¿ Venderías tu alma ?

C

No creo en la existencia del alma
gL

Fl4X0n

Yo tambien creo q no existe el alma,pero si q existe la familia,novia,amig0hs,etc.

Y,al fin al cabo el dinero es un mero objeto q no sirve mas q para gastarlo...

Zeking

si me ahorrara el trabajar, estudiar, me pagara todo, la vendería, luego buskaras novia :"

RiderBCN

No soy creyente y venderia mi algo sin problemas, por que no lo se, supongo que por algo que no tengo o quiero conseguir.

Si hay algun brujo o esas cosas y les intresa mi alma que se pongan en contacto conmigo.

althor

Si entendemos por alma eso que ha dicho #1 (que aún no me cuadra, sería más bien venderías a tus seres queridos por...), definitiva y rotundamente NO.
Si entendemos por alma lo que significa realmente... pues tampoco que nunca se sabe y aunque no crea en el alma como tal si que creo en la física, y como bien dice esta, la energía ni se crea ni se destruye, solo se transforma...

-

Lo de vender el alma es bastante relativo... Depende totalmente de lo que cada uno entienda por alma (no tiene pork significar lo mismo para todos).

De todas maneras, si por alma se entendiera por todas las relaciones que son importantes en tu vida, rotundamente no, no sería capaz de venderla.
Si por el contrario, el alma fuese algo única y exclusivamente mio, que no afectase a nadie... sería capaz de venderla por algo que desease con todas mis fuerzas... y no incluyo en ese pack nada material.

Así que sigo opinando que todo depende del punto de vista.

steven

siendo realistas, lo que es el alma si existiera, no, amigos conocidos y tal? tal vez, seria cuestion de precio mas bien ( hay que ser sinceros alguna vez ) y la familia? pues no, lo siento pero ai ya si que no, xq amigos te exas nuevos, pero que haces? te buscas otra madre? :S

Steven

WW

yo hago 100 fotocopias de 'alma de x' y las vendo, me forro y no os e dado NADA!

Susanna

pos va ser q noooo :P

EipoX

las unicas personas que pueden ver las almas son los sevillanos...
nunca les habeis oido decir...onde vas mi alma??
creo que trabajan para lucifer jijijiji

No creo en una cosa que no puedo ver

EipoX

las unicas personas que pueden ver las almas son los sevillanos...
nunca les habeis oido decir...onde vas mi alma??
creo que trabajan para lucifer jijijiji

No creo en una cosa que no puedo ver

borren este que sin querer lo puse dos veces

ViCiOuS

subnormales los hay y luego estas tu
danix64 :X

vete a meristation y dejanos en paz a esta humilde comunidad

PD: si, vete

PD2: sobras

PD3: obviamente

jorejore

#11

Naks

Mi alma la vendería a cambio de 1 vida de éxito, riqueza en abundancia y felicidad.

Hayworth

Vendería a muchos de los que ahora considero amigos y en cambio no vendería a otras que no las considero como tal.

Lova

q post mas absurdo, se le llama alma pq las religiones han adoptado esa palabra y esta vinculado a eso, basandose en q son una patraña, q es para ti TU alma ?

Como veis es una decision subjetiva, por lo q no se puede xponer como tema, ya q nadie esta deacuerdo con el concepto de alma de los demas, asi q las respuestas no son "legales"

sid3

#139 alma1.

(Del lat. anĭma).

  1. f. Principio que da forma y organiza el dinamismo vegetativo, sensitivo e intelectual de la vida.
    ------------------------

Yo no, no vendería mi alma.

Lova

#140 http://es.wikipedia.org/wiki/Alma (el link lo pusieron unas cuantas paginas atras) en q kedamos q es alma?

estas seguro q #1 se referia a tu definicion? o a las q hay en wikipedia ? familia amigos?

para mi alma = ser = esencia, resumiendo: comportamiento, psicologia, forma de ser, forma de comportarme, caracter, pensamientos, movimientos, forma de vida y un largo etc, personalmente y para mi, si vendiera eso en q me convertiria? en un vegetal ? evidentemente no lo haria.

Ahora esta el mitico tema relacionado con las religiones, q creo q es lo q se referia #1, dnd el alma es algo q habita dentro de ti y q dios te dio al darte existencia !! evidentemente esa alma hasta la regalaria.

K

Yo tampoco vendería la mía.

Ninja-Killer

No, porque vale tan poco mi alma que solo me daría para un paquete de tabaco :(

Yo creo que #1 quería decir si traicionarais tus principios

Namibio

Si me compras el alma te regalo el sentido de la honradez!

J

si se me presenta la oportunidad la vendo.

Usuarios habituales

  • Ju4nk
  • -CaRoNTe-
  • cogorzza
  • Crack05
  • CuackZ
  • ViNyArD_N
  • M0E