A veces me canso de mi novia, es normal?

B

Te pica la cuca porque llevas 2 meses sin acostarte con tu pareja y tratas de justificarlo con una irracional inconformidad por tu espacio personal. Es totalmente incongruente que sientas que no puedes estar a tu bola cuando ella está fuera por curro tanto tiempo.
Lo que te pasa es que la querías porque el sexo fácil y accesible gusta a todo el mundo y ahora que no puede dártelo no te sientes bien al hablar con ella por teléfono 2 veces al día si no hay metesaca de compensación.
De forma involuntaria te la suda completamente la otra persona aunque el roce y el cariño te hace pensar que puede haber algo más que un interés carnal cuando la realidad es que en su ausencia, ves realmente que esa persona no te interesa tanto como creías.

Shaka

Bueno por normal general las tias y las conversaciones entre ellas son mas largas y de mas temas variados que de tios.

Yo veo a mi colega que hace un par de semanas que no nos vemos y en menos de 5 minutos ya nos hemos puesto el dia y nos podemos ha hablar del dia a dia.

Mi pareja hace lo mismo con su mejor amiga, y se pueden tirar toda la tarde cascando. Y con su padre todas las noches y se tira mas de 1 hora.

Es que si tocais un tio que no es de mucho hablar y una tia que habla por los codos, es normal que se lleguen a estas situaciones.

Hablalo con ella xDDD

Usuarios habituales

Tags