Vecinos pegan una paliza a pareja que se dedicaba a romper retrovisores

R3P1S0

No hay video? #1 banearlo

actionchip
#29Leoshito:

Pero cuidadito con "al que denuncie a un extranjero hay que creerle sí o sí"

que hablas?

2 1 respuesta
Leoshito

#32 Lo que has escrito.

Rebaja los humos loco que es finde.

1 respuesta
B

A dos colegas y a mí en frente de la casa de uno de ellos nos rompieron 1 retrovisor de cada coche sin motivo alguno, lástima que no los pillásemos, pero para haberles dado de palos. Al menos a estos si que les han dado su merecido.

1 1 respuesta
actionchip

#33 Lo que he escrito yo donde?

Edito: Tardas mucho en contestar. Una de dos:

  1. estás ocupado.

  2. mientes.

Creo que me voy a quedar con lo segundo, MENTIROSO, ya que es algo habitual en tí.

2
NigthWolf

Luego vuelven a sus poblados con los espejos, cargándolos con orgullo como regalo de los dioses y les ofrecen asientos privilegiados en los sacrificios rituales

B

#34 A mi me pasó hace tiempo que también me jodieron el mío, pero en el fondo me alegro de no haberles pillado porque por 50€ acabas metido en un marrón serio.

1 respuesta
Sentry

No debería alegrarme pero me alegro. La justicia de broma que tiene nuestro país obliga a estas cosas.

w4nx1

Hacer este hilo sin vídeo es una puta mierda, sin acritud.

Edit: Ah vale que eran ecuatorianos, ahora entiendo por qué se ha abierto xd

B

#37 si fuesen 50€....

1 1 respuesta
B

#40 No sé qué coche llevarás pero yo el mío lo pillé a ese precio en un desguace xD Pero vamos que mantengo mi argumento aunque fueran 150€. Que no me merece la pena meterme en marrones por un imbécil y 4 duros.

1 respuesta
Zeloran

#27 moros o ecuatorianos el mensaje es el mismo.

2 respuestas
B

#41 cada uno de los 3 retrovisores partió de una forma distinta, supongo que tuve mala suerte. Uno simplemente se puso mirando para el otro lado y era cuestión de darle la vuelta, el mío por otro lado rompió por otra parte y tendría que cambiar alguna pieza de más.

ReibenN

A mí me gustaba más reventar el capó con la palanca.

D4rKNiGhT

Lamentablemente en barna el otro dia en el tren una panchita escribiendo en la ventana y diciendo que mataria a todos y que el corona no es real.

Me daba pena ya que no podia pegarle puesto que es mujer y estamos en España, lo cual la justicia no esta bien vista.

No se que pasa con los latinos ultimamente se estan volviendo loquillos? Vaya yo no me voy a Polonia a destruir las cosas que ni son mias.

B

Gracias a los vecinos han sido integrados en sociedad. Si no fuese por ellos seguirían igual.

3
MiNmbreNoCab

#30 En una paliza, mas en un avispero te pueden matar facilmente.

Que sindrome de estocolmo ni que niño muerto, a mi no me uses para justificar tus paranoias de batman blanquito.

La realidad es que os parece bien que una turba de perturbados se pase el codigo penal por los cojones para pegar una paliza multitudinaria a 2 tontos que estan rompiendo retrovisores. Como si fuesen terroristas.

Un bien material, por tanto, remunerable y medible asi como la sancion acorde. el daño hecho a una persona tanto fisico como posible psicologico por una paliza ni es tan medible ni tan remunerable.

Y aun os creeis con superioridad moral. De locos, menudo vertedero intelectual de pais.

Si los de los retrovisores fuesen españoles y la paliza fuese por ecuatorianos, diria exactamente lo mismo, a diferencia de los SWJ que estais hechos vosotros.

Que le voy a hacer, me gusta la ley.

3 respuestas
D4rKNiGhT

#47 explicame que hace que un código penal haga que gente que te roba el iwatch a ostias salga a la calle sin problema, mientras tu puedes tener alguna secuela, plus no tienes iwatch.

Ahora, esto si que es codigo penal, tu tendrias huevos a seguir rompiendo retrovisores en ese barrio? no, pues ha funcionado.

1 1 respuesta
actionchip

#47 Quieres que te diga quién va a pagar por lo que me hizo el otro día el que entró a robar a mi tienda, me rompió un cristal de 1200€ (doble de 5mm con lámina), un peso de 3000€ y me robo 250€ de las cajas registradoras? No necesitas que te lo diga porque ya sabes quién lo va a pagar: YO

Bien material remunerable verdad? hehehe

Si le pillo le descoyunto vivo

1 2 respuestas
MiNmbreNoCab

#48 La ley no es perfecta ni mucho menos, pero se trata de mejorarlas no de pasartelas por los huevos.

Tu iwatch no vale mas que la vida de ese delincuente, te joda lo que te joda.

#49 Es legitimo que opines asi, es tu experiencia personal.

pero al menos, di que le descoyuntas vivo sabiendo que no eres mejor que el.

No tengo problema con la "venganza" el problema viene cuando aqui se hace pasar venganza por justicia.

2 respuestas
VonRundstedt

Chapó por los vecinos, me recuerda a aquel que estaba arremetiendo contra un escaparate because reasons y vinieron 2 vecinos y le dieron de hostias hasta en el carnet. Lástima que no estuvieran también aquí hace un par de días.

La que está liando la Colau

LLoskka

#49 y el seguro? para cuando

1 respuesta
actionchip

#52 El seguro me paga hasta 600€ por el cristal, hasta 350€ por el peso y hasta 150€ por dinero físico.

GL

PD: Pagamos 600€ de seguro al año, por si te lo preguntas (desconozco si es mucho o poco).

1 respuesta
D4rKNiGhT

#50 Por esa regla de 3, el actual sistema es cojonudo y hacer verdadera justicia es malo.

Esa es la mentalidad que hay que cambiar para que Europa vuelva a ser un lugar seguro.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#54 Europa jamas ha sido un lugar seguro, cenutrio.

2 respuestas
actionchip

#55 Para sitios seguros ya tenemos África o América Latina. Donde va a parar..

1 respuesta
LLoskka

#53 sera porque no has podido / querido meter lo que no pensabas que era importante

asi ahorrarse unos euros al año, despues te arruinas como te ha pasado

1 respuesta
D4rKNiGhT

#55 Me parece que tienes que viajar un poco más por el centro de Europa amiwi.

Joder, si ahora te enseñarán a contratar seguros, madre mía, menudos cuñaos.

1 respuesta
TDM2

#9 por favor, que vuelvan a llevar a la chica, necesita mas hostias

Soy_ZdRaVo

#42 di que si, misma mierda distinto nombre

Nunca un comentario anti racista había sido tan racista. Te felicito

3 1 respuesta

Usuarios habituales