Vecinos pegan una paliza a pareja que se dedicaba a romper retrovisores

Microzaa

#66

Claro, por eso yo no soy racista, porque odio a todos por igual.

1 1 respuesta
Zeloran

#91 justamente un racista es el que eleva su propia raza por encima de las demas

Incordia

No entiendo como la policia puede aceptar una denuncia de esos 2 payasos.

1 respuesta
DrakaN

"que los agredieron y les robaron 600 euros" xdddddddd

1
B

Nunca habéis tenido 18 años, 6 cubatas de vodka con Lima a las 5am, dando una vuelta por la ciudad? Nunca habéis tenido petardos de los gordos, 3 chupitos de jaggermaster y cientos de buzones y mobiliario público sobre el que practicar demoliciones?

Son chavales... Deberías escuchar la música mierda que les gusta y lo entenderéis todo.

3 respuestas
Z

#95 No.

10
Prava
#47MiNmbreNoCab:

La realidad es que os parece bien que una turba de perturbados se pase el codigo penal por los cojones para pegar una paliza multitudinaria a 2 tontos que estan rompiendo retrovisores. Como si fuesen terroristas.

Pues sí, me parece bien. ¿Apostamos a que aprenderán a no tocar un retrovisor nunca más?

#50MiNmbreNoCab:

pero al menos, di que le descoyuntas vivo sabiendo que no eres mejor que el.

Pero es que sí que lo sería. Desear la muerte de alguien que te ha robado no te convierte ni en mala persona, ni en moralmente cuestionable ni en nada.

La basura se tira al contendor.

#70actionchip:

el peso (que tiene un coste de 3000€) me lo rompió para sacar el dinero

Cabrón no jodas que a la puta báscula le llamas EL PESO :joy: Joder no entendía qué cojones era eso de EL PESO que te habían robado y es la putísima báscula ajajaja.

1 respuesta
Arnius-Fox

No justifico la paliza a dos chavales por romper retrovisores, una paliza es un tema muy serio y te puede dejar secuelas, lo mas lógico seria pillares por banda retenerles a los dos y esperar que venga la policía, pero dejarles desangrando en el suelo creerme que no soluciona nada.

josepginer

#29 Navaja de Ockham

Polak

Me fascina la mentalidad de algunos. Cierto que una "paliza" no esta justificada, es lo que pasa cuando juegas con lo ajeno. Siento que si yo le pillo haciéndome algo así, lo tienen que recoger con espátula. Hace nada mismamente me rayaron en capó del coche hasta llegar a la chapa, para hacer la gracia. "Bueno tío son dos rayajos no pasa nada" Dos rayajos que devalúan mi coche y un dinero que tengo que invertir para arreglarlo, el cual no recuperaré ni vendiéndolo.

Lo que no está justificado es que alguien tenga derecho a tocar y romper propiedad ajena por hacer la gracia. Creedme que una multa, que es lo que se iban a llevar estos niñatos, no les cambia la visión de la vida, como lo hace la paliza que se llevaron.

LaChilvy

Que les corten las manos.

Zegatron

Estáis mal de la cabeza.

Kamikaze11

#97 Es que peso es correcto en el uso que le ha dado el compañero

1
B

#95 Sí, Mamadu, pero no era un pedazo de mierda que destrozaba coches ajenos.

Mvicio

#95 Por supuesto que sí, pero no iba reventando propiedades ajenas por diversión.

bicho0

Video de pegándole unos guantazos ? Ya sería el broche de oro

S

Es lo que ocurre cuando vas rompiendo cosas de los demás y creando disgustos. Un día te sale mal y, el disgusto, te lo llevas tú.

A lo hecho, pecho.

Czhincksx

A la basura humana que hace mal por el placer de hacerlo les metía pena de muerte. Me importa una mierda que sólo rompieran retrovisores. Es de ser escoria.

Fox-ES
1
ReEpER

lo que se conoce como hazer un zangief.

garlor

#93 ahora la policia debe juzgar que denuncias acepta y quales no?

1 respuesta
Pichinpollon

Bien hecho! Por monguers, todo el que rompe un retrovisor o ralla un coche es un subser y debe ser tratado como tal

3
ElJohan

Y después tienen la poca vergüenza de mentir a la cara, poco les han metido...

Incordia

#111 Cuando es tan obvio que los panchitos esos están mintiendo? Si, debería.

1 respuesta
garlor

#114 y porque es obvio?, ahora un policia debe juzgar los hechos y no un juez?

1 respuesta
Incordia

#115 Así estan los juzgados, llenos de denuncias falsas.

1 respuesta
garlor

#116 imaginate que vas tu mañana a denunciar porque te han pegado una paliza y te han robado, y el policia te dice que no te pilla la denuncia porque potato, supongo que seras un troll, pero ya no me sorprende nada, ya lo decia einstein

1 respuesta
Incordia

#117 reductio ad absurdum

Hombre, si soy un desgraciao, me han visto rompiendo retrovisores, encajo en la descripción perfectamente y me encuentran a dos calles de donde ha pasado todo. Pues no hace falta ser Einstein para saber que ha pasado. Y si tu te crees que han atracado a dos panchitos muertos de hambre y les han robado 600 pavos , pues espero que seas troll, pero ya no me sorprenda nada.

1 respuesta
garlor

#118 ahora la policia debe juzgar si eres un desgraciao?

Usuarios habituales