¿Veis normal que no me contraten por llevar brazos tatuados?

Vandalus

Es una de las desventajas de ir tatuado.

sr_morao

Bueno piensalo bien gracias a tus tattoos das empleo a otra gente,si es que eres un buenazo

1 1 respuesta
Vandalus

#212 Al que hace los tatuajes y al que se quedara con su puesto de recepcionista.
Joder, futuro ministro de empleo...…. ah que tienes tatus, ya te llamaremos...….

1
Belerum

#205 ¿Tengo que explicarte como funciona la psicología del consumidor? Cuando las personas van a comprar un producto, por donde primero suele entrar es por la vista. Y si una persona es la que te lo vende, también se fijan en quien te lo vende porque indirectamente sueles buscar una corelación.

Un tío tatuado podrá ser todo lo profesional que quieras, pero cara al público cuanto menos negativo resulte a los ojos de los clientes mejor. Y los tatuajes siempre han sido un referente negativo que han hecho las personas con malas adicciones.

Próximo hilo: por qué no trabajan gordos en Decathlon recomendando productos deportivos.

2 respuestas
esecaioe

Igual que tu haces lo que te sale del escroto,cada empresario pone sus reglas...........las que les sale del escroto.

Nacle

#214 Te pregunto que tiene que ver tener tatuajes con ser un profesional y me sales con que los tatuajes estan mal vistos socialmente, con lo cual estoy de acuerdo pero no se que tiene que ver con que uno sea un profesional o no. Insisto y pregunto otra vez y me vienes con lo mismo.

A ver si el que te va a tener que explicar algo soy yo.

1 respuesta
Grise

#71 Perdón por tardar en responder, se me había escapado la pregunta.

Considero que un trabajo físico lo va a desarrollar más fácilmente un hombre, pero eso no convierte necesariamente al trabajo de peón de obra en un trabajo de hombres al igual que el trabajo de secretario (normalmente desarrollado por mujeres) no debería ser un trabajo de mujeres y deberíamos normalizar esas situaciones que hoy día seguimos viendo como extrañas, que es lo que yo pretendía señalar en mi post inicial.

Y por si las moscas sí, si hay un incendio prefiero que el bombero sea un hombre hasta que las pruebas físicas sean iguales para los dos géneros y me garanticen que una mujer puede desarrollar el mismo esfuerzo físico mínimo que un hombre.

Oritobea

#190 Por estar en la edad en que las mujeres españolas por estadistica,suelen tener hijos.Entre los 28 y 39,mas o menos.Gracias por preguntar.

1 respuesta
Belerum

#216 Te he respondido, otra cosa es que hayas pasado de leerlo o no te haya llegado la cabeza para más. Te he dicho que para el consumidor, que es quien importa en todo esto, poco cuenta si el tío es o no profesional si los tatuajes se relacionan automáticamente con algo negativo. Si no te queda claro, cuando llegue a casa te hago un croquis en el Paint.

Fyn4r

#218 eres igual de pasivo-agresiva en las entrevistas?

Ismelldrama

Cuando te hiciste los tatuajes ya sabías que te podría traer ese tipo de problemas y ahora andas llorando porque te encuentras con ese tipo de problemas.

Mewtwo

#214 yo he visto gordos trabajar en deca xD

Fxcking

Sólo faltaba eso ya, que el que monta la empresa no tenga derecho ni a decidir cómo quiere físicamente a sus empleados, tócate los huevos, si el jefe no quiere empleados con tatuajes pues te jodes, si los quiere con tatuajes, de puta madre.

Esto no es ''algo extraño que siga pasando en el siglo XXI'', esto es algo que viene de lo que le salga de la punta del pene al jefe que para algo ha montado él el negocio.

AurumCu

En qué te basas para decir que fué por los tatuajes?
Y aún así, seguramente al entrevistador se la suda lo molon que eres con tus tatus, pero sabe que a los clientes del hotel no. Tampoco habla muy bien de tu capacidad para prepararse para una entrevista, reunión, meeting, encuentro, -llamalo como quieras- el hecho de mostrar los tatuajes. Para mi es mucho más critico para descartarte el ser tan poco previsor de no ponerte una camisa de manga larga.

NoSFeR

Normal no, pero no vengas con sorpresas que se sabia desde que era chiquetitoH

DraveN-

Después de mucho rato leyendo lo único que me he dado cuenta es que el 50% no conoce ni tiene ni puta idea de tatuajes ni del sector.

Hoy en día la clientela queda muy muy lejos de delincuentes o cualquier cosa que se le acerque

LLoskka

quizas en benidorm o magalluf en un hostalucho

wiFlY

En España seguimos siendo muy tradicionales con esos temas.

Culebrazo

#1 se creia que españa era un pais moderno

En otros paises los curriculums van sin foto. Aqui la gente sigue pensando que para ser una persona de bien tienes que seguir unos estandares concretos y si no eres puro lumpen

Mi madre la primera que cada vez que me tatuo dice que parezco un presidiario :man_shrugging:

Que estemos en el 2019 no quita que mucha gente viva en 1919

melonz

A ver cuantos tatuados veis en algún hotel (decente) de algún lugar del planeta.

Un recepcionista; como un camarero en un sitio decente+; de hotel va a atender a gente de todo tipo de culturas, de todos los lugares del mundo, y por mucho que aquí nos bañemos en progresí esto puede ser muy desagradable para otras gentes.

Y fin.

1 respuesta
LucianESP

Yo lo veo de gilipollas, pero así son las cosas y probablemente deberías saberlo, sobre todo presentándote a ciertos trabajos...

B

Yo no contrataría a alguien que se pincha una aguja en la piel por los loles. Es perturbador

Belerum

#230 Eso da igual, estamos en España, aquí todos tienen derecho a decidir en el trabajo menos aquel que lo ha creado.

fLeKy

Es lo que hay en la españita, aquí si no vas peinado y vestido como el pequeño nicolas, esta mal visto. Sino mira las viejas que votan por lo guapo que es el candidato de X partido.

1 comentario moderado
B

#235 Y yo conozco a personas con estudios casi nulos en altos cargos y con salarios absurdos.

Confirmado, no hay escasez de trabajo bien remunerado.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#237 cual es el problema de vivir rodeado de vacas?

tloud

Si me tatuo una barba me pedirán que me afeite?

T

un hippy de los años 70 hoy se ve ridículo, pero no importa porque uno puede ducharse y quitarse los pantalones campana

un cani pelocenicero del los 2000 igual

pero un tatuado cuando pase la moda (porque todas las modas se acaban y pasan a ser ridículas y risibles) o se gasta los horos en eliminarlos (y algunos no se van al 100%) o no sé que harán, quizás ir tapaditos con una chilaba islámica

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kike_Knoxvil
  • AikonCWD
  • tuskas
  • Belerum
  • Drulo
  • XarevoK
  • totespare

Tags