¿Veis normal que no me contraten por llevar brazos tatuados?

DalinarKholi

Yo cuando tenía 18 años, y era rebelde, me tatué a Betty Boop enseñando las tetas en el cuello. Aún con 2 carreras, un master y super preparado en mi sector, me han rechazado millones de veces.

Actualmente soy jefe de zona de una multinacional del IBEX 35, me encanta reunirme con gente muy importante de este país con mis tetas al aire.

Aznar, hace 10 años, en una reunión con su hijo, me dijo " Bonito tatuaje" y nos tomamos una birra juntos mientras nos metíamos unas rallitas.

No te preocupes, aunque me lo haya inventado, conseguirás tus sueños. Mírame a mi..

12
B

#179 ser poli y llevar tatuajes muy visibles y característicos va acorde con subnormalidad para que te identifiquen más fácil para todo tanto en el trabajo como fuera de él.

1 respuesta
rctitov

Tengo fp de grado superior de turismo, un brazo tatuado y pendiente. He trabajado en 3 hoteles. Simplemente creo que la apariencia en sí no importa. Pero veo que has puesto que te vió llegar el de recursos humanos con tatuajes, ¿ibas en camiseta?. Ante todo tienes que saber que en ESPAÑA el aspecto es muy muy importante y acudir a una entrevista de trabajado tiene que ser algo impecable, camisa de manga larga y buena presencia. Los recepcionistas de hoteles no trabajan ni em camiseta ni en polo. No debería ni saber nadie que tienes los brazos tatuados. También tengo que añadir que quiero eliminarme tatuajes

1 respuesta
Ronjoujoujou

#182

#182Trevize:

ser poli y llevar tatuajes muy visibles y característicos va acorde con subnormalidad

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin