un vecino de Aldeire (Andalucía) y sus 3 perros son tiroteados

M

#28

#28Gallifrey:

Y los que cazan y comen con cabeza son igual de sádicos y disfrutan igual matando, sino directamente no cazarían

Menuda asociación macho. No es así en absoluto, hay toda una escala de grises por medio y mucha complejidad en el comportamiento de la gente. No es "cazar=jaja me gusta matar" en absoluto. Y repito que yo no he cazado mi cazaré en mi vida, pero vamos.

No te persigo, pero es que cuando entro a uno suelo ver uno de tus tochos en primera fila. No eres mal chaval pero tienes la cabeza más cuadrada que un cubo de Rubik, a todo lo que se sale de tus patrones lógicos le pones una etiqueta y de ahí no sales. Cuando cada vez más gente coincide en que eres un meme es por algo, ¿no crees?

2 respuestas
Eyacua

A poco que preguntes aqui o alla en cualquier pueblo teneis grandes ejemplos de estos amigos de la naturaleza y su trato con el resto de gente que comparte area con ellos.

Los amantes de la naturaleza:
https://www.losreplicantes.com/articulos/cazadores-espanoles-dejan-morir-50000-galgos-tras-temporada-caza/

Que si, que no hay que generalizar, pero 50K galgos muertos a tiros, colgados o de hambre tras la temporada de caza cada año, ya puede estar Ghandi, Jesucristo, Bill Gates y el autentico mesias en el otro lado de la balanza para que la misma no rebiente por el lado de "basura humana".

A poco que buscas noticas con "cazadores España" te encuentras salvajada tras salvajada, a cientos, todos los años.

La caza para alimentarse o controlar la sobrepoblacion pase pero el volumen de enfermos mentales que se escudan en esto para salir a dar tiritos el dia que salga la estadistica nos vamos a reir nerviosamente mirando hacia los lados mientras ponemos 3 pestillos nuevos en la puerta.

#20 Leerte a ti decir gente de bien me da autentico repelus. Ahora resulta que el perfil del cazador es el de tipo inteligente con estudios, venga no me jodas. El perfil de cazador es hombre de campo, inteligente aceptamos barco pero con estudios te columpias en tu linea mas basica.

3 3 respuestas
Gallifrey

#31 Primero, atención, te dejo lo que según tú es un mensaje tocho:

#8Gallifrey:

Cómo no, un cazador, estos hijos de puta con tal de poder matar a algo a tiros hacen lo que sea.

Tochazo de mensaje, dónde va a parar...

Decir que cazas pero que no eres un sádico que disfruta matando es como decir que juega al fútbol pero que no te gusta hacer deporte o que compones canciones pero que no te gusta la música, un completo disparate.

Si no te gustase hacer deporte no jugarías al fútbol, si no te gustase la música no compondrías canciones, y si no fueses un sádico que disfruta asesinando a sangre fría a animales inocentes no serías cazador.

Y curioso que para no ser un mente cerrada y un meme se tenga que coincidir sí o sí con lo que tú dices y piensas.

#32

#32Eyacua:

No, hombre, no lo entiendes, hacen eso porque realmente aman y respetan a los animales, aman y respetan a esos galgos, por eso lo hacen.

1 2 respuestas
M
#32Eyacua:

Que si, que no hay que generalizar, pero 50K galgos muertos a tiros, colgados o de hambre tras la temporada de caza cada año

Claro, esto es lo que yo estoy diciendo. Que es un gremio con mucho hijo de puta es cierto. No más que en otros gremios, por otro lado, pero sí que hay mucha gente para dar de comer aparte.

Ahora, que hay gente que caza con responsabilidad y cena lo que ha obtenido... Pues fabuloso, no se qué problema hay con eso. Para eso está regulada ya la caza.

1 3 respuestas
Gallifrey
#34Mocos:

Ahora, que hay gente que caza con responsabilidad y cena lo que ha obtenido... Pues fabuloso, no se qué problema hay con eso

Porque lo dicho, a pesar de que RayF dice que los cazadores son gente culta con estudios da la casualidad de que lo que es un supermercado o una carnicería lo desconocen.

