¿ Venderías tu alma ?

KoveN

Nah, en absoluto, es muy difícil encontrar algo así.

CuackZ

no sabeis ni k decis

M0E

#32 acaso tu sabes lo que dices?

C

te vendo mi alma, (entiendase cigarro porros cemento armado y ladrillos....)

no me gusta tu forma de definir alma lo siento

J

#34 Es una manera de entenderlo.

No puedes vender tu alma porque , bueno digamos por que "no sabes si existe" , pero puedes vender tus ideales, a tus amigos, tu manera de pensar.

brakeR

donde hay que firmar ?

-CaRoNTe-

#32 acaso tu si? Yo tengo muy claro lo que quiero y en determinado momento podria hacer cualquier cosa para conseguirlo.

¿Qué pasa? ¿Qué por ser un pececito más que se mueve a merced de lo que es correcto y no correcto pensar y hacer que impone esta sociedad ya estás en posesión de la verdad? Pues no hamigüito, estamos en un mundo libre, y cualquier método es lícito para conseguir un objetivo, dejando de lado las consecuencias. Así que no vengas a darnos lecciones de moralidad.

ViNyArD_N

#35 mala idea xk no decirlo . tendriamos que haberte expresado mejor

sbG

Amigos depende, novia no quiero y la familia me importa pero no lo suficiente, pero para mi el alma no es familia, amigos ni novia... así que...

pd sí que la vendería si es eso

UG

Vendí a mis dos hijas de 4 y 7 años a un par de turistas americanos con cara de viciosos por esta cuenta de media-vida. Ignoro que fue de ellas.

-marcOs-

nop.

CuackZ

si no sabeis ni definir alma que narices vais a vender, si os daria igual vender el alma pues hacer como k os moris y nos haceis un fabor k es lo mismo :D

Neia

ah, ¿pero tenemos alma?

SiDc3r0

por una rosquilla no la venderia, pero por ser uno d mejores futbolistas SI

con eso lo tienes TODO

J

Depende lo que tú consideres alma #43 , haz un logout y libranos de tu estúpidez por favor.

#47 bart simpson style

Kaxsp

yo lo único que vendería es un papel donde pondría : "Alma de Kaxsp".

M0E

#43 es emo :0

iFRiT89

yo vendo mi alma....

5€

YaZzMaN

No.

CuackZ

y tu k te krees k es el alma #46? porke por lo visto t piensas k es como traficar droga o algo asi o ke? xD

ViNyArD_N

#43 m duelen los ojos al leerte (K)

J

#51 pero tu lees colega ?

-CaRoNTe-

#51 lee, http://es.wikipedia.org/wiki/Alma y deja de decir gilipolleces.

Como verás el concepto alma tiene una definición abierta, y es tan buena la suya, como la tuya o la mia, asi que deja de decir sandeces.

CraKeN

si al que se la venda me da a celia blanco con magia para que me la pueda tirar todos los dias haciendola aparecer chasqueando los dedos Sí La vendo.

J

Poder, no dinero, poder.

Con poder lo tienes todo.

Crack05

venderias tu alma? entendiendo alma por raton si pilas, mesa para ordenador, gel balistico... claro...
Lo veo = de raro a lo que tu pusiste.
el titulo deberia ser ¿venderias a tus seres queridos?
vamos creo yo

Yo no los venderia XD

-CaRoNTe-

#56 el poder es igual a soledad, y aunque compensa, en el lecho de muerte te sentirias algo vacío.

J

#57 Ya lo dijo #54 , leelo por favor.

#58 la verdad es que eso no lo había pensado , pero , a quien le importa el lecho de muerte cuando en tu vida has tenido lo que has querido ?

G

http://youtube.com/watch?v=H7Ie56-uxf4

Soy mas listo que el diablo, soy mas listo que el diablo!!!
NADIE ES MAS LISTO QUE EL DIABLO!!!!

Usuarios habituales

  • Ju4nk
  • -CaRoNTe-
  • cogorzza
  • Crack05
  • CuackZ
  • ViNyArD_N
  • M0E