Vaya toca de narices el tour...

D10X

#59 y derivados.

El problema que parece que no os entra en la cabeza es que ellos te dicen que van a cortar las calles X e Y, y de repente vas tan feliz y te encuentras cortada la X1, la X2, la X3, etc ...

Vamos, eso cuando avisan ... porque en Madrid, y en Barcelona supongo que tambien, avisar significa un cartel que pone "Cortes en el centro, use transporte publico", y claro ... el "centro" algunas veces parece que va de plaza españa a plaza castilla (para quien conozca Madrid), vamos, que de punta a punta, y eso si tienes suerte, porque ahora con el Benzemao de los cojones parece que han vuelto a cortar algunos accesos en el Bernabeu, y ni aviso ni ostias ... encima a ver si tenemos que estar enterados de que hoy era la presentacion de alguien que me importa un huevo, porque yo me he enterado esta mediodia que habia "presentacion" y por suerte ya estaba en mi casa.

lxn_

#27 Habla por tí, yo si me hecho la siesta.

C

jajajajaja como me estoi riendo XD

#1 pocas luces tienes colega... k es una vez al año, y por vez primera que yo recuerde k pasa x el centro de la ciudad. Tengo un colega k empieza a currar a las 7 de la mañana, y a las 6 sale de casa con su coche propio, y ayer tuvo k salir a las 5 de la mañana por el tour, y la verdad ske no le ha pasado nada, una horita k ha dormido dentro del coche delante de su curro.

spoiler
Urien

#1 lo tuyo son problemas, en serio.

Ninja-Killer

Me molestan más las reformas que todos los putos veranos alguien hace ten el bloque... Dios, ya no me acuerdo cuando pasé el último verano en silencio, espero que ya se hayan cambiado todos la cocina y el water..

Aries89

#65

Diles a tus vecinos que lo llamen:

que se lo monta facil y rapido... Y las reformas tambien.

B

#1

Si te pones así por un dia o 2 como mucho, no te querría ver viviendo en Valencia durante las fallas.

Adolf_Stalin

Lo que no entiendo es por qué el Tour de Francia pasa por España, por algo se llama Tour de Francia y no Tour hispanofrancés o para los imbéciles Tour eukaldúncatalohispanofrancés.

LaChilvy

Hoy he tardado 20 minutos más de lo normal en llegar al curro xD

(Hasta que he hecho como todas las demás motos, ir por la acera).

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • D10X
  • Homyu
  • Minimelon
  • Zuki
  • Deoxys
  • ChemicalX