Veis bien estar cobrando un buen sueldo y no irse de casa?

RVA

Sí de esos 2k€ ahorra una gran parte para pagarse la casa pues si, si se los gasta todos en fiesta, la play y demás cosas pues no.

Casimirott

#168 si fuera por mi madre estaría feliz que llevara a casa una diferente cada fin de semana, desde que me proteja no pasa nada, luego el que me jodo la vida soy yo.

Pero claro, otro tema es el respeto y muchas veces prefiero pagar motel a menos que sea una novia o alguien que lleve tiempo follandomela.

Debes tener una vida dura tt

1 respuesta
Manorothh

Si aporta algo a la casa vale, si no es una rémora y deberían volarlo de casa para que al menos aprenda a lavarse la ropa y hacerse de comer.

Craso

#212 Hay que tener muy poca vergüenza para profanar la casa paterna / materna, da igual que sea una guarrilla o una novia.

Mi vida es dura por culpa del capitalismo, no por ser virgen. Esto muy tranquilo con mi virginidad.

1 respuesta
Jok3r

#214

1 respuesta
SuGaRaY

#9

Estás de broma, ¿No?

Con 2.000€ vives donde te salga de los cojones como te salga de los cojones. Al menos en Barcelona. Otra cosa es que quieras ahorrar para una entrada o tengas mucho gasto por maniroto, pero cobro yo 1.400 y vivo regalado sin privarme de lo que quiera.

Sukoi

Un amigo si :psyduck:, seria de rata tbh, a menos que vayas a medias con los gastos, y aun asi si cobras 2k te puedes permitir vivir solo perfectamente

Serpentino

hay padres que viven de sus hijos, por sus sueldos de mierdas e hipotecas por las nubes y los hijos no pueden independizarse porque si ese sueldo se va al garete todo, conozco casos cercanos.

O padres ninis

Craso

#215 Tiene su gracia que pongas un gif de un cura. Yo soy virgen de verdad, mientras que muchos curas sólo lo son de boquilla. Algunos tienen una gran afición por los niños.

Usuarios habituales