Vecina pesada

Thouy

También puedes ser un caballero e intentar adaptar tus horas de montar jaleo a cuando menos moleste a los vecinos. Da lo mismo hacer ruido a las 3 de la mañana que a las 3 de la tarde, si es su hora de dormir y las circunstancias así lo justifican, el que queda como un gilipollas eres tú.

tada

La solución si no estais de alquiler sería proponle hacer un aislamiento, en su casa, en la tuya o mejor en los dos lados y pagarlo a medias. Si no quiere, que le den por culo (además lo escucharás desde tu habitación ahaha).

Unos paneles aislantes por toda la pared + tabique de madera encima y solucionado

1 respuesta
B

#24 Unos tapones pueden impedir que escuches maquinaria pesada y a gente gritandote a un metro. Los tenía que llevar en la fabrica y bien puestos te aislan completamente.

Usopp

Cuando me fuese a trabajar por la mañana te pondría los altavoces pegando a tu habitación, además los decibelios permitidos son más altos.

Además de que llamaría a los locales, que para pasearse que hagan algo útil y se presenten en tu casa, verás como les toac los huevos y van a llamarte por si a ellos les haces caso, con tal de no tener que dejar de pasear

HammelSF

#32 Con un buen aislante por un lado no se oye nada por el otro, ni aunque grites con todas tus fuerzas.

Nosotros lo teníamos en el estudio de grabación y ya te digo ...

1 1 respuesta
allmy

Por la noche se oye TODO. No digo a las 11 de la noche, si no a las 3-4 de la mañana cuando todo está en silencio.
Probablemente viváis en un edificio viejo. Y por eso es importante insonorizar las paredes. Con el código técnico de la construcción de hoy no te escucharía. Y en un edificio con buenas calidades, no te escucharía aunque gritaras. Probablemente tengáis un trasdosado de mierda en mitad.

Si es tu casa también puedes insonorizar. O tienes soluciones intermedias, como poner una estantería, o cuadros insonorizantes o algo así.

#35 en un edificio que vi por mi antiguo trabajo teníamos entre cada estancia un pladur insonorizado, 5cm de lana de roja, una cámara de aire, y lo mismo al otro lado. Cuando era entre 2 apartamentos, lo mismo pero con un trasdosado en medio. Podías gritar con todas tus fuerzas, y solo lo oías si ponías la oreja en la pared de la otra habitación.

El problema al final siempre es el mismo. Los edificios viejos.

1 1 respuesta
Sinso

#19 Por qué a partir de las 12 y no desde otra hora?

1 respuesta
Sphere

#37 11-12, a las 11 ya se comienza a controlar el volumen y a las 12 procuramos hacer el menor ruido posible.

#36 La pega de insonorizar es que te terminas comiendo un trozo del piso levantando pared, pero bueno, que si esta vivienda fuera mía tendría clarísimo que lo haría porque es ridículo estar escuchando la tele del vecino, los gritos de los niños, los bocinazos del padre llamando "payaso" y "subnormal" a su propia descendencia, etc. El padre es un retard que grita más que los niños, parece que no sabe hablar a un volumen normal.

1 1 respuesta
allmy

#38 Bueno, tampoco pasa nada, al final si tienes un piso de 90m2 en un rectángulo de 15x6m, en el que 15 es fachada interior y exterior y 6 vecinos. Tienes un perímetro de 12m con vecinos, lana de roca + pladur son 7cm o 0.07m. 12*0.07= 0.84m2 que has perdido. No es ni un 1%. A cambio de tener silencio total. Donde pierdes más es si insonorizas todas las habitaciones, porque ahí ya una hab de 12m2 tiene un perímetro de 3.5m más o menos. Eso *0.07 ya son 0.245 / 12 = es un 2% de la hab.

Lo jodido es el techo contra las vibraciones, porque eso lo tendría que insonorizar el de arriba.

Yo cuando haga la reforma de mi piso pienso insonorizar todo, hacer una caja dentro de la caja. Hasta voy a poner cortinas insonorizadas. Quiero que el latido de mi propio corazón sea lo más alto que se escuche.

5 1 respuesta
1mP

Que la siga chupando la vieja forra hija de la remil puta.

ElJohan

tener vecinos pared con pared es una mierda bastante gorda, el nuevo vivir con los padres pero no te pagan nada y solo dan por culo.

1 1 respuesta
TripyLSD

Si te lo dice a todas horas igual es un poco exagerada. Si te lo dice cuando se va a dormir, a horas normales de dormir, pues será que hablas alto, o te emociones y te rías en momentos concretos, y eso molesta si estás intentando dormir.
Si tienes un headset de oreja completa que te insonoriza, activa en la configuración del sonido el retorno del micro para que puedas oírte a ti mismo y evitar hablar tan alto.

#41 y la construcción del edificio. Mi edificio tuvo una reforma integral relativamente reciente y es una maravilla. Yo estoy rodeado de vecinos a ambos lados y se propaga más ruido a través de la puerta de entrada, por el distribuidor, que por la pared.

granaino127

#22 esos paneles que usan los YouTubers y demás son para quitar el eco, no para insonorizar.

#39 Yo en lugar de Lana de roca lo que hice fue rellenar las cámaras de los tabiques con unas bolitas de EPS con algunas cosas más que sirven como aislante térmico y acústico. Cada par de metros te hacen unos agujeritos de un par de Cm de diámetro, por ahí enchufan una máquina que es la que con aire a presión mete las bolas y rellenan la cámara por completo hasta arriba…. Es rápido, casi sin obra y efectivo… yo lo tengo desde hace años y aparte del silencio la casa es una “cueva”, me mantiene casi la misma temperatura todo el año con una variación de 4-5 grados.

1 2 respuestas
oho

Tengo un baño que da a la almohada de mis vecinos y me llaman la atención porque cuando meo hago ruidos orgasmico, pero sabe que? Les dan bien por culo porque no voy a cambiar mi forma de mear, que se compren un chalé en el campo,

TripyLSD

#43 quitando el eco también reduces el ruido de tu casa que se propaga a los vecinos.
Y siempre se puede usar espuma acústica para forrar toda la pared, y eso hace bastante. Un colega lo tenía colocado entre la pared y su piano y la diferencia era espectacular a como se oía desde el rellano.

1
allmy

#43 hostia n o conocía eso.

TheDamien

Aun no he movido nada de sitio, pero hoy a las 00 estaba callado como un hdp y si ha escuchado algo ha sido el teclado, que no maree más.

josepginer

Oh, voy a tener vecinos nuevos. Espero que sean buenos.

Los nuevos vecinos:

9
winnertaco

No entiendo los vecinos tocapelotas con cosas así. Unos putos tapones cuestan 4 perras en la farmacia.

Yo tenia un vecino en inglaterra que por las noches le escuchaba hablar con alguien constantemente. Me compré unos tapones y ya.

Usuarios habituales