un vecino de Aldeire (Andalucía) y sus 3 perros son tiroteados

vinilester

#6 Hace muy poco que he tenido que dormir a mi amiga perruna, y no sabes lo que he llorado y lo que la echo de menos.

"Mascota" es una palabra que a mi por lo menos no me gusta. Los que queremos de verdad a nuestros animales, los consideramos algo mas que una mascota.

Y bueno, lo que dices... ese hijo de la gran puta lo iba a pagar bien caro si me pasa algo asi. Si ya me resultó jodidisisimo tener que dormila placidamente y sin sufrimiento, no me quiero imaginar que me la hubiesen matado a tiros en mi puta cara.

4 2 respuestas
Mar5ca1no7

#58 Eso es para el transporte y tiro en galerias. Para comprarlo no te piden nada. (pregunte hace tiempo en una tienda pero me parecia demasiado peligroso xD)

Para venderte la escopeta tampoco te piden nada en la tienda, pero lleva un numero de armero que se envia a la guardia civil cuando la compras. El registro es cosa tuya (lo mismo, para transportar e ir a galerias), pero con el arco no hay ningun registro cuando es muchisimo mas letal.

1 1 respuesta
SwarkO1

#62 Hombre, muchisimo mas letal un arco que una escopeta .....
No sabia que no te pedian nada en tienda, cuando estuve leyendo ponia que si pero nunca pregunté en ninguna tienda.

2 respuestas
polaritySYS

#1 No ha sido condenado ni nada el cazador¿. Por que una in habilitación debería caer. Al mio le pasa eso y ya puede huir el cazador por que solo de pensarlo se me pone la mente en rojo.
#61 Lo siento tio... mucho ánimo.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#34 me puedes decir de qué gremios hablas? XD? Vaya lol.

En cada hilo de este tema sales con los mismos memes, pero siempre con nuevas flipadas. Ahora con lo del hospital, estudios.. etc. Triste. Ese detalle encajado con calzador para tirarselo a otro user asi de gratis. Lamenteibol.

En fin, no es fake.

Mar5ca1no7

#63 Muchisimo mas letal un arco que una escopeta de perdigones sueltos (las de las ferias) que es de lo que hablo. Si, lo es.

Una de cartuchos es otro tema.

1 respuesta
SwarkO1

#66 Ah vale, que las de perdigones probablemente si

Leoshito

#61 Te acompaño en el sentimiento.

Es la putada de tener hijos peludos, que normalmente te toca enterrarlos y no al revés.

Siempre te quedarán las memorias, eso si.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#20 lo dices como si tú no generalizases. O es que tú generalizas bien?

El chiste se cuenta solo

1 respuesta
vinilester

#64 #68 :disappointed_relieved: Muchas gracias

6
_RUGBY_

Si el individuo quería cometer un asesinato se disculparan los que criminalizan a los cazadores? Ah no que eso es en el hilo de Francia xdd

wepepote

Voy a tirarme a la piscina.
¿Puede ser que el cazador estuviera en un coto de caza y disparase al perro confundiendolo con otra cosa?
Eso de correr, montar en bici, lo que sea con auriculares lo veo una absurdidad del mas alto nivel.

Mewtwo

#63 el curso de arco no te lo pide ni perry y la federacion te la sacas en 5 minutos en el decathlon mismamente.

Hay muy poco control con ello. Supuestamente las flechas deberian ir con identificacion del poseedor pero ....

1
chiptune

Otra prueba más de que la caza y la tenencia de armas deberian estar mejor controladas.

Gallifrey
#45elred:

No todo el mundo que es cazador es porque es un sádico que disfruta matando animales.

Esto ya lo he respondido, si no fueran sádicos que disfrutaran matando animales directamente no serían cazadores.

#46Answean:

llamando locos a los cazadores (sin haber hablado/visto ni una vez en su vida)

Tampoco he conocido nunca a un violador de menores o a un asesino en serie en toda mi vida, al menos que yo sepa... ¿Ya no puedo saber que esa gente está loca?

#46Answean:

y se permite incluso el lujo de decir que son personas sin estudios

Cítame dónde he dicho esto, venga.

#46Answean:

y que no les importa matar a sus propios perros

Porque es la puta verdad, arriba han puesto la noticia. ¿No la has visto? Tranquilo, que te refresco la memoria:

https://www.losreplicantes.com/articulos/cazadores-espanoles-dejan-morir-50000-galgos-tras-temporada-caza/

Como ves por el link son datos objetivos, así que deja de soltar paridas.

#46Answean:

( sabiendo el dinero que se suelen gastar en estos gremios en compra de perros buenos para rastreo

¿Gastarse dinero en algo ya es igual a quererlo, aunque luego cuando ya no te sirva lo dejes muriéndose en la cuneta? Lo dicho, tenéis unas definiciones y hacéis unas asociaciones un tanto extrañas.

1
Usopp

Los exámenes para obtener la licencia son una broma, además de las triquiñuelas que hacen para sacársela más de uno que no sabe ni leer ni escribir...

Otro caso aislado.

isvidal

#33

Decir que cazas pero que no eres un sádico que disfruta matando es como decir que juega al fútbol pero que no te gusta hacer deporte o que compones canciones pero que no te gusta la música, un completo disparate.