1 respuesta
M

#33 Yo no pido que coincidas conmigo, sólo faltaba, yo pido que dejes de establecer asociaciones simplistas de crío de colegio donde A lleva a B y B lleva a C. Como lo que acabas de hacer, vamos xD

Pero yo me voy a dormir ya que aquí la mayoría te tenemos calado y da un poco de pereza hablar con una pared. Buenas noches Gallifrey.

1 respuesta
Eyacua

#34 """""""""""""""""""""""regulada"""""""""""""""""""""""""" seria mas acertado.

Luego sales al monte y mucho cuidado con cruzarte con algun de estos en su "coto privado" (que riete tu de "algun dia Simba, todo esto sera tuyo). Y no veas las risas cuando te cruces con uno fuera de zona, de horario o con algun animal colgado del cinturon que no deberian tener, lo rapido que se ponen tensos y "muy sagazmente" te explican que es mejor no andar denunciando que llevarse un tiro te deja un regusto a amante de la naturaleza bajando por la espalda que da alegria.

M

#35 En mi hospital hay médicos cazadores que te dan mil vueltas en estudios, así que es cierto, sí. Conozco ingenieros cazadores, economistas, profesores y abogados cazadores.

3 respuestas
Gallifrey

#36 Espera, que el que asocia "nacionalidad" con "profesión/hobby" me dice a mí que hago asociaciones simplistas... Y luego yo soy el meme.

#36Mocos:

Pero yo me voy a dormir ya que aquí la mayoría te tenemos calado y da un poco de pereza hablar con una pared. Buenas noches Gallifrey.

Vamos, que como siempre te pasa cada vez que inicias debate conmigo te has metido en un berenjenal del que no tienes argumentos para salir. Buenas noches.

#38 Y de qué coño les sirve tanta universidad si luego no saben ni qué cojones es un puto supermercado.

Además, no entiendo esto... ¿Tener estudios ya te convierte automáticamente en una bellísima persona? ¿Otra relación chorra de las tuyas?

1 1 respuesta
M

#39 Uff, mira que me iba a dormir, pero...

#39Gallifrey:

Espera, que el que asocia "nacionalidad" con "profesión/hobby" me dice a mí que hago asociaciones simplistas..

A ver chiquitín, yo no he hecho esa asociación creyéndomela, sino como parodia de la tuya, que sí que te la crees. Hay que trabajar un poco lo de leer entre líneas.

#39Gallifrey:

Además, no entiendo esto... ¿Tener estudios ya te convierte automáticamente en una bellísima persona? ¿Otra relación chorra de las tuyas

No he dicho eso en ningún momento, sólo he dicho que sí que hay muchos con estudios. La validez que tengan éstos ya es subjetivo. No desvaríes.

#39Gallifrey:

Vamos, que como siempre te pasa cada vez que inicias debate conmigo te has metido en un berenjenal del que no tienes argumentos para salir. Buenas noches.

Sí Gallifrey, estoy en un berenjenal terrible porque no sé cómo solventar esta encrucijada tan terrible... Pero si pensar eso te ayuda a dormir mejor y a ser más feliz, piénsalo. Yo me alegro.

Me da la impresión personal de que te pones muy pero que muy nervioso, quizá por eso te obcecas tanto en tus trece. Relájate, que es un foro de Internet. Te recomiendo que te hagas una tila y trates de tranquilizarte.

1 respuesta
Gallifrey
#40Mocos:

A ver chiquitín, yo no he hecho esa asociación creyéndomela, sino como parodia de la tuya, que sí que te la crees. Hay que trabajar un poco lo de leer entre líneas.

¿Que no has hecho esa asociación creyéndotela? ¿A caso no criticabas de verdad a los que criticamos las generalizaciones sobre magrebíes? ¿A quién intentas engañar?

#40Mocos:

No he dicho eso en ningún momento, sólo he dicho que sí que hay muchos con estudios. La validez que tengan éstos ya es subjetivo. No desvaríes.

No desvariaba, simpemente te hacía una pregunta.

#40Mocos:

Sí Gallifrey, estoy en un berenjenal terrible porque no sé cómo solventar esta encrucijada tan terrible... Pero si pensar eso te ayuda a dormir mejor y a ser más feliz, piénsalo. Yo me alegro.

Me da la impresión personal de que te pones muy pero que muy nervioso, quizá por eso te obcecas tanto en tus trece. Relájate, que es un foro de Internet. Te recomiendo que te hagas una tila y trates de tranquilizarte.

Yo estoy muy tranquilo, el de "a ver, chiquitín" y el de "tómate una tila" en cambio no parece estarlo tanto.

1
Riocorvo
#38Mocos:

En mi hospital

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl::rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Venga venga, acuestate que hiciste el bonus track del ridiculo, deja algo para otro dia que te vas a empachar :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 respuesta
Riocorvo

Por cierto que nivelazo el de los fachas de turno, ya sin saberse mas de este asunto estan justificando y tratando de quitar hierro.....Ya saben ellos que el "amante de la naturaleza y persona de bien" que apretó el gatillo, es o Voxero/Pepero/Cuñao´s o Etniano.... Estaran rezando porque sea lo segundo pero ahora de momento toca quitarle hierro no vaya a ser que sea de los suyos y luego les cueste mas defenderlo...

Zegatron

#29 Vamos, que no solo generalizas sobre un colectivo que lo forman miles de personas en España por un lunatico que supuestamente (es de las pocas veces que usas esa palabra) ha disparado a alguien sino que encima te permites el lujo de generalizar sobre todo un colectivo sin haber conocido siquiera a uno de ellos.

A ver, que muchos te conocemos ya por aqui, pero coño, no hagas el ridiculo ya en la primera pagina.

Te das cuenta, verdad?

elred
#18Gallifrey:

De gratuítamente nada. La gente normal y cuerda tiene como hobby viajar, salir con amigos, leer, jugar a videojuegos, hacer deporte, ver series, escuchar música, ir a museos, etc... Y por eso la llamo así, gente normal.

Un sádico y un demente cuya idea de hobby es reventar a tiros y a sangre fría a un animal inocente e indefenso no sé qué otro nombre puede tener que el que le he dado.

Lo simplificas mucho.

No todo el mundo que es cazador es porque es un sádico que disfruta matando animales. La caza en los pueblos es una tradición familiar. Es temporada de caza y llega el fin de semana y se van los hijos con el padre, el tío, los primos y el abuelo a cazar y pasan el día entero por el monte, comen unos bocadillos sentados en una pradera o mientras acechan entre unos matorrales, a la vuelta paran en el bar a tomar algo, comentan cómo ha ido el día con los vecinos, vuelven a casa con la caza y el Domingo comida familiar: liebre con patatas y arroz.

Lo mismo con la pesca. Es una tradición familiar en muchos casos y un hobby en otros. Te juntas con los amigos, con familiares, pasas el día por el campo, comes por ahí... como el que va a hacer una ruta en bici o a escalar, va con amigos, pasa el día al aire libre.... no se.... un hobby como otro cualquiera.

1 respuesta
Answean

No sé quién es más absurdo en este debate, la persona que generaliza llamando locos a los cazadores (sin haber hablado/visto ni una vez en su vida) y se permite incluso el lujo de decir que son personas sin estudios y que no les importa matar a sus propios perros ( sabiendo el dinero que se suelen gastar en estos gremios en compra de perros buenos para rastreo , traía, etc.. o incluso en veterinarios cuando el pobre perro sale herido por ataques de jabalí) o las personas que tratan de debatir con semejante individuo

1 respuesta
SwarkO1

#17 Con una escopeta de perdigones no matas nada mas grande que un pajaro, además en la noticia pone que oyo dos detonaciones llevando cascos puestos y una escopeta de perdigones apenas hace ruido.
Sabemos que no esta bien generalizar, pero un gremio que maneja armas de fuego es un gremio muy peligroso. Deberian pasarse psicotecnicos mucho mas exigentes y que no cualquiera con el dinero suficiente pudiera tener una escopeta

2 respuestas
Thouy

Cazadores, los etnianos con chaleco

Czhincksx

#7 dejad de mentir ya sobre el tema que está más que claro lo que han dicho.

https://youtu.be/j1zZuldn2w8

1 1 respuesta
LaChilvy

#49 ufff te tocaron la patata xd

1 respuesta
sacnoth
#47SwarkO1:

Con una escopeta de perdigones no matas nada mas grande que un pajaro

Al zorro se le caza con perdigones

3 respuestas
Czhincksx

#50 considero importante el derecho a la autodefensa en el hogar y cuando vox sacó este debate en vez de otros partidos coger el testigo y hablar del tema se dedicaron a mentir sobre lo de armar a la población. Así que sí, me jode.

