Vecinos abriendo a desconocidos

wsky

La situación es la siguiente, típicos repartidores de publicidad ¿O no?, representantes de ONG's ¿O no?. . . En definitiva, desconocidos que llaman a todos los pisos a la vez. Consecuencia no se pueden ver por el teleportero. El sentido común nos dice, no se le abre la puerta a desconocidos, y así lo hago yo. Pero es entonces cuando alguno de los vecinos le abre, y tengo que aguantar que luego vengan a llamarme arriba, a mi puerta, una persona a la que yo le negué el acceso.

Hoy esta situación se ha dado en mi casa, eran las 14.00 y llamaron abajo, no abrí. Cinco minutos después, esa persona a la que yo no le abrí, y que accedió gracias a un vecino, llamó en mi puerta de arriba. Me hice el loco y no le abrí. Se fue. 50 minutos después volvió a llamarme, es decir, llevaba 50 minutos deambulando por mi edificio.

He salido y he puesto un cartel en el ascensor que reza:

"Se ofrece profesor de sentido común. La primera lección totalmente gratis: ¡No se abre la puerta a desconocidos! ¿Alguna duda?"

::: Comment Mediavida.

2
granaino127

Si todo el mundo fuese tan desconfiando habría menos trabajo aun ...xD!

Siempre puedes pedir que te acrediten a que pertenecen...

ekOO

¿Y por qué no pueden abrir la puerta a desconocidos? Ni que vivieses en una mansión tú solo.

3
DunedainBF

Abreles la puerta, igual te venden sentido del humor.

Y de toda la vida tocar el timbre nada de timbrar

7
p0tat0

En toda comunidad hay gilipuertas :) No eres el único al que le pasa

1 respuesta
Maaarc

Es mi edificio y le abro a quien quiero, total ya que me he movido hacia allí.

Yandr0s

Y si uno de esos desconocidos fuese un tio que viene a regalarte 1000 millones de euros?? EH EH EH EH????

7
Hardy

Seguramente el vecino que le abrió sea un anciano. Por alguna razón abren siempre aunque no sepan quién es xD

1 respuesta
Arutha

#1 serás cabron, me has tenido 50 minutos vagando por tu mierda de edificio.

Ah, y limpia un poco tu rellano, que da mas asco que la Esteban.

7
PepsiCol0

#8 Porque así ya tienen a alguien con quien hablar

En mi comunidad pusimos llave en el ascensor por tema de robos que hubo y mano de santo. Cuando ves que intenta subir algún tocahuevos comercial o testigo de su puta madre se les queda esa carita de...

Divaka

Vete a quejarte a Gas Natural , ONO , Jazztel ... Quizas dejen de mandar a gente para vender sus productos porque un hombre esta descontento... La gente intenta ganarse la vida, tu vecindario tendra 50 familias y seguramente la mayoria son como tu(yo me incluyo) pero siempre abra algunos que abriran la puerta y otros que contrataran los servicios. Asi que es muy simple, no abras a nadie que de tu timbre 1 vez.

1
A

Yo timbro, tu timbras, el timbra... La primera vez que lo oigo. Cuando se llama a un timbre es tan facil como:

  • Quien es?
  • Yoo

Puerta abierta

2 1 respuesta
Gonchito

Yo con mi abuela pico y cuando dice quién es siempre digo "Paco", al otro día "Manuel", al siguiente "Pedro". Ni siquiera digo nada cuando subo a su casa, ella ni se da cuenta. Dice "¿Quién es?" mientras pulsa el botón.

Yo creo que la manera más fácil de entrar a un portal sin videoportero es picar y decir "Yoooo". Te abren todos fijo.

Edit: #12 Fuuu.

Sapphire

Lo mas probable es que algun vecino "Si" quisiera recibir esa visita, asi que, por unos pocos, no han de joderse el resto. Lo mismo opino del "No se acepta publicidad" o similares. Yo quiero recibir las ofertas del Mediamarkt.

B

Yo cuando tenía 8 ó 9 años bajaba a ver a mi vecinito Juan cuando al abrirse el ascensor vi a un yonki pinchandose. Aquello sí que era abrir a desconocidos...

La verdad no sé cómo llegó allí porque habia que atravesar varias puertas para ello pero bueno, el chico quería su intimidad así que volví a darle a mi piso y mi amigo Juan se quedó esperando para siempre :(

1 1 respuesta
H

Dios #1... Tu no viviras en mi edificio no?? xddd
Es que pasa lo mismo. Gente que llama a todos los timbres y siempre, SIEMPRE, abre algun vecino sin preguntar. Directamente abre y ale, ya los tenemos por dentro.
Que puto asco me da.

Mall0rk1NNN

son los tipicos comerciales y con abrirles la puerta y decirles que no te interesa basta

EseLoKo

#15 Tu amigo Juan ... ¿era el yonki? :(

1
Alatriste

Si no pones un teléfono de contacto o algo nadie te va a llamar.

