Venezuela: seguimiento de elecciones y sucesos

SabinoArana

Pero al final han operado a la abuela o no? a mi las historias a medias no.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#871
Según el abogado, ahora el dinero iba para niños con pocos recursos xDDDD

2 respuestas
SabinoArana

#872 pero esos niños si que tienen una abuela enferma no?

challenger

#861 Me lo imaginaba. podrías colocar alguna prueba de todo eso? porque lo único que veo son opiniones personales, estoy seguro que cualquiera aqui incluyendo quienes estan en contra del rrrrrrrrrrregimen castro-comunista querrían ver alguna prueba irrefutable.

1 respuesta
benitoll

#874 son mucho más sólidas que las que había del PP hace 6-7 años. Pero bueno tampoco se te puede pedir coherencia.
Por supuesto mientras los tribunales sigan sumisos al gobierno en vez de a la ley y dispuestos a prevaricar, os seguirá funcionando eso de "ejque no hay pruebash" (pruebas hay, lo que no hay es sentencia porque no hay ningún tribunal que reúna imparcialidad, jurisdicción y capacidad real de actuar -el de La Haya tiene las dos primeras con los crímenes de Maduro-, igual que con el MH17 en Ucrania).

#872 "según el CICPC".

1 respuesta
challenger
#875benitoll:

son mucho más sólidas que las que había del PP hace 6-7 años. Pero bueno tampoco se te puede pedir coherencia.

Joder el rey de la evasión, tal que asi:

1 respuesta
benitoll

#876 ¿rey con vosotros por aquí? no creo. En todo lo malo os lleváis la palma.

1 respuesta
challenger

#877 entonces no tendrás problemas en encontrar una prueba y no un buló de twitter, de un artículo de un panfleto random que no conoce nadie.

1 respuesta
benitoll

#878 Te he mandado cuatro fuentes pero te centras en el comentario final, rey de las evasiones, sohipócrita.

1 respuesta
challenger

#879 4 fuentes sin pruebas, repito, todas son opiniones, no hay una sola prueba, solo Los hijos de fulano tienen dinero porque yo lo digo.

Sabes que has patinado, por eso te he mandado a buscar una fuente:

"Empieza a buscar las fuentes, que yo quiero ver esto."

Por que sé que no existen tales pruebas.

es lo que se conoce como campaña de desprestigio, para que la gente termine odiando todo lo que tenga que ver con el gobierno, directa o indirectamente, en este caso familiares o de cualquier persona que trabaje con el gobierno, como las famosas mansiones y empresas de cabello o los sonados sobrinos de cilia con cocaina en avion de PDVSA.

Intenta a buscar de nuevo.

1 respuesta
benitoll

#880 hasta tú sabes que no he patinado, menos voy a creer yo lo contrario. Te faltan la honestidad y la decencia más básica para más que empecinarte en tu fanática intransigencia indolente y a costa del sufrimiento de tu propio pueblo.

Dame una prueba de que la oposición venezolana sea de ultraderecha, de que estén detrás de la violencia o de la crisis económica, o de que haya un complot mediático contra el gobierno. De nada de esto hay una sola prueba pero son las premisas base de toda vuestra delirante, falsa, falaz, maquiavélica e hipócrita narrativa, y la excusa para encerrar injustamente adversarios políticos.

#880challenger:

campaña de desprestigio

Eso es lo que le está haciendo el gobierno a la oposición, y no solo lo sabes sino que eres cómplice de ello.

1 respuesta
challenger

#881 deja de tirar balones fuera, puedes decir lo que quieras para intentar desviar el tema pero no puedes, ve y busca una prueba.

Si no puedes o si te rindes sólo tienes que dejar de quotearme y lo entenderé, ya está, todos tenemos derecho a equivocarnos y tú te has equivocado creyéndote los rumores por no investigar.

Quedas perdonado.

1 respuesta
benitoll

#882 no voy a dejar de quotearte, eres tú el que defiendes a narcodictadores corruptos y terroristas, compartes sus métodos, objetivos y adversarios, y entras al juego de su máquina del fango.

Tendrías que estar avergonzado de tu rigurosidad, moral, y memoria selectivas. Para admitir los ampliamentes evidenciados crímenes de Maduro y compañía te harían falta (por lo menos) sentencia firme del TSJ interestelar firmada en sangre de Leprechaun drogado con suero de la verdad, pero cualquier meme contra la oposición es automáticamente cierto hasta que se demuestre lo contrario (la carga de la prueba reside en la acusación donde a vosotros os sale de abajo en cada momento).

Ni la historia ni tu pueblo te absolverán. De hecho sería justo que pagues y vayas a la cárcel o tengas que pagar una buena indemnización por tu complicidad mezquina con la campaña de desinformación y terrorismo psicológico de la narcodictadura.

Busca tú una prueba de algo de lo que acusáis a los adversarios políticos de la dictadura.

3 respuestas
Fastestwat

Exigiendo lo que es obvio sólo porque considera que una noticia sin la factura del Ritz carece de veracidad. Podrían exigir un nivel de vida más alto gracias al potencial de sus recursos naturales o de las grandes industrias nacionalizadas y puestas a disposición del pueblo.

challenger

#883 Hombre, no te pongas melodramático no vas a encontrar las pruebas.

Ya está deja la actuación.

sephirox

.

1 respuesta
B

#883 Nunca he visto un lamebotas del Imperio tan concienzudo como tu, enhorabuena has debido de desbloquear alguna especie de logro.

Si el debería ir a la cárcel, tu mínimo al patíbulo, después de tu defensa de los terroristas en el hilo de Siria, simplemente vomitivo.

1 respuesta
benitoll

#886 no, cárcel por difamar, ser cómplice de actos de terrorismo psicológico y de conspiración y traición, igual que tú (pero tú por lo menos no eres venezolano y puedes alegar ignorancia aunque sea mentira). A diferencia de vosotros yo no estoy a favor de encerrar a adversarios políticos, secuestrar los poderes, difamar, prevaricar, crear falsas banderas y dar todas las puñaladas traperas que sean necesarias para que mi opción preferida llegue a o se mantenga en el poder.

¿La "derecha"?

"la derecha, el sector representativo de los privilegiados del Antiguo Régimen –la nobleza y el alto clero—, se oponía a todo tipo de reformas. Sin capacidad para oponerse a los decretos de la Asamblea, entorpecían los debates de los diputados."

A ver cuándo te das cuenta de que, como mínimo en cuanto a Venezuela, TÚ eres "la derecha". Con la diferencia de que ahora (y por lo menos temporalmente) sí que habéis podido oponeros y entorpecer efectivamente el ejercicio de la soberanía nacional por parte de la AN representante de la voluntad pueblo de Venezuela.

#887 son los que tú defiendes los que han llevado a Siria, Ucrania y Venezuela a sus situaciones actuales. Sois vosotros los que defendéis e intentáis lavar la cara a terroristas, y disfrutáis y bromeáis con el sufrimiento de los pueblos inocentes de dichos países. Son vuestras "opciones" políticas las que se benefician del caos que han provocado con vuestra complicidad. Si tuvieras conciencia se te caería la cara de vergüenza.

1 respuesta
Merkury

#888 derecha en el AR? What? XD

De todas formas epico hasta donde te has ido para intentar insultar xD

Por cierto segun tu quien se beneficia del caos en Oriente Medio no son las oligarquias capitalistas sino la izquierda.

Aham, entiendo, entiendo.

1 respuesta
benitoll

#889 no les he insultado, les he descrito. Y derecha no en el AR (sé que lo sabes pero "épico hasta donde os soléis ir para intentar" enfangar), en la AN posterior donde había representantes del AR ("la derecha"). De ahí surge la terminología izquierda-derecha, que a día de hoy se ha tergiversado a conveniencia de unas minorías que se autodenominan de izquierdas pero sois representantes de la derecha autoritaria y antiliberal más pura.

Quienes ÚNICO se están beneficiando consistentemente del caos en Irak y Siria (e incluso de Libia) son Irán, Assad, Rusia y los adversarios de EE.UU. como hegemón y como representante de los valores (mayormente) capitalistas liberales.

2 respuestas
Merkury

#890 Claro, claro.

B

#890 Si, todos somos de derechas, y sacrificamos bebes en honor a Putin, solo tu eres el paladín de la verdad y la justicia, bueno tu, EEUU, sus aliados y los marines. Menos mal que podemos contar con verdadera gente de izquierdas.

1 respuesta
B

Dictadura

Unos cuantos más micros y la entierran en una cuneta, menuda dictadura.

1 respuesta
benitoll

#892 cada vez que ironizáis sobre la supuesta demonización de que sois víctimas, y de que proponéis falsas dicotomías, os dan puntos extra por la hipocresía y descaro o algo?

#893 argumento irrefutable. Porque es bien sabido que lo que establece una dictadura es el nº de micrófonos al que tienen acceso los disidentes. Imagino que si encuentro una foto de un disidente saudí, turco o marroquí con micrófonos, podemos confirmar que son democracias sanas.

1 respuesta
B

#894 El disidente saudi es decapitado y el marroquí le encierran 25 años por tirar una piedra como a los del Rif. Faltas el respeto a las autenticas victimas.
A mi me están dando puntos de paciencia y de resistencia al asco, porque leerte da mucho.

1 respuesta
benitoll

#895 yo ya estoy curado en salud. Y todavía tienes el extremo descaro de acusarme de faltar el respeto a las verdaderas víctimas. Alguien que apoya a Maduro y a Assad (que lo negarás o ahora que he dicho que lo negarás lo admitirás, pero es lo que haces).

El disidente venezolano "desaparece" o de repente cambia de opinión y se da cuenta de lo genial que es el gobierno tras ser amenazado si no es conocido. Si es conocido la dictadura es lo suficientemente lista de "solo" difamarle, chantajearle, intentar comprarlo y de no conseguirlo hacerle la vida imposible de la forma más discreta y fácilmente negable que les sea posible. El iraní es ahorcado. El de Assad es ejecutado secretamente y añadido a las estadísticas de "terroristas muertos" (o a las de "asesinados por terroristas").

No pretendo empezar un loop infinito de "y tú más", especialmente cuando yo no niego que Arabia Saudí y Marruecos sean dictaduras, por lo tanto tus "argumentos" no tienen ninguna validez en mi contra, mientras que los míos sí lo tienen en contra tuya por lo que tú SÍ defiendes.

1 respuesta
Misantropia

Si nos ponemos a sacar muertos aquí es una dictadura hasta España :O

challenger

En este momento, quienes se encuentran tratando de debatir seriamente del lado representando por benitroll, se encontrarán muy avergonzados de su papel.

1 respuesta
B

#896 Si, defiendo a Maduro frente a una intervención americana. Si defiendo a Assad frente al Isis y frente a mercenarios pagados por EEUU, igual que defendería a Gadafi frente a lo que ahora es Libia o a Sadam Hussein frente a lo que ahora es Iraq.

¿Considero a estos personajes como seres buenos, justos y perfectos? No, pero la Historia es muy clara si ves el antes y el después de dichos países. Tu en cambio defiendes un país que se dedica a Destruir otros países, que se dedica a quitar y poner gobernantes a su antojo y que reprime con igual dureza a su población disidente (EEUU tiene pena de muerte, EEUU ha destrozado a disidentes como los Panteras negras, por poner un ejemplo entre miles, tiene altas tasas de asesinatos de policías a población negra etc etc) Además de que igual de criminal es Trump u Obama que Sadam Hussein, Gadafi o Assad.

Así que hay tres opciones. O eres un troll, o sacas algún beneficio defendiendo a EEUU o eres uno más de los cientos que se tragan la propaganda americana siendo demasiado estúpido para filtrar sus mentiras.

3 respuestas
challenger

#899 con cada post me queda claro que es un troll, solo filtra sus mensajes y observa.

Usuarios habituales