SwarkO1

#51 Pero con cartuchos de perdigones, no con una escopetilla de perdigones

Dieter

en el gremio hay una cantidad de psicopatas de tres pares de cojones.

gogogo

#24 vaya por delante que respeto la caza y hasta tiene ciertos aspectos que me gustan. Por ejemplo, me parece una actividad muy estimulante para un perro, también es muy bonito ver a un perro bien adiestrado (que hace la muestra y espera a la orden del cazador para levantar la presa, que una vez levantada respeta el tiro, etc). Yo cambiaría la escopeta por arco/ballesta y flechas, pero bueno.

No estoy de acuerdo con afirmaciones del estilo de "cazadores = psicópatas" ya que es como decir que también son psicópatas los artesanos de la seda (que, recordemos, cocían los capullos vivos), los artesanos del embutido, las tripulaciones de embarcaciones pesqueras, etc.

Pero te comento casos conocidos de primera mano por mí:

  • amigo de mi padre: cazador sin escrúpulos en los negocios y sin escrúpulos en el campo: no entendiendo ni de cotos ni de temporadas, ni de adultos ni de crías, ni tan siquiera de técnicas prohibidas.

  • familiar: tiene casa en el campo y en vez de vallarse la casa para tener a los perros sueltos, tiene la casa sin vallar y a los perros encerrados en jaulas de un metro cuadrado. Jamás he visto a los perros fuera de las jaulas.

  • otro conocido: tiene casa de pueblo y sus perros viven en el terrao de su casa, donde él sube una o dos veces al día a recoger excrementos y darles de comer. Los perros solo salen del terrao para ir a cazar.

Vamos, que la tontería de que es mejor que un perro esté con un cazador antes que en un piso es una tontería y más cuando si algo caracteriza a los cazadores es la instrumentalización del animal.

1
gogogo

#51 al zorro se le caza de varias maneras. Hay una que consiste en tapar todas las entradas de la madriguera menos una y por ahí meter a un perro pequeño, fuerte y compacto (como un jack russell) y que se peguen.

Mar5ca1no7

#17 #51 Hay que diferenciar cartuchos de perdigones (escopetas normales) y perdigones sueltos (escopetas de feria). Los calibres de estas ultimas son 4.5, 5.5 y 6.5. A mas calibre mas fuerza y menos alcance y precision. Con la de 4.5 a los pajaros pequeños casi ni los matas (una hurraca por ejemplo no la matas si no le das en la cabeza). Con la de 6.5 puedes dejar tieso a un gato si le das en algun lugar sensible.

Y si, requieren permiso todas, las de feria requieren permiso de armas de 4 categoria, numero de armero y dependiendo del municipio examen psicotecnico, certificado de penales etc...

Sin embargo podeis ir a comprar un arco y flechas al decathlon mas cercano que no requieren ningun registro, tramite ni control y podeis matar de un flechazo a cualquiera que se os cruce.

2 respuestas
SwarkO1

#57 En teoria para comprar un arco necesitas estar federado, y para estar federado tienes que hacer un curso teorico-practico, o al menos eso leí en su momento (hace un par de años) no sé si habrá cambiado

1 respuesta
polaritySYS

#31 El meme no es él, al menos el responde. Que suelta parrafadas y te da 20 vueltas sí, pero al menos responde coherencia y sin faltas.

Además, todos sabemos quién es el meme del foro............


Yo soy partidario de la caza en el sentido más sostenible que exista, si es que lo hay. Pero no negarás que en los cotos "privados" la cosa pasa a ser rocambolesca. No en todos, puede ser pero habría que apretar la norma bastante.

E

si estáis en contra de la caza pues no cacéis tts fácil

Usuarios habituales