1
michi

yo soy de los que abre siempre sin preguntar, me solidarizo con los pobres comerciales y repartidores de publicidad.

xPipOx

Compañia de luuuuuz! Y una polla tu lo que me vienes es a vender hijoputa, yo ni les abro la puerta aunque suene la tele y se escuche que hay gente.

AikonCWD

#1 Haz foto de ese cartel, no te creo

2
vinilester

Yo no se por que decis que son desconocidos, cuando todos sabemos que es Willy Osvaldo ofreciendote una nueva conexion de interné ultra-rapida.

1
guillauME

En mi edificio hay una consulta de Oftalmólogos y es un no parar de entrar gente a determinadas horas. Lo peor es que como mi ascensor es de esos clásicos con montacargas y asiento de madera les hace ilusión y para subir a un primer piso todos están el santo día utilizando el ascensor haciendo para los que vivimos en el edificio una verdadera jodienda el poder utilizarlo ya que siempre lo dejan mal cerrado.

Por si fuera poco una vez tuvieron la brillante idea de dejar un trozo de cinta americana en la puerta de abajo para no tener que estar pendientes del interfono lo cual ya provoco mi ira retirandolo subiendo a la consulta y montando un pollo de 3 pares de narices. ¿Quien se creen que son para dejar entrar a cualquier persona en un edificio donde hay familias viviendo? No han vuelto a intentar esa gilipollez porque se les cae el pelo la próxima que lo intenten.

Además os veo a todos muy confiados con el tema de la publicidad y demás historias, las apariencias engañan.

#25 No creo que esté hablando de las personas que entran a mirar los contadores en la hoja de la comunidad.

V

¿Alguna vez te has preguntado como se ve el tema desde el otro lado? Yo soy lector de contadores y normalmente lo único que tengo que hacer es entrar un momento al portal, tardar 4 minutos leyendo los contadores de toda la comunidad y salir por donde he entrado. Sería así de fácil, si la gente no fuese tan desconfiada como tú. Hay ocasiones en las que me he tirado llamando a los telefonillos 15 minutos fácil, además de tener que irme a seguir mi ruta, y tener que volver antes de irme a casa, sabiendo que hay gente dentro que suda de contestar/abrir :D. Suma a esto, levantarte a las 6 de la mañana y no comer hasta que terminas de trabajar (en días que coincidimos con gente tan tocapelotas como tu, nos pueden dar las 6 y 7 de la tarde tranquilamente).

P.D. Cuando no quieras abrir a alguien díselo directamente, le ahorraras mucho tiempo perdido a lo tonto, además de ahorrarte a ti mismo el tener que saborear una venganza bastante maja, porque la paciencia de la gente tiene un limite, y si eres así, cuando alguien llegue bastante mosqueado porque le han tocado 100 como tu ese mismo día, gl.

2 3 respuestas
Fireternal

Con lo divertido que es abrir la puerta, que te cuenten el cuento y antes de que terminen decir: No estoy interesado! Y le cierras la puerta en la cara.

TiodeTheOfficecerrandolapuertaenlacara.jpg

vinilester

#25 Pues eso es porque no te sabes la frase universal para que te abran en cualquier sitio.

Pruebala la proxima vez:

meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeec

  • Quien es?
  • Abre, que soy yo.[/b]

No te rias, funciona, abren el 90% de las veces. xDDDD

1 respuesta
yd_reah

#1 Es el típico vecino TOCAHUEVOS del edificio al que todo le molesta. ¿Sabes por dónde me paso yo los cartelitos que pone en el portal y en el ascensor el TOCAHUEVOS de mi edificio? Imaginatelo.....

Y el de mi edificio es profesional: no hay semana sin cartelito. El último: le molesta que los niños de 10 años anden con los patines en la plazoleta justo a la salida del portal.

Yo abro a todo aquel que llama, soy de los que quieren recibir publicidad y ofertas, fíjate tú.

Por cierto, ten cuidado, no vayan a tirarte la casa o quebrar tu paz interior por tocar el timbre de tu puerta dos veces....

#29 ¡A ti también te odio! Aunque no tanto como al de los cartelitos. Soy feliz con mis 30 euros de luz mensual hasta que llega el "hijoputa" que lee los contadores y me llegan facturas de 90 o 100.

1 1 respuesta
V

#27 Claro que la conozco, no la uso por educación. Simplemente voy a hacer un servicio que les viene bien a ellos mismos, si finalmente no consigo entrar y verlos, la empresa les cobra a todos los vecinos lo que quiere, soliendo tirar a lo alto :D

Hay veces que no es necesaria si quiera esa frase, te abren directamente (sobre todo en los bajos) y te salen en cueros menores asustados m3h3h3hh33.

1 respuesta
wsky

#25 Es tan fácil como llamar de uno en uno, y no hacer la jugada de poner el dedo encima arrastrar por todos llamando a todos a la vez, de forma que no hay manera de saber quien cojones, y a quién ha llamado.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags