¿ Venderías tu alma ?

J

Lée esto por favor

f. Parte espiritual e inmortal del hombre, capaz de entender, querer y sentir, y que, junto con el cuerpo, constituye su esencia humana:
se ha celebrado una misa por el alma del difunto.

Persona, individuo:
no se ve un alma. Más en pl.:
una población de diez mil almas.

Lo que da vida y aliento a algo:
siempre has sido el alma del grupo

Ahora es cuando entran en juego, la familia, la novia , tus amigos.

Ahora, ¿Tú entender?

-CaRoNTe-

Lo que creo que pasa, que veis el alma como un concepto cristiano, basado en las creencias de la antigua Grecia en que situaban el alma como un concepto etereo, unido al cuerpo y en el que se determina el sí del individuo. Esa es la acepción que se utiliza hoy dia de forma banal en la sociedad actual. Claro está, que yo no puedo negar eso.

Pero en un momento mas actual, con un concepto más avanzado del mundo, pienso y ojo, es mi forma de interpretarlo, que os veo xD, que podemos tener un concepto de alma más abierto, ya que jamás en estos siglos de historia nadie ha podido definir con una precisión extrema el concepto. Por eso es por lo que digo que si él ve el alma así, no sois nadie como para decirle eso a no ser que hayais presentado una Tesis y que haya sido aprobada por el Mundo como la nueva Alma.

Crack05

#91 jaja, pones una respuesta, y te ries del que "crees" que es el error de otro?
nunca hagas eso, porqe puedes quedar peor.

Lo que da vida y aliento a algo, bien, a la familia, a tu novia, a tus amigos, llamemoslo A, les puede dar aliento y vida el alma, pero A no es el alma, el alma es lo que le da vida. Entonces no tiene ningun sentido decir que A es el alma.

Has entendido mal esa definicion.

PD: entiendo a lo que os referis, pero pienso que se equivocan. que yo crea lo mas parecido a lo que pensais, es que lo que queda de nosotros al morir es el recuerdo en nuestros seres queridos, y para algunos eso es el alma. Pero no es lo mismo que decir que el alma es A.
XD

PD": joer no podeis hablar sin insultar ni rollos?

CuackZ

y para discutir hay que llegar al limite de llamar estupido a alguno? o meterse en cosas que no deberian como tu por ejemplo con la chica de mi avatar?

aqui cada uno da su opinion y la opinion de cada uno se respeta, yo si creo que tu te equivocas te lo digo con buenos modales, ahora te escribo sin la "k" ni nada no vaya a ser que te rias tambien ya que no sepas que decir.

-CaRoNTe-

#94, solo te remito a #70. Empezaste con descalificativos personales, todos podemos jugar a eso ^.

Por cierto, veo que estás editando bastantes de tus post, ¿un lavado de cara quizá?

N

yo la venderia por 3 almas, asi tendria 2 para vender por otras cosas y me quedo con la otra, muahahah

CuackZ

en algun momento dije, Caronte, tu ves la calle? como refiriendome a ti, o refiriendome a otro, era una pregunta en global para sacar una de las razones por las que muchos de ustedes estan dispuestos a vender su alma no fue ningun descalificativo y si lo fue te pido perdon :D

solo edite los dos ultimos para añadir mas cosas, siguen mis errores de porfabor o ekivoko por si te kieres seguir riendo jeje

-CaRoNTe-

#97 y como fue global, yo estoy incluido en el globo ^. De todos modos no importa, yo me tengo que marchar ya a ver si luego esto sigue por aquí arriba y lo seguimos hablando, que para un tema interesante que hay un offtopic es para hacerle una fiesta xD

PD: No me río de tus faltas de ortografía, solo que a veces salgo de mis casillas :$ xD

PD2: Vamos a acabar todos como amigos al final xDDDD

Crack05

#97yo pense que lo dijiste por #69
xd

¿de donde sois? XDD

CuackZ

me voy a currar que empiezo a las 6
no lo dije por nadie ya lo dije arriba,
a mi solo me molesto que yo tambien de mi opinion y salgan como que si soy estupido o escribo con la k o yo que se, pero bueno que me da igual, luego seguimos si hace falta :D dew a todos

MALLORCA CITY XD

-CaRoNTe-

#99 de Gerona hamigüitos, y yo tiro pal gimnasio xDDD :$ estamos un poco lejos, pero este tema es pa ir a tomar unas cervezas y hablarlo con tranquilida xD

PD: El tema se ha convertido en un thread de contactos xDDD

J

Me habeis destrozado el trhead ;(

Cobra

Venderia mi alma... por un amor,por un amigo o por un familiar nunca por dinero ni por nada material solo ma venderia para salvar algo o a alguien.

bakanly

El alma se escapa en el primer pedo.

H

no

J

Se dice no , así porque estas en un foro, pero muchos de los que han puesto que NO, antes de que les dieran lo que ellos quieren , tardaban 0, en firmar para vender su alma.

A

el dinero hace la felicidad xD

vendo mi alma por 1€

T3rm1n4t0r

no se puede vender algo que no existe

venderías a dios??? lo mismo es dios que tu alma básicamente nada

J

#108 Yo vendería a dios, mi alma y todo lo que no existe.

Crack05

no hay nada que no exista. todo existe, el alma, dios y todo eso estan en nuestra imaginacion.
Es mas , existen porque ahora estamos hablando de ello...

cogorzza

#107 me la quedo

J

#110 Venderías a tu dios ?

Crack05

#112, #114 ¿como harías una venta tal?

cogorzza

#30 cuanto pides por tu alma

KingFish

Vendería las dos.

-CaRoNTe-

#114 ¿Para qué te interesa mi alma? ¿Tienes alguna oferta interesante? xD

J

#116 10€ , ricos euros.

A

el dinero no da la felicidad la compra hecha

KiRoF

Por un bolson de maria.

B

Zatu!

Usuarios habituales

  • Ju4nk
  • -CaRoNTe-
  • cogorzza
  • Crack05
  • CuackZ
  • ViNyArD_N
  • M0E