Venden obra de Bansky troceada

Jygokusama

No sería la primera vez que se vende un "cuadro" en blanco, es para flipar pero habrá peña que lo compre y más siendo "un Banksy" (o al menos el trozo de pixel que te vendan)

Fox-ES

#30 Ala, ala. Venga, ya pasó. Compra algo que no existe para desahogarte.

1 respuesta
Xetroz
#1DaviidCou:

“No estamos vendiendo la imagen de la pintura. Estamos vendiendo el concepto de propiedad de una parte de la pintura”

Lo que viene a venir siendo nada. Menudo puto timo todo esto de las NFTs y habrá peña que caiga y todo.

Me viene alguien dixiendo que ha comprado un píxel de la obra y es que me descojono en su cara mínimo 1 hora.

1
Ninja-Killer

Unos caraduras y los otros pijos que no saben en qué quemar el dinero. En fin, si son felices allá ellos...

B

#28 que caualidad, como los pisos de 90 metros.

La cosa es que especulen con mierdas asi y no con bienes de primera necesidad.

El problema no son los NFTs sino el arte y los mercados especulativos, en ese caso se derrumba un 80% del sistema.

Ozonoo4

#32 tanto una skin de un juego, como un NFT existen. Aunque no tengan valor real mas alla del especulativo en el 2º caso.

Si no sabes de lo que hablas (como de costumbre) no abras mucho la boca.

1 respuesta
Abhorash

Los mismos que lloran con los NFTs luego están de rodillas con la boca abierta esperando a que EA les eyacule el siguiente FIFA en la boca, listos para quemar sus euros en cromos virtuales.

Fox-ES

#36 Existe, como propiedad intelectual, pero no los tienes.

Cuando aprendas a leer igual me importa tu opinión.

1 1 respuesta
Ozonoo4

#38 para no importarte mi opinion, has entrado al hilo a quotearme y discutir sin parar conmigo xD.

Anda, abre google, que aun estas a tiempo de aprender un poco sobre los NFTs y sus aplicaciones lejos de valor especulativo que se le esta dando ahora.

1 respuesta
Fox-ES

#39 Me encanta que crees que lo haga por ti y no por el resto de usuarios. Supongo que a eso se le llama vivir con la cabeza en el culo. Podías probar a mandarme un MP a ver que te contesto si eres así de mal educado gratuitamente y tiras de hombre de paja. Ale, disfruta de tus NFTs.

1 respuesta
Ozonoo4

#40 te vendo este NFT personalizado para ti

1 respuesta
Fox-ES

#41 Que ocurrente. ¿Lo has dibujado en clase de educación especial tú solito? XD

Pakazo

Ojalá ingresarme dinero en la cuenta bancaria se haga viral.

3
Yandros09

El futuro lo llaman xd

KirK

Póngame 10.

Horribeler

Basuransky.

Saido

Y que la gente haga dinero con esta gilipollez

Kike_Knoxvil

Me recuerda a esos negocios que consisten en comprar X m2 de un edificio que luego se pone en alquiler y a ti te toca un porcentaje. No te dan físicamente el edificio pero te dan una parte de la propiedad

Al que le toque la cara o las flores todavía puede rascar algo pero los que se lleven el blanco de poco les va a servir porque los NFTs aún no están reconocidos como una posesión real

1 1 respuesta
Nirfel

#48

los que se lleven el blanco

Ojala pintaran pollas.

2
Soy_ZdRaVo

Pues a ver si puedo pillar uno

Usuarios habituales

  • Nirfel
  • Pakazo
  • Fox-ES
  • Ozonoo4
  • MaTrIx
  • RomanAbrazos
  • FaKeTe