¿Veis normal que no me contraten por llevar brazos tatuados?

DalinarKholi

Yo cuando tenía 18 años, y era rebelde, me tatué a Betty Boop enseñando las tetas en el cuello. Aún con 2 carreras, un master y super preparado en mi sector, me han rechazado millones de veces.

Actualmente soy jefe de zona de una multinacional del IBEX 35, me encanta reunirme con gente muy importante de este país con mis tetas al aire.

Aznar, hace 10 años, en una reunión con su hijo, me dijo " Bonito tatuaje" y nos tomamos una birra juntos mientras nos metíamos unas rallitas.

No te preocupes, aunque me lo haya inventado, conseguirás tus sueños. Mírame a mi..

12
B

#179 ser poli y llevar tatuajes muy visibles y característicos va acorde con subnormalidad para que te identifiquen más fácil para todo tanto en el trabajo como fuera de él.

1 respuesta
rctitov

Tengo fp de grado superior de turismo, un brazo tatuado y pendiente. He trabajado en 3 hoteles. Simplemente creo que la apariencia en sí no importa. Pero veo que has puesto que te vió llegar el de recursos humanos con tatuajes, ¿ibas en camiseta?. Ante todo tienes que saber que en ESPAÑA el aspecto es muy muy importante y acudir a una entrevista de trabajado tiene que ser algo impecable, camisa de manga larga y buena presencia. Los recepcionistas de hoteles no trabajan ni em camiseta ni en polo. No debería ni saber nadie que tienes los brazos tatuados. También tengo que añadir que quiero eliminarme tatuajes

1 respuesta
Ronjoujoujou

#182

#182Trevize:

ser poli y llevar tatuajes muy visibles y característicos va acorde con subnormalidad

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
AiTale

#116 Menuda puta chorrada, también seguramente antes había más presos sin tatuajes que con tatuajes. La gente sin tatuajes no era de fiar!

Vaya senseless de comentario.

Belerum

#54 No esta demostrada, pero socialmente esta mal visto. Es lo que hay.

1 respuesta
W

Pues al igual que no hay dependientas gordas, tampoco te van a coger en un hotel formal con tatus.
Pero de segurata seguramente puedas trabajar.

A

Cuantas putas gilipolleces se está leyendo en este hilo dios santo

2
Fyn4r

#176 y como va eso? No te contratan desde los 15 hasta los 45? Xd

2 respuestas
RosaNegra

#18 Ya es algo que ocurre. Tengo colegas médicos con más tatuajes que yo.

Ahora, también aboga decir que la mayoría de gente que se mete a medicina son niños de papá. Son pocos los que entran de familia humilde.

1 respuesta
tuskas

#191 ya bueno, pero no vas a ir al medico y que te atienda alguien con tatuajes! Lo mismo se te pega y salen con uno ellos.

Estaría gracioso que no los atendiesen por no llevar tatuajes y decirles que sin tatus no les inspiran confianza. Seguro que habéis estado en la cárcel, y chorradas de esas, pero en sentido contrario xd.

Que país macho.

1
B

Se llama clasismo y subnormalidad. El aspecto fisico no hace a una persona. Pero ya sabemos como se las gasta la sociedad.

B

Tengo una compañera de trabajo con los brazos y piernas tatuados al completo con cosas de videojuegos y demás. Nada en plan calaveras, ni esvasticas, ni penes peludos.

Mi jefa se la trae a reuniones importantes y cero problemas.

Puede ser que te hayan dado puerta por los tatuajes o también porque tienes tatuajes horteras, hiciste una entrevista de mierda, tu vestimenta no era adecuada, olías mal y/o tu experiencia laboral no era lo que buscaban.

1
B

#190 Mas bien desde los 12-13 años hasta los 70, no vaya a ser que recurra a la fecundación in vitro

https://www.lavanguardia.com/vida/20190330/461346230458/cecile-eledge-abuela-da-a-luz-nieta-ayudar-hijo-gay.html

1 respuesta
B

¿Pensaste en usar manga larga? Lleva camisa y así no te los verán. Y sí, en verano es lo que hay con el tema calor, pero eso pasa por hacerte el brazo entero.

#170 Somos un buen montón de gente con tatuajes los cuales no tenemos ni un antecedente.

A

#195 El ser humano es algo marav.... Es algo.... El ser humano es.....

Diooossss, ¿¡ppp-pppero qué es eso Jeremy!? ¡¡¡¡¡¡Dios mío Jeremy!!!!!!

Danitori

#183 Siempre tienes la opción de no eliminarte los tatuajes, sino tatuarte algo que te guste mas encima. He visto casos, no es mala idea.

WaRdIx

Prueba a trabajar en un almacen o de repartidor. En mi empresa contratamos para eso a los que llevan tattoos visibles.

Ahora en serio a mi nunca me ha juzgado por los tatuajes.

B

Cuanto mundo os hace falta a muchos de los que habeis posteado, madre mia que cantidad de soplapolleces.

Inver

Cuando te haces un tatuaje, acarreas las consecuencias. En mi empresa siendo oficinista OK, hay gente que lleva pero los tiene en partes no visibles. Y si es algún puesto de cara al público, ni de coña.

E

#8 no generalizes con “a la gente no le gustan”
No te gusten a ti no metas a los demas

1 respuesta
Spiker

Esto es como decirle a una mujer que no le das el puesto por ser mujer pero claro no lo eres así que hay que joderse...

AikonCWD

Yo he participado en procesos de selección de personal y nada mas ver entrar a alguien en bermudas, chanclas o tatuajes ponía un círculo en la esquina con el boli en su cv (descartado), le haces la entrevista y sueltas un “bueno ya te llamaremos” y al carrer

E importaba una mierda que ese fuera un crack o el mismísimo albert einsten, candidatos hay a patadas

2 respuestas
Nacle

#187 Y que tiene que ver que los tatuajes esten mal vistos con que uno sea profesional en su trabajo?

1 respuesta
SuperMatute

#204 facha!

Soy_ZdRaVo

#202 a mi si que me gustan. Pero he visto a muchísima gente asociarlos con poca higiene y entiendo por qué alguien podría no querer en su empresa a alguien tatuado

soNNN1c

#204 Y por esto es por lo que, en trabajos que no requieran un aspecto físico determinado, lo ideal sería centrarse solo en el CV y sin foto.

1 respuesta
Dredston

La proxima vez camisa de manga larga.

Aunque no entiendo a los que les parece normal. Llevar tatuajes no debería ser motivo de no contratarte, es tremendamente estúpido aunque supongo que también depende de que tatuajes sean jaja.

AikonCWD

#208 por? tengo 2000 candidatos, la mayoría con el mismo nivel y experiencia... por qué debería quedarme con el tatuado o con el que va enbermudas? Que se lo quede otra empresa

Usuarios habituales

  • Kike_Knoxvil
  • AikonCWD
  • tuskas
  • vinilester
  • Drulo
  • XarevoK
  • totespare

Tags