ya que es como el cuento de que viene el el lobo pero supongo que sois unos irresponsables que no ven lo pueden llegar a generar.

Ahora sigue como Grajilla y otros tantos de MV catalogando tan a la ligera a la gente en racista/machista/transfobo/X que vais a conseguir mucho asi. Porque no sabeis argumentar, no sabeis dialogar lo unico que se os da bien es ir con el dogma y catalogar, pareceis la iglesia, a soltar el discursito y ale conviertete o te hago la cruz.

1 2 respuestas
T-1000

#281 Me estas diciendo que los crimienes en ambito domestico no son porque el hombre considera inferior a la mujer sino que hay otros móviles que se tapan ha propósito para llamarlos violencia machista y así organizaciones feministas que viven de esa mentira se lucren y creen leyes que le den privilegios sociales, económicos , judiciales y laborales por tener coño?

#314 Luchas contra un dogma totalitario e ilógico.

#304 Pero solo nos quejamos del racismo del blanco, el resto de etnias que son racistas, aplaudimos.

#309 Y así es.

1
Quebrant

#314 Cómo os gusta llamar dogmáticos a los demás. Algunos usuarios no sabéis terminar un post sin compararnos con la iglesia. A ver si os entra en la cabeza que acusar a otro de ser un fanático es un argumento tan débil que se contraargumenta llamándote fanático a ti. Y luego tenéis los cojones de llamarnos NPCs.

En cuanto a argumentos, te he dado suficientes. Usar la raza de alguien para insultarle es racismo, y sólo lo haría alguien racista. Otros ejemplos que estás poniendo, como preguntarle a alguien si sus padres son africanos son cosas totalmente distintas, porque no se trata de conductas deliberadas y orientadas a hacer daño. Sería una actitud racista, sin duda, pero fruto de una falta de sensibilidad.

3 respuestas
xPipOx

#316 Preguntar a alguien si sus padres son africanos es una actitud racista. Nada mas que añadir, suerte. Espero que si vas a EEUU, UK o cualquier pais no te preguntes que si tus familiares son españoles o si eres de fuera no vaya a ser que te explote la cabeza, es mas espero que si pisas algun pais de Africa donde los negros sean una clara mayoria no te pregunten que de donde eres o de donde son tus padres en caso de haber nacido en Africa, no por dios, vaya racismo ese de dar por supuesto algo tan normal como haber nacido en otro pais o que tus familiares sean de otra parte por tener un color de piel caracteristico de otro continente.

Voy a ir a china y cuando me pregunten que de donde soy les voy a decir putos racistas que sois joder, que claro como no tengo los putos ojos rasgados tengo que ser de otro sitio ¿no? Putos hijos de puta racistas vaya forma de herir mis sentimientos, no, no podiais haberos metido con mi madre como hace todo el mundo, no teniais que venir a preguntarme si era de otro sitio.

Lo dicho veis racismo hasta en la cosa mas inverosimil, dentro de nada me espero el DLC de los micro racismos visto lo visto. Eres dogmatico porque solo ves el negro, no ves ni gris ni blanco, ni gris tirando a negro, nada, solo ves un color y estas tan polarizado hacia ese color que hasta las actitudes racistas de los negros las ves bien y normales y las actitudes misandricas o la discriminacion del hombre la ves bien y normal. Al menos admite esos puntos y nos damos todos por satisfechos.

2 1 respuesta
Quebrant

#317

#317xPipOx:

las actitudes racistas de los negros las ves bien y normales y las actitudes misandricas o la discriminacion del hombre la ves bien y normal. Al menos admite esos puntos y nos damos todos por satisfechos.

¿Por qué iba a admitir cosas que te estás inventando que pienso?

Debería dejar de daros tanta coba...

1 respuesta
klarens

#316 Yo uso para insultar las cosas que crea que le duelen mas al que voy a insultar. A un gordo le diré gordo de mierda, porque se que eres una mierda le dolería menos. A un tío blanco hetero típico machito, le llamaría maricona de mierda, a un negro, negro de mierda. La finalidad del insulto es joder al otro, da igual lo que uses para ello. Y no creo que me haga homófobo racista gordofóbico insultar así. Cuando era mas pequeño, siempre insultaba a los tíos en femenino, porque les duele más que en masculino. El problema lo tienen ellos si les duelen esas palabras, no yo.

