Vecinos abriendo a desconocidos

BlackDragoon

Eso de abrir la puerta a cualquiera... lo teneis demasiado claro, en mi edificio, en los del quinto ultima planta ya les han robado 2 veces. Debido a que la gente abre a desconocidos, y estos marcan los que estan de vacaciones o polladas, para acceder a las viviendas y robar. Por las noches se cierra con llave la puerta de abajo.
Mi puerta de casa siempre esta echada la llave, abrir una puerta sin estar cerrada con un plastico fino o radiografia es superfacil.

Hara 2 meses alguien intento entrar en mi piso, con nosotros dentro, mi perro ladro y el tio se fue corriendo y mi padre detras.
El verano pasado cuando saque a pasear al perro una tarde, encontre 2 tios y 1 tia en las escaleras, que cuando me vieron.. echaron a correr para abajo.

Yo jamas abro la puerta a nadie, solo si espero algun paquete o visita.

Asi que definitivamente, abrir puerta a desconocidos es poco viable. Si son comerciales, pues mala suerte, quien este interesado le abra y vaya esclusivamente a su puerta.

Esta demostrado que son 2 vecinos que siempre abren la puerta a cualquiera sin preguntar quien es. Son personas mayores, y por mas que se ha dicho en las reuniones que no se abre a nadie la puerta, siguen haciendolo.

1

Usuarios habituales

Tags