Velocidad de la luz

R

Eso me lo dice mi madre xDDD

C

#47 vaya gilipollez xDDDDDD
Y si cierras los ojos, ya no existe nada? Y para los ciegos entonces tampoco existe nada?

laZAr0

no era algo asi que cuando llegaba a la velocdad de la luz se convrtia ene nergia y no hay mas? vamso k no se puede superar la velocidad de la luz

goliat17

difamaciones y chorradas, si viajas mas rapido q la luz y paras lo unico q aras es ver el pasado..

J

La velocidad de la luz como bien han dicho antes no ha sido constante siempre.

Las teorias de Einstein se han quedado anticuadas (que no quiere decir que no tenia ni puta idea de lo que hablaba).

Ahora con todo lo que se investiga de la fisica cuantica, universos para-lelos, la teoria de las supercuerdas...etc
No creo que tenga sentido comerse la cabeza con estas cosas.

Seguro que se podra viajar mas rapido que luz, eso si, nosotros no lo veremos nunca.

Tambien He visto teorias de viajar de un punto del universo a otro, plegando el universo...

En fin, hablar de esto sin tener porros pa fumar es bastante rayante...

cASKU

La velocidad de la luz no es infinita, es de 3·10exp8 m/s.

Timic

#47 soz pero me parto xD revisate los conceptos de fisica anda lo digo por tu bien

si un piloto d avion supera la velocidad del sonido significa que ya no hay sonido? xDDD

edit q acabo d leer: q einstein ta anticuao? O_O pero si es el padre d la ciencia moderna y por ahora la gran mayoria de las cosas q dijo aun ni se creen posibles y se estan intentando demostrar

B

#66
Dices que las teorias de Einstein estan anticuadas (lol?), y despues dices que hay estudios mas novedosos y avanzados (teoria de las super cuerdas), cuando fue este señor tan respetado que estubo 40 años buscando una teoria que unificara todos los planos?

Good

PD: Es mas, los cientificos de ahora se basan en lo que dijo Einstein, y sus investigaciones, para seguir

B

#66

No te flipes tanto xDD

Como dice ufo, el teorema de pitagoras tb esta anticuado ¬¬.

Y para todo el mundo, la velocidad de la luz es una CONSTANTE universal.

J

No queria decir que lo de Einstein no fuera valido, y se que lo que hay ahora se basa en las teorias de Einstein.
Solo queria decir que lo que aprendimos en el colegio se quedo viejo y las teorias de Einstein no pueden explicar ciertas cosas...

Y que ahora los cientificos tienen otras teorias que complementan a las de Einstein.

Y he leido que la velocidad de la luz no siempre ha sido constante. Y me fio de lo que he leido.

Por si a alguno le interesa...

http://www.tendencias21.net/index.php3

Si conoceis mas paginas como esta, podiais poner un link, gracias.

racCa

#1 abras visto K-PAX lo de la teoria esa xD

Usuarios habituales