Vamos a ver para que me quede claro, en tu mundo de piruleta, si jugando a futbol si soy defensa, mi funcion es destruir mas que crear, reparto patadas vamos, soy un sadico violento que disfruta del sufrimiento ajeno?

La caza es mucho mas que "asesinar animales a sangre fria". Los animales son mas listos de lo que tu te crees, requiere mucho esfuerzo y preparacion llegar a cazar solo un jabali.

Ojo te hablo de un cazador normal, no de el rico de Madrid que se va a una hacienda sevillana a cazar pagando. Te hablo del cazador que el domingo, despues de pasarse la semana rastreando despues de currar, se va a ver si el rastreo ha sido bueno, y los jabalies andan por la zona que el cree, y como mate alguno muy adentro en el bosque le va a tocar cargar un animal de 100kg durante un par de km hasta el coche.

Que os creeis que esto es un tiro al plato o algo. Que estan ahi paraditos ligados a un arbol los animales.

1 respuesta
Gallifrey
#77isvidal:

Vamos a ver para que me quede claro, en tu mundo de piruleta, si jugando a futbol voy a por un balon y llego tarde, llevandome por delante al jugador rival, soy un sadico violento que disfruta del sufrimiento ajeno?

No. ¿Qué clase de piruetas mentales has hecho para llegar a entender esa barbaridad de lo que yo he dicho?

Y me suda la polla lo listo que sea un animal y lo mucho que cueste cazarlo, siguen asesinándolos a sangre fría.

1 respuesta
RayF

#69 Entre los cazadores habrá de todo. Desde locos hasta gente normal y corriente.

Mi experiencia es la que es, bastante positiva y es lo que he contado. Pero habrá de todo, yo contestaba a esa persona que trataba a la totalidad de los 200.000 cazadores como dementes y asesinos.

isvidal

#78 Hablas des de una torre de marfil demasiado alta. Te recomendaria un poco mas de mundo para darte cuenta de que si bien es muy facil decir que los cazadores son unos asesinos a sangre fria, cuesta mucho decirlo cuando vives en sitios con cazadores, los conoces y sabes que son personas bien majas, que quieren a los animales tanto como cualquiera.

Es un problema de concepto, tu entiendes o quieres entender, que la caza es el asesinato a sangre fria, y bueno, si lo reduces, pues si, es un asesinato a sangre fria. Pero como te digo, eso es reducir demasiado la caza, una cosa tan vieja como los humanos.

No se disfruta de la muerte del animal, se disfruta del conjunto. Esfuerzo y dedicacion que requiere el poder dar caza, es el rastreo, el andar lento, el hacer que el animal corra para donde tu quieres, el compañerismo.

No hay ensañamiento, no es un espectaculo torero. ¿Es bonito de fuera? Posiblemente no, pero la caza controlada es necesaria para controlar segun que animales, que por desgracia a dia de hoy, carecen de depredadores "naturales".

Se que no te voy a convencer, puede que algun dia por circustancias de la vida te lleven lejos de tus torres de cemento y entiendas que la vida no es blanco y negro.

1 respuesta
B

Joder, digamos la verdad, la congoja llega cuando lees que ha tiroteado a los perros.

1
Gallifrey
#80isvidal:

Es un problema de concepto, tu entiendes o quieres entender, que la caza es el asesinato a sangre fria, y bueno, si lo reduces, pues si, es un asesinato a sangre fria.

Pues ya está. Hasta tú estás de acuerdo conmigo en que de base se reduce a eso. Lo que pasa que a ti te mola toda la parafernalia que lo rodea, a mí como sigue siendo un asesinato a sangre fría la parafernalia me la suda bastante.

Saludos desde mi torre de marfil.

1
B

#24 Claro, para qué iban a tener el perro en el piso pudiendo tenerlo en un zulo en el campo

3
B

#7 si lo pasan... O deberían, pero tengo un amigo gañan que estudia conmigo que su padre por ser un médico de renombre en su provincia y ser cazador, el que Expedia las licencias se la dio al hijo sin pasar ningún trámite... Ale, por la carita.
Y esto contado de primera mano, no me invento nada.

La caza como uso gubernamental para el control de la fauna es un MUST, pero como deporte/hobby ya sobra y mucho.

2
-

Ojalá los perros pudieran hablar y expresarse hacia los humanos. Habría manifestaciones de canes en contra de "trabajar" para los explotadores de los cazadores.

sagha

#4 yo conozco a varios cazadores. compañeros de curro y son unos hijos de puta.

asi que pata mi son todos iguales hasta que no me lo demuestren

1 respuesta
W

menuda defensa en site de B loco, los CT han salido por patas al ver la nova tirando plomo

garlor

#7 de donde sacas que no lo tienen que pasar?

_RUGBY_

Lo de cazar es asesinar a sangre fría por dios xdddd estos serán de prohibir el boxeo porque según ellos es de sádicos y violentos que disfrutan del sufrimiento.

1 1 respuesta
Gallifrey

#89 En el boxeo son dos personas humanas racionales que ambas acceden por voluntad propia a participar en el combate, y a que les tengan que partir la nariz si se tercia. Firman contratos y todas esas cosas, por si no lo sabías.

¿Los jabalís y aves que están tranquilamente por el campo también han accedido voluntariamente a que venga un neandertal a pegarles un tiro?

Vuestras comparaciones son cada vez más absurdas.

1 2 respuestas

Usuarios habituales