1
Gallifrey
#300xPipOx:

Es como si decis que una persona que mata a otra es un asesino, no, hay un contexto detras, depende del contexto seras un asesino o seras otra cosa.

2 respuestas
xPipOx

#320 Al final es normal si la gente no sabe ni lo que significa asesino o racista que usen las palabras mal o se sorprendan como es tu caso. Quiza conviene de vez en cuando revisarse el diccionario primero antes de hacer el ridiculo.

Leoshito

#320 Tiene razón.

Un niño que mata a su padre porque sin querer ha cogido su pistola y le ha dado al gatillo no es un asesino, es un accidente.

Un coche que va a hacer una curva hacia la derecha y no ve por el punto muerto del retrovisor a una moto que va a 80km y le intenta adelantar por la derecha y hace que se estampe la moto y el tío salga volando 100 metros no es un asesino, es un accidente.

Y así casos a rabiar.

1 respuesta
Gallifrey

#322 Será asesino, por accidente, no digo que no, pero habrá quitado una vida humana, así que será asesino igual.

2 respuestas
T-1000

#323 Homicidio , se llama homicidio. Y dentro de este, hay distintos tipos

1 respuesta
Leoshito

#323 Bueno usando la RAE sí, pero judicialmente o legalmente no.

No sé si la palabra "homicida" tiene la connotación de "mató sin querer".

1 1 respuesta
xPipOx

#325 Dicho por la RAE tampoco.

#318
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/evento-gaming-exclusivo-para-mujeres-587844/201#6025
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/zona-abierta-segura-mujeres-nochevieja-600689/3#79
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/idigoras-victima-incultura-feminista-617805/2#52

De nada, discriminacion para quien quieres, los actos vandalicos de quien quieres estan permitidos y seguro que si sigo encuentro mas. Al menos quitate la careta y ya esta.

1 respuesta
Gallifrey
#324T-1000:

Homicidio , se llama homicidio. Y dentro de este, hay distintos tipos

Pero un homicida es un asesino igual, ¿no?

1 respuesta
gebimelo

#327 No, un homicidio no es un asesinato, son figuras penales distintas.

#329 ah vale eso tiene sentido, perdona entonces XD

1 respuesta
Gallifrey

#328 Que son figuras penales distintas ya lo sé, pero yo hablaba de las personas, no de los delitos.

1 respuesta
moral4

La violencia doméstica contra el varón o violencia intrafamiliar contra los hombres es un concepto utilizado para referirse a la violencia ejercida en el terreno de la convivencia familiar o asimilada por parte de la pareja del varón; comprende todos aquellos actos violentos, desde el empleo de la fuerza física, hasta el hostigamiento, acoso psicológico o la intimidación.

Se han realizado relativamente pocos esfuerzos para alentar a las víctimas masculinas a informar. Los hombres que denuncian violencia doméstica pueden enfrentar el estigma social con respecto a su percepción de falta de machismo y otras denigraciones de su masculinidad.1​2​ Además, la violencia de la pareja íntima (VPI, o IPV en inglés) contra los hombres generalmente es menos reconocida por la sociedad que la violencia contra las mujeres, lo que puede actuar como un bloqueo adicional para los hombres que informan sobre su situación.1​3​

La prevalencia relativa de la VPI contra los hombres con respecto a la de las mujeres es muy controvertida entre los diferentes estudios, y algunos países no tienen datos en absoluto. Tanto para hombres como para mujeres, la violencia doméstica es uno de los delitos menos denunciados en todo el mundo.4​5​6​

El IPV contra hombres es un área de investigación controvertida, con términos como la simetría de género, el síndrome del marido maltratado y el IPV bidireccional que provocan un gran debate.7​8​9​

Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Violencia_dom%C3%A9stica_contra_el_var%C3%B3n

Usuarios habituales

  • T-1000
  • moral4
  • Quebrant
  • xPipOx
  • Leoshito
  • Prava
  • KaNiBaL_Cb