Un vecino caga todos los días en el ascensor y la comunidad no hace nada

neo-ns

#119 entonces se cagara en otro lado donde no tengan camara XD

1 respuesta
dov3rman

#47 JAJAJAJA hostia no me acordaba que este era el iluminado que decía que podría con cualquier animal cuerpo a cuerpo xDDDDDD

1
penetration

Pos yo creo que es el enfermero, estará ya harto de "luchar" contra el covid, y de como la gente de vuestro bloque pasais como de la mierda (nunca mejor dicho), y os deja el regalito a modo de "rage mode"

vincheN

#121 En mi portal hay 2 cámaras mas la 3ra del ascensor. Ningún ángulo muerto desde que entras por la primera puerta hasta que sales del ascensor. Privacidad 0 pero guarrerias ninguna.

Cruzer

Y por qué no ponéis una camara fake?? Igual que el hilo y la mierda

Pinchejotron

fui yo

Dredston

Pero qué dices cabron que ascazo

Crane

Caga tú en el ascensor antes que él, eso le confundirá.

3 1 respuesta
Corie

Mira a ver si tienes un vecino que pida Glovo a las 4 de la mañana.

TripyLSD

#86
Principios SOLID

A ver,. solid SOLID,.tan SOLID no se ve

Esto y un cartelito de videovigilancia fake también, y arreando. Para cuando alguien se plantee si la cámara es legal, igual se ve si se soluciona así o no

Guevara
#114danao:

un humano no siempre salvo que tenga un organismo muy evolucionado

yo llevo cagando a la misma hora 10 años, es cuestion de costumbre

LiuM

Quien es capaz de cagar sin mear?

Cámara y luego subes el video las redes para que se muera de vergüenza

Sombrita

La comunidad de vecinos puede votar en junta poner cámaras de seguridad, yo he visto varios portales con cámaras al entrar y un ascensor con cámara, por poder, se puede, pero hay que votarlo.

B

Creo que no es ilegal poner cámaras, lo ilegal es ver el contenido grabado o algo sí. Lo que sí sé por que me han contado es que hay empresas que ponen cámaras y solo pueden ver ellos el contenido. Y este sí puede ser usado en un juicio. Estas empresas se dedican a esto.

1 respuesta
SaTuRoS

Siendo tan habitual la cagada es extremadamente fácil encontrar al culpable.

Antes de acostarte, lo más tarde posible, verificas que no hay cagada, luego pones una pequeña cuña de papel minúscula en la puerta de las personas en las que sospechas. Cuando saques al perro verificas la mierda y las cuñas, de esta forma descartas gente, dejándote solo un sospechoso.
Es muy poco habitual que la gente salga de casa pasada cierta hora, a no ser que quieras cargarte en un ascensor.

8 3 respuestas
B

yo de vosotros instalaría un water en el ascensor y todo solucionado

HammelSF

Está marcando el territorio y buscando hembra.

Tenéis que poneros de acuerdo y hacer lo mismo, a ser posible tras comidas copiosas, así entenderá que está disputado por un grupo fuerte y buscará otro lugar más apto. Eso o encontrar una voluntaria.

cuico

caga tu tambien, asi confundes al perpetrador de las mierdas

B

caga sobre la mierda de él y que sepa quien es el rial cagador de mirador de montepinar

SuperMatute

No me creo nada.

dalorend

Haz tu solo la vigilia, en estos casos, no puedes confiar en nadie. Ves con una go pro al pecho y lo pillas infraganti conforme salga del ascensor.
Pero seguramente seas tú, cochino.

B

Cagale en el pecho, eso lo confundirá o no.

Einoow

Esto es rocambolesco, me parece imposible que algo así pueda ocurrir en una comunidad grande de vecinos y no tenga ya solución xd

En todo caso, lo que dice #135 está bien pensado.

B

Joder ojalá seas tu el que caga, sería un desenlace épico

1
luzius

#135 Esta es muy buena, pero tienes que ser el último en irte a dormir y el primero en levantarte durante dos o 3 días.

ElJohan

Se trata de una comunidad de vecinos, no es la calle así que no esperes nada por parte de la ley y menos para esas cosas, si te interesa mucho campea el ascensor sobre esas horas y hazlo público cuando lo pilles (si va con foto/video incluido mucho mejor)

pDz

#128 venía a decir justo esto, pero te me adelantaste.

TripyLSD

#134 lo que tampoco le apetecería a nadie será añadir un gasto comunitario por un tontolculo . Por eso creo que es más efectiva la cámara fake

La táctica de #135 también me parece buena lol
Lo coñazo es que son 40 pisos

forcem

Pon un cajón con arena de gato.

1
s3niK

Gente poniendo sus cacas de perro en el ascensor de su portal para venir a contar películas a Mediavida. Vaya como está el world con esto del covid, con tontos como #1 el mundo a mierda en dos días.
Espero que estés tan jodido de la cabeza que todo esto lo hayas puesto por aburrimiento. Peor seria que fueras tan imbécil de pensar que eso es una mierda humana. Eso sí que sería jodidamente preocupante.

Usuarios habituales

Tags