A veces me canso de mi novia, es normal?

wajaromau

Por eso no es bueno estar 24/7 cada uno sus amigos y hobies

B

#30 hay más gente a parte de tu novia en el mundo eh xd? Aunque bueno, hablar con que sea un par de mensajes los días que no os véis no es nada raro

lebrilla

paso de responder tus preguntas xq no soy tu puto padre, y como me sopla los cojones hablarte así de claro te lo voy a decir:

ya te arrepentirás cuando la pierdas.

y lo que te ha dicho #2, métetelo en el cerebral ese que tienes. equisdé.

pd: con diez meses de relación yo estaría rellenándola como un pavo 24/7

1
HamStar

Parece una tía nada tóxica sisisi

1
Mar5ca1no7

La solucion seria hablar con ella. Curioso.

3
RaDiuM

Ahora es normal no hablar todos los días con tu novia, no jodamos.

Simplemente díselo, que a veces no hay tema de conversación, estás cansado o te aburres ocasionalmente. El problema es que parece que viene de tiempo, y ahora va a sonarle raro, por qué hoy si y ayer no? Se lo tendrás que explicar también.

A mi me pasaba con mi ex y no es ningún drama, la cosa va mal cuando no se dan cuenta, y eso es porque o bien es retrasada o bien tu le das bola.

1
Word-isBond

Hilo equivicado.

m4a1sd

#1 COMUNICACIÓN.
Esto que no estás diciendo, díselo a ella.

4
Faradium

Lo estás enfocando todo absolutamente mal. El problema no es que te aburras de tu novia o no, ni es exclusivamente tuyo, ni suyo. El verdadero motivo es que tú estás realizando una "tarea" por cumplir con las demandas de tu pareja, a pesar de no querer hacerla (en este caso, hablar 300 veces al día). Cuando ocurre esto, lo que se genera es un malestar, frustración o ansiedad, que acaba saliendo por otro lado.

¿La solución? Como siempre, hablar. Expresar tus necesidades, y llegar a un punto común. Tienes todo el derecho a "pedir" y dialogar para llegar a una situación en la que ambos estéis cómodos, y si ella no lo respeta, se enfada, o no quiere ceder, es un buen indicativo para saber con qué clase de persona estás tratando (y no, no es tu deber hacer que ella "cambie", es cosa de ella revisar sus actitudes y cuestionárselas llegado el caso).

Si quieres una opinión más personal, A MÍ ya solo leer tu post me ha agobiado. Sería incapaz de estar con una chica tan demandante (de hecho, sería incapaz de estar con alguien que me pide hablar por teléfono por rutina), por lo que intentaría explicar que no tengo inconveniente en charlar un rato al día, pero que también quiero que mi tiempo de ocio no esté dedicado exclusivamente a ella. Y que tampoco pasa nada porque no hablemos el martes, si vamos a quedar el miércoles, salvo que sea algo urgente. Ella expondría su opinión al respecto, y todo sería mucho más sano. Si por el contrario, ella se enrocase, empezase a tirar pullas, o no lo respetase, tengo clarísimo que esa relación no va a funcionar (igual que no funcionarán otras muchas por mis dinámicas o las de la otra persona).

Habla con ella, pero deja de "cumplir" y tragar con cosas que no quieres hacer por sistema. Eso no conduce a ningún tipo de relación sana. También te sugiero que no intentes analizar por qué ella demanda eso (que ya te adelanto probablemente sea una medida de control y dependencia bastante heavy, pero es cosa de ella ver si quiere cambiarlo y le supone un inconveniente), sino que simplemente te centres en marcar tus límites y explicar con muchísima tranquilidad por qué lo necesitas.

3 1 respuesta
B

No es raro no, pero si tú novia te provoca esa sensación mejor déjala

hda

El diálogo en una relación sentimental debiera ser la piedra angular de la misma. Si no hay diálogo todo se desmorona. Transmítele cómo te sientes. Si se arregla, prefecto; sino se termina y prefecto también.

4
dov3rman

Dejé de chance en leer

1
Meaven

#30 gracias, eres el primero que piensa como yo, estaba preocupándome ya xDD

Yo veo perfectamente normal hablar con la pareja a diario, horas como el op al teléfono ya no por norma general, eso parece ya un trabajo casi, pero comunicacion diaria me parece bastante saludable, de hecho en mi opinión si no se quiere saber de la pareja a diario aunque sea algo, malo...

1 2 respuestas
AS7UR

La verdad que eso de hablar por teléfono por la noche hasta que te quedes dormido es un puto coñazo, yo estoy ahi dandole mandanga a tu novia y tu que no te duermes, y mientras ella mordiendo la almohada para no gritar.

D

Si no baja la intensidad, puedes terminar muy jodido por "sobredosis de amor".

Xetroz

#43 Una cosa es hablar con tu pareja un poquito al día, a veces una llamada, otras veces un poco por WhatsApp, etc, y otra cosa es una puta rutina de trabajo en la que tienes que estar hablando 4 o 5 veces al día y encima por la noche hasta que te quedas dormido.

Eso los primeros meses puede ser medio entendible por el tema del enamoramiento pero a la larga en una relación duradera lo que causa es que lo que antes se hacía porque uno quería, se acaba convirtiendo en obligación y al final eso lleva al hastío.

A la larga en una relación que dura años y años esta situación es insostenible y es normal que uno quiera también tiempo para si mismo. Con estas situaciones como la del OP lo que creas es una dependencia brutal que acaba pasando factura si o si.

Ghamakhur
#43Meaven:

#30 gracias, eres el primero que piensa como yo, estaba preocupándome ya xDD

Hombre, no sé yo jaja:

#43Meaven:

comunicacion diaria me parece bastante saludable, de hecho en mi opinión si no se quiere saber de la pareja a diario aunque sea algo, malo...

No creo que sea malo, ¿acaso con el resto de seres queridos se hace? Más evidente para percatarse: padres y sus ya hijos adultos, no es necesario que se hablen todos los días para sentirse queridos.

Es cuestión de equilibrio, de entender las necesidades de cada uno, siempre que sean sanas, claro. Con quien estoy ahora es así, pensé que nunca iba a estar con alguien que no le resultara molesto el no comunicarse todos los días. Nunca he estado, y sentido, tan bien con alguien, hace que la conversación sea más rica, más estimulante, con mucho que tratar al haber postergado los asuntos para tratarlos en persona.

Aunque estamos en la misma ciudad, no vivimos juntos; si se llega a dar el caso, supongo que algo saldrá de la boca todos los días jaja.

1
legendcr7

Defiende tu espacio ahora que estás a tiempo o acabarás haciendo la cola de devoluciones del Zara más veces que quedando con tus colegas.

Hay tías que como no tengan un entorno fuerte con amigas que puedan ver todos los días y algún que otro hobby, te van a intentar secuestrar 24 horas al día. Ah, y no eres raro por no querer hablar por teléfono 3 horas al día, diría que le pasa al 99% de los tíos en general. Háblalo y deja las cosas claras si la tía te mola, porque puedes hacerlo ahora, dentro de 5 años no se lo va a tomar igual de bien.

1
-BigBoss-

Creo que tienes la novia perfecta para el tipo de vida que te gusta llevar, osea viendoos poco y teniendo mucho tiempo para ti. Eso si, planteale que hablar todos los dias varias veces al dia es un poco tonteria, y mata las ganas... Yo con mi novia me veo 3 dias por semana o asi, el resto que no tal hablamos por wassap y alguna llamada, pero en general hay dia que solo cruzamos algun wassap de buenos dias y buenas noches y ya... no creo que sea necesario hablar al despertar, al comer y al dormir... que coñazo no??? una conversacion cada 2 dias pues ok, y algun wassap suelto, pero 3 veces llamada por dia o videollamada es coñazo, bajad el nivel de eso, que creo que es lo que os esta dañando y aburriendo.

1 1 respuesta
U

#49 A mí sí, a ella no...

albertoste

#30 No tengo whatsapp (la autentica salud), solo hablo con ella por correo electronico, donde nos contamos un poco el dia o el proximo plan para vernos.
Hay veces que no contestamos en todo un dia, dos, o los que sean, en funcion de lo ocupado que estemos o lo que haya que contar. Por el chat de facebook solo nos enviamos memes, gifs, y fotos y videos nuestros.
Si hay alguna urgencia, llamamos, o mensaje de texto.

Es lo mas sano que he vivido nunca. Cada uno tiene su mundo y su espacio. No teniendo contacto constante hace que cuando quedamos tengamos más ganas de vernos y contarnos.

1 2 respuestas
Bachoqueto

Dejé la chance en leer.

1 1 respuesta
U

#51 Cómo te envidio... yo siempre he pensado que ojalá no existieran los móviles. Sería feliz con el correo electrónico o con cartas como antes. Si no me saturo estoy luego deseando ver a esa persona. Otros dirán que si así fuera me olvidaría fácil de ella, pero para mí es justo al revés.

2 respuestas
U

#52 No lo dije en serio pero tenéis mi respeto aquellos que despreciéis tamaña gilipollez. Me parecí gilipollas a mí mismo y eso que lo escribí aposta

Overwatch

#53 Lo mejor es hablar con la novia cada dia a través del email o de cartas.

Déjate de whatsapp.
Y deja de estar triste.

1
Must

Habla con ella y exponle esto mismo que dices. A mí no me parece anormal lo tuyo ni anormal lo de ella, creo que simplemente no coincidís en la forma de ver la relación.

Por cierto, me estaba pareciendo raro el hecho de que yo necesite hablar cada día con mi pareja.
O sea me tengo que comer a mi jefa cada día unas cuantas horas y estás que no hablo con mi novia un día entero. No me refiero a estar horas hablando, pero sí al menos tantear cómo ha ido el día, un buenas noches o lo que sea.

Creo que la clave es estar con alguien que conciba la relación de la misma manera, ya sea una persona que con hablar con su pareja sólo cuando va a quedar con ella ya le sirve, como quien quiera hablar cada día. El problema está cuando ambas personas tienen una visión del tema diametralmente opuesta.

Suerte con ello.

2
B

#51 el hombre de cromañón

albertoste

#53 Si eso es lo que quieres, establece que sea así. Háblalo con ella y define tus preferencias, si le encaja bien, sino estás forzando algo que no nace de ti y deteriorando la relación

deebs

Algunas de las respuestas que te han dado son útiles y te pueden ayudar, pero antes de aplicar el resto de consejitos tóxicos, más te aconsejo trabajar la responsabilidad afectiva y emocional, así tendrás herramientas tanto para lidiar con esta situación, como con las que te vengan después.

B

#39 Te has pasado el post. No cambiaría ni una coma XD.

Usuarios habituales

Tags