un vecino de Aldeire (Andalucía) y sus 3 perros son tiroteados

gogogo

https://guadix.ideal.es/comarca/tirotean-perros-vecino-20190509083130-nt.html?fbclid=IwAR1Czpt9JWmc-Hjr4MISnJxvgo02a7LPh2-l606Y4zdUGpd4-Ve6uipZiz0

Un vecino de Aldeire (Granada) que había salido a correr con sus 3 perros, recibe varios disparos de escopeta. El autor de los disparos mató a un perro e hirió a otro de gravedad. Por suerte, el vecino disparado salió ileso y consiguió huir del lugar.

Sospecha que el atacante es cazador y pudo fotografiar a un coche aparcado en la zona. Descarta que fueran disparos accidentales ya que ve imposible que le confundieran con otro animal.

punishermlp

ahora es cuando vienen los chistes de andaluces o gitanos y gritar al cielo que malos son todos y cada uno de los cazadores por que obviamente son todos iguales

2 respuestas
gogogo

#2 Esto va un ecologista y se pone a pegar tiros a unos cazadores.

8
B

yo conozco un monton de cazadores y son muy buena gente

1 respuesta
ruk0style

Menudo hijo de puta, eso se ha querido quitar al tío y a los perros de encima y casi lo consigue.

3
Sust0

No se cuantos teneis o habeis tenido mascota, pero a mi me ocurre algo así y esa persona se arrepiente.

50 3 respuestas
Rayalz

Y Vox quiere que todos tengamos pipa en casa. Madre mia, yo no se por que no pasan un exámen psicologico antes de dar armas a nadie porque vaya.

7 3 respuestas
Gallifrey

Cómo no, un cazador, estos hijos de puta con tal de poder matar a algo a tiros hacen lo que sea.

1 respuesta
PalesTina

Siempre metiendoos con los cazadores cuando cumplen un papel crucial, si esos perros seguian vivos podian causar un desastre ecologico

5 1 respuesta
B

¿Hace poco no mataron a dos agentes del Seprona?

Las trampas que ponen, lo que contaminan, el creerse dueños del campo...

Pero es el gremio, y da votos a la derecha y al PSOE por lo que son protegidos, como los gitanos.

3
Dunne

#9 no suelo comentar pero.. nice try.

Crowbar

Un .38 en el tobillo...

miwel

nivel 2 faceit seguro

3
The_elovator

G

2
H

#6 Y te da para hacer una trilogía de películas.

4
M
#2punishermlp:

ahora es cuando vienen los chistes de andaluces o gitanos y gritar al cielo que malos son todos y cada uno de los cazadores por que obviamente son todos iguales

#8Gallifrey:

Cómo no, un cazador, estos hijos de puta con tal de poder matar a algo a tiros hacen lo que sea.

Era esperable. Generalizar con los magrebíes está mal y vamos por los hilos defendiendo que los colectivos no representan al individuo y bla, bla, bla, pero después generalizamos con los cazadores así gratuitamente.

Y no estoy a favor de la caza por hobby, que vaya por delante, pero algunos tenéis el criterio en la nevera.

1 1 respuesta
Sombrita

Si para tener una escopeta de perdigones es como para tener una pipa de la misma munición no se necesita ni permiso ni ser cazador, eso sí, tengo entendido que el alcance de este tipo de municiones no es largo por lo que para dispararle a los perros tuvo que tenerlos cerca, sobre todo para matar a uno de ellos, no es como si vas con una escopeta de caza, que puedes estar bastante lejos, el tío estaba cerca y no necesariamente tenía que ser cazador, aunque podría serlo, ya que la temporada de caza está cerrada usar un arma de fuego fuera de temporada es aún más delito que dispararla contra alguien aludiendo que te has confundido de animal.

Ese iba o a divertirse o que le caía muy mal su vecino con perros, aunque claro, si dice que siempre sale por las mañanas y ese día casualidad que lo hizo por la tarde quizá el tío estaba cazando algún animalejo de ilegal y sintió que el chaval este con los perros le espantaba la caza.

No sé, ya ni salir al monte con tus perros puedes porque cuidao no los vayan a tirotear, esto me pasa a mí y me vuelvo loca, lo pillo y lo fusilo en medio del monte y para cuando lo encuentren no lo reconoce ni su puta madre, a ver si ahora para salir a correr vamos a tener que llevar a los perros atados también.

2 respuestas
Gallifrey

#16 De gratuítamente nada. La gente normal y cuerda tiene como hobby viajar, salir con amigos, leer, jugar a videojuegos, hacer deporte, ver series, escuchar música, ir a museos, etc... Y por eso la llamo así, gente normal.

Un sádico y un demente cuya idea de hobby es reventar a tiros y a sangre fría a un animal inocente e indefenso no sé qué otro nombre puede tener que el que le he dado.

Y tú comparación es un sinsentido, sinceramente. "Magrebí" hace referencia a una raza/nacionalidad que como todas las razas y nacionalidades no nos dicen nada más de las personas a las que hacen referencia que su etnia o su origen.

Magrebí sólo hace referencia a que esa persona es del norte de África, no hace referencia a nada más, no determina que seas un violador o un ladrón, igual que ser español no determina que seas un estafador o un pedófilo.

Las nacionalidades sólo determinan el origen de una persona, nada más. Pero ser un cazador sí que determina que eres un sádico que disfruta con el asesinato y el sufrimiento ajeno.

Tu comparación pues es estúpida. Es como si me comparases el generalizar diciendo que todos los franceses son idiotas con generalizar que todos los pederastas son malos...

Es estúpido porque ser francés sólo determina que provienes de Francia, no determina si eres idiota o no; dedicarte a violar a menores sí que determina que la mejor persona del mundo precisamente no eres.

Así que lo siento pero esto no excusa a nadie de seguir siendo un racista que generaliza sobre magrebíes.

5 4 respuestas
M

#18 Claro Gallifrey, claro, de nuevo te contradices en algo y tu argumento es otro tochazo absurdo lleno de suposiciones que tú crees válidas para blanquear esa contradicción.

En mi pueblo hay cazadores que lo hacen por hobby, eso no me gusta y yo no lo haría. Pero también hay una mayoría que sale a cazar y después se come lo que caza.

Eso no es de dementes ni es de locos, y de hecho es mucho más sostenible cazar tu propia carne que ir al supermercado a comprarla.

Pero sí, generalizar está mal. Bueno, todos los cazadores son unos hijos de puta, pero esta generalización sí vale.

1 respuesta
RayF

Un loco con escopeta es un loco con escopeta, no un cazador.

Conozco a muchos cazadores y son gente normal, respetable, con sus trabajos, su vida, y nunca dan problemas. Es más, nos solucionan muchos problemas y los que he conocido particularmente son muy buenas personas. Gente de bien.

Los típicos que generalizan con cazadores lo hacen también con los curas. Pero ojo como generalices con otros colectivos que les caen mejor, que te dicen de todo xd

Vaya hipócritas.

14 4 respuestas
Gallifrey
#19Mocos:

Pero también hay una mayoría que sale a cazar y después se come lo que caza.

Claro, hombre, porque algo tan obvio y tan simple como lo de ir al supermercado o a la carnicería ni se contempla... Deja de blanquear y justificar a asesinos, anda.

#20RayF:

Un loco con escopeta es un loco con escopeta, no un cazador.

Lo dices como si hubiera alguna diferencia entre lo uno y lo otro.

2 2 respuestas
M
#21Gallifrey:

Claro, hombre, porque algo tan obvio y tan simple como lo de ir al supermercado o a la carnicería ni se contempla... Deja de blanquear y justificar a asesinos, anda.

Deja de blanquearlos tú comprando carne, no te jode. A ver si piensas que la carne y el pescado crecen en los árboles xDDDD

La diferencia es que unos comen la carne que matan ellos mientras tú pagas porque lo haga otro. El resultado es lo mismo, pero lo primero es más sostenible.

Espero que nunca vayas a pescar Gallifrey, serías un asesino.

2 1 respuesta
B

#18 a mi de pequeño me gustaba ir al campo de tiro donde lanzaban codornices para coger al vuelo las que escapaban volando, y si estaban heridas rematarlas. sino las guardaba para la jaula para que pusieran huevos.
Alguna vez he ido de caza, pocas pero alguna. No es mi hobby

ni era sádico, ni creo que llegase a demente. Siempre he respetado a los animales, y tengo excesiva empatía por cualquier ser vivo, pero es normal que bajo la costumbre acabes tratando la comida como comida.

Ahora como ya perdí esa costumbre ya no podría rematar codornices heridas, pero hay que tener la mente abierta y comprender distintas situaciones.

Igualmente ese tio es un asesino, ningún cazador que esté bien de la cabeza pega tiros sin saber a que.

1 respuesta
RayF

#21 Se nota que has conocido a pocos cazadores. Los que yo conozco son personas bastante inteligentes y con buenos estudios. Lo que te garantizo es que no tendrían un perro en un piso enano en la ciudad, ahí encerrado entre 4 paredes 23 horas al día, como otros que yo me sé.

Respetan muchísmo a los animales y a la naturaleza. Son muy necesarios y la gran mayoría de ellos aman a los animales porque aprecian la naturaleza más que cualquier animalista de teclado, como diría Frank.

3 respuestas
Gallifrey

#22 No, nunca he ido a pescar ni iré. Y yo no pago por que otros maten al animal, sin olvidarte de que es una industria supuestamente regulada, los otros son animales salvajes en el bosque, infieres directamente en su ecosistema y en su hábitat. Y no es que crea que otros tienen más derecho a morir, la industria cárnica me parece una atrocidad y por eso cada vez tiendo más al veganismo, pero no es comparable.

#23 ¿Y si siempre has respetado a los animales y has sentido empatía que es lo que te lleva a asesinarlos a sangre fría? Es que lo siento, pero no lo entiendo. Me recuerdas a esos toreros que dicen: "Nosotros respetamos y amamos al toro"... ¿Y tu forma de demostrar amor y respeto a los toros es torturándoles y matándoles? Lo siento, no es por ofender, pero no lo entiendo.

#24 Sí, hasta dónde yo sé he conocido a tan pocos cazadores que creo que personalmente no he conocido nunca a ninguno. Es que a mí llámame raro, pero es que me gusta codearme con buenas personas. Y lo dicho, respetan mucho a los animales y ese respeto lo demuestran friéndoles a tiros... Curiosa forma de demostrar respeto. Y claro que ningún cazador tendría a un perro 24 horas en un piso, porque antes de las 12 horas ya habría reventado al perro a tiros.

#24RayF:

y la gran mayoría de ellos aman a los animales porque aprecian la naturaleza más que cualquier animalista de teclado, como diría Frank.

Y la forma que tiene de demostrar amor un cazador es reventando a tiros a aquello que supuestamente ama... Si eso no es suficiente para calificar a alguien de "demente" no sé qué lo será...

1 3 respuestas
M

#25

#25Gallifrey:

Y yo no pago por que otros maten al animal

No qué va, sólo compras unos filetes de pollo en el Mercadona y sin duda esos pollos se han muerto y envasado sólos. Pero el cazador es muy malo porque consigue él sólo su propia carne.

Ojos que no ven, corazón que no siente, dicen. Al final todo para llegar a lo de siempre: pregonas A en todos los hilos, pero en otro de repente sueltas B cuando el dogma es similar, y después toda la retaíla de argumentos absurdos para tratar de demostrar sin éxito por qué esta súper justificado hacer la excepción en este supuesto concreto xD

No Gallifrey, hay cazadores sádicos que disfrutan matando y otros muchos que cazan y comen con cabeza, simple y llanamente. Pero si crees que puedes generalizar con más de 200.000 personas sólo en España pues adelante.

5 1 respuesta
B

#25 a una codorniz herida que va a morir, ahorrarle sufrimiento, y disparar a un punto a lo lejos que es pajaro de esos que la gente come todos los dias, pues lo mismo que matar un mosquito de un palmotazo.

no es lo mismo retorcer el pescuezo con tus propias manos que apretar un gatillo a distancia donde solo ves la silueta y no el animal.

te puede dar asco despellejar un conejo, pero si trabajas en eso todos los dias, en poco se te pasa dicha exquisitez.

1 respuesta
Gallifrey

#26 Curiosamente vuelves a perseguirme por otro hilo para sacar a relucir alguna hipocresía mía que, como siempre, nunca logras demostrar. Y mis argumentos de absurdos nada, absurdo era lo tuyo de comparar una nacionalidad con una cualidad o una profesión, eso sí que es absurdo. Y los que cazan y comen con cabeza son igual de sádicos y disfrutan igual matando, sino directamente no cazarían, decir esta parida después de decirme que mis argumetos son absurdos es de risa.

#27 Vamos, que realmente no tienes empatía por los animales, sólo por la forma en la que los matas.

1 1 respuesta
RayF

#25 Vamos, que no solo generalizas sobre un colectivo que lo forman miles de personas en España por que un lunatico supuestamente haya disparado a alguien -sin saber a ciencia cierta si es cazador o no lo es- si no que encima te permites el lujo de generalizar sobre todo un colectivo sin haber conocido siquiera a uno de ellos. Y encima te regodeas xd.

A ver que muchos te conocemos ya por aquí, pero coño, no hagas el ridículo ya en la primera página, joder xd.

1 2 respuestas
Gallifrey

#29 Me dice que hago el ridículo el que defiende y blanquea a asesinos y dementes... Todos te conocemos por aquí, pero hacer el ridículo en la primera página ya es demasiado para ti y todo.

Y no generalizo, defino, y hubiera dado la misma definición aunque no hubiera sucedido esta noticia y hubiera sucedido cualquier otra.

1

Usuarios habituales