Venezuela: seguimiento de elecciones y sucesos

BuLLeT_AZ

La buena huida desesperada para ver si así escapa de poner esas maravillosas fuentes. Si es que os pasáis de previsibles xD

B

#899 Menudo boom cerebral le va a dar xD

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Ya va por tres versiones, sigo esperando que diga "fueron los de IKEA o el fontanero", ya un clasico.

Lilian, paga el fango mediático, primer aviso.

1 respuesta
benitoll

#898 xD describiste a la perfección la razón por la que siempre sois los mismos 4-5 dando el espectáculo patético.

#899 en serio te crees que alguien fuera de tu cámara de eco se traga esa falsa razonabilidad patética? no defiendes a Maduro "frente a una intervención americana" (justamente es el que la busca activamente), lo defiendes irracional y absolutamente.

No, no defiendes a Assad frente "al ISIS" y frente a "mercenarios pagados por EE.UU." (cosa que ni siquiera existe, los únicos mercenarios combatiendo en Siria están haciéndolo del lado de Assad -Wagner, Tiger Forces y otros grupos privados chechenos, iraníes y libaneses- y como mucho con los grupos que han apoyado Turquía o las petromonarquías - lo cual solo es deducible y sin vuestra permanente falta selectiva de rigurosidad no podríais afirmar ya que es todavía más indemostrable que la hipocresía criminal y multimillonaria de las familias de la dictadura venezolana).

#902 ¿por esa falsa "complejidad" falaz de la que eres perfectamente consciente? no sé por qué a estas alturas todavía me sorprende cuán prepotentemente te puedes llegar a revolcar en tu propia estupidez.

Es normal que no tengáis que esforzaros, es lo que tiene que piensen por vosotros en vez de tener criterio propio o siquiera interés real en los temas en los que simuláis tenerlo (como el bienestar de los venezolanos y los sirios o la soberanía de los "pueblos" -excusa barata para defender que vuestros amados dictadores y terroristas de estado hagan lo que les dé la gana a costa de sus pueblos, pero que luego no os interesa cuando no conviene como en Ucrania).

#903 claro porque la 1ª y la 3ª no son compatibles con la 2ª (y la 3ª es "según el CICPC" - o sea, según el gobierno de Maduro).

La 3ª, incluso de formar realmente parte de la declaración del abogado, está 100% sacada de contexto, porque para declarar eso, no declaras nada (aunque entiendo que no te importe en absoluto ya que solo te conviene tal cual, las "complejidades" solo cuando convienen, para todo lo demás, mentiras, tergiversaciones, zascas y memes, que a falta de argumentos y hechos es todo lo que tenéis).

1 respuesta
C

¿Quien no tiene 50000€ guardados en cajas en el maletero del coche? por favor, no saquemos las cosas de contexto, ni que con ese dinero pudiese pagar a miles de delincuentes por salir a tirar piedras.

B

#904

#904benitoll:

Es normal que no tengáis que esforzaros, es lo que tiene que piensen por vosotros en vez de tener criterio propio o siquiera interés real en los temas en los que simuláis tenerlo (como el bienestar de los venezolanos y los sirios o la soberanía de los "pueblos" -excusa barata para defender que vuestros amados dictadores y terroristas de estado hagan lo que les dé la gana a costa de sus pueblos, pero que luego no os interesa cuando no conviene).

Me cago en la puta siesque eres el mejor del foro Cabrón!!

En los tres ejemplos que pones (Siria, Venezuela y Ucranazi), en los tres, has justificado delitos y crímenes en favor de la "democracia", háztelo mirar.

Agrael120

#904 Me he leído las últimas 5 páginas y apenas haces algo más que insultar tapándolo con un poco de paja o mentiras descaradas. Enhorabuena, eres de los usuarios más tristes que hay en esta cloaca llamada off-topic.

Por cierto, el buen control de daños llega hasta twitter, han pasado de valorarlo al