Varones muertos por violencia de género.

JackDaniels

#258 La gente, cuando se cabrea y quiere ofender a otra persona, le importa una mierda esas cosas. Cuando se quiere hacer daño a otra persona de la forma que sea, se pierden todas las putas convenciones sociales. Y muchísima gente es así. ¿Nunca has visto a una persona gorda decirle gorda de mierda a otra?. Porque pasa.

1 respuesta
B

#271 Pues no sé, yo eso no lo veo en mi vida, y a quien he visto insultar así es porque realmente tiene un poso de esas ideas.

2 respuestas
T-1000

#268 es que el problema es que tilda de asesinato machista a cualquier asesinato de hombre a mujer aunque las causas no haya sido que la haya matado por ser mujer.

Quebrant

Llamar a un negro PUTO MONO no es racista. Grande, MV.

Racista es provocar un holocausto y poco más, ¿no? Y machismo pegar a tu mujer con el cinturón si la sopa esta fría, pero hasta ahí.

2 1 respuesta
Prava

#268 No, no se hace, salvo excepciones extraordinarias. Llama la atención cuando el asesino se suicida y no hay denuncias previas y, con todo, lo siguen tachando de machismo.

Investigación mis cojones.

1 respuesta
Leoshito

Madre mía la superioridad moral de Twitter.

Me gustaría saber cómo habláis vosotros para no ofender a nadie jamás.

H

#272 Pero es lo mas normal del mundo, si te quiero hacer daño y se que estas gordo te llamare gordo de mierda, si eres negro pues negro de mierda y eso no implica que sea racista.

Verne

Llamar mono a un negro ya no solo no es racista, sino que además es lo más normal del mundo.

MV 2018.

1 1 respuesta
T-1000

#274 Efectivamente y si un marido mata a su mujer por pillar porque le es infiel, es un asesinato machista, no por celos.

Guau

1 respuesta
H

#278 Si te estas peleando con un negro supongo que tu le llamarias persona de color de mierda no?

1 respuesta
Quebrant

#279 Lo vas pillando.

#280 Existen los insultos genéricos. ¿Cuando te peleas con un blanco lo llamas blanco de mierda?

4 respuestas
H

#281 No, no le llamo blanco de mierda por que se que no le va a ofender y de eso se trata, de ofender.

1 respuesta
B

Puto copito de nieve no es racista.
Puto mono si.

Yo sigo pensando que es racista a quien le deja serlo.
Si eres negro tienes que aceptarlo, si eres blanco tambien, si eres chino, gordo, flaco, alto....

Aunque si es verdad que meterse directamente con el color de pies es arcaico todos los insultos faciles lo son

T-1000

#281 Me estas diciendo que los crimienes en ambito domestico no son porque el hombre considera inferior a la mujer sino que hay otros móviles que se tapan ha propósito para llamarlos violencia machista y así organizaciones feministas que viven de esa mentira se lucren y creen leyes que le den privilegios sociales, económicos , judiciales y laborales por tener coño?

Impresionante, qué lógica y que nivel cultural

Nirfel

#281 ¿En serio estás diciendo que los celos son machistas, solo lo tienen los hombres y los celos solo existen en sociedades patriarcales?

Osea en una sociedad sin machismo, los celos no existirían lol.

KaNiBaL_Cb

#275 Pero, tienes constancia de que no se haga esa investigación, en qué te basas?. El análisis por parte del Consejo General Poder Judicial que hace sobre las sentencias dictadas relativas a homicidios y/o asesinatos entre los miembros de la pareja o ex-pareja incluyen la violencia doméstica, y esta, a los hombres asesinados por mujeres. Lo que tu me planteas es que los jueces falsean datos y no hacen bien su trabajo.

1 respuesta
moral4
xPipOx

No se si sois imbeciles u os lo haceis.

Llamar a un negro puto negro de mierda es un insulto racista, SI, pero por ello no puedes concluir que la persona que lo dice sea racista. La gente cuando insulta busca lo facil y lo que mas moleste por regla general. No estamos hablando de que vas por la calle y vas diciendole a todos los negros oye puto negro de mierda sal de mi camino, estamos hablando que depende del contexto del insulto la persona podra ser racista o no.

Si algo tan facil y sencillo no sois capaces de entenderlo, me bajo aqui.

#282 Que no tio que no lo pillan que viven en su burbuja 0 ofensa, ya le puede venir un negro gay extranjero transexual y matarle a sus hijos que lo unico que le diran es "Oh eres una persona horrosa! Pero no te ofendas no es por cualquiera de tus rasgos distintivos eh, yo no he querido ir por ahi solo es porque has matado a mi hijo, eres un puto ... sopla... ehh um idiota y tu madre... digo padre digo... cabron!"

JackDaniels

#272 Vives en una burbuja. Y no te lo digo en plan mala fe, pero si dices que no has visto eso en tu vida, te ha faltado relacionarte con mucha gente que no es lo más granado de la sociedad, pero que son muchos.

Vete a un campo de fútbol a ver un partido de chavales de 15 años y abre los ojos.

B

Yo no soy racista porque tengo un amigo negro y solo le digo puto mono de mierda cuando me cabrea muy fuerte en un contexto.

1 respuesta
xPipOx

#290 Premio al me quedo sin argumentos suelto la chorrada que se me pasa por la cabeza, plas plas plas.

1 respuesta
gebimelo

#270 Tu post es perfecto para ponerlo como ejemplo en una wiki del dicho "Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo"

Word-isBond

#252 Que hables del nivel de los demás tú, cuando la mayoría sólo te conocemos porque asociamos tu avatar al de un faltón pretotente de izquierdas, tiene narices.

KaNiBaL_Cb

No creo que seáis racistas, desde luego, lo que sí creo es que no ayudáis en absoluto a un problema como el racismo, maquillando, normalizando y contextualizando insultos que claramente llevan connotaciones xenófobas.

1
Prava

#286 Los jueces no falsean datos, yo no digo eso. Pero el trabajo de un juez no es el de juzgar las cosas a nivel moral o lógico. Su trabajo es buscar el delito definido legalmente que concuerda con la situación que tiene delante.

La legislación indica que si un hombre le pega a su mujer es violencia de género; y si es alrevés, es violencia doméstica. En algunas circunstancias extrañas la violencia del hombre a la mujer se considera también doméstica. Pero ocurre pocas veces. Muy pocas, de hecho. En casos en los que ambos se agreden mutuamente, etc.

Como digo, no se molesta nadie en indagar la causa última de la agresión. Es machismo y punto. El CGPJ, de hecho, ya se encarga de eliminar cualquier traza que vaya en contra de las políticas del momento, como cuerpo hiper politizado que es. Antes sí recogía la violencia doméstica en su conjunto... ahora no. Y suerte para que Fiscalía considere que una denuncia de una mujer sea falsa e inicie acciones: porque dependes al 100% de lo que fiscalía dice. De ahí sale el 0,000001% de denuncias falsas. Lo cual no quiere decir que toda denuncia que no termine en condena es falsa, no. Pero es que la tasa de denuncias falsas es tan jodidamente baja que canta a leguas.

Y cuando un hombre mata a su mujer y luego se suicida (cosa que ocurre en muchos casos y que para mí indica un claro trastorno) no hay mucho que investigar porque el asesino está muerto, así que si no hay denuncias previas, no hay mucho que averiguar... y bien rápido que lo meten en sus estadísticas. En cambio, cuando la mujer mata a sus hijos y luego se suicida el tratamiento es increíblemente diferente, hay un doble rasero tremendo.

1
Quebrant

#291 Es literalmente lo que estáis diciendo. Que si te calientas está justificado utilizar como insulto un rasgo arbitrario que tradicionalmente y todavía a día de hoy ha servido para oprimir a una minoría.

2 respuestas
Prava

#296 Menuda forma de retorcer el argumento.

Cuando te da por insultar a alguien intentarás ofenderle lo máximo posible. Si es bajo, gordo, feo, tiene granos, huele mal, es negro, gay o lo que sea, lo usarás. Pero eso no te hace homófobo, ni racista ni nada.

1 respuesta
Quebrant

#297 De retorcer el argumento nada. No es un insulto inocente ni vacío de significado. Tiene un contexto histórico-cultural que no lo tiene llamar a alguien granudo. Y tú decides utilizarlo, deliberadamente, con el objetivo de causar más daño. ¿Si te cabreas con una mujer también la mandas a fregar?

1 respuesta
Zeloran

A ver si hay mujeres que matan a su pareja es porque algo habrán hecho, la mujer no es mala por naturaleza como así lo es el hombre.

1
xPipOx

#296 Lo que estoy diciendo es que un insulto racista no te convierte en racista, es facil. Cuando insultas buscas hacer daño, es que ya no se como explicarlo para que os entre en la cabeza. Es como si decis que una persona que mata a otra es un asesino, no, hay un contexto detras, depende del contexto seras un asesino o seras otra cosa.

Que la gente que insulta de esa forma os parece imbecil, rastrera o cualquier adjetivo? Pues ok es respetable. Que todos son racistas? No, ni por asomo.

Por otra parte me gusta que digas que llamar a alguien granudo es inocente cuando puede ser igual o peor para una persona que que le llamen mono. Sera que no hay niños traumados con cosas asi. Teneis la piel muy fina para lo que quereis, algunos estareis aun pidiendo perdon por el oro que que "robo" españa o la reconquista.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • T-1000
  • moral4
  • Quebrant
  • xPipOx
  • Leoshito
  • Prava
  • KaNiBaL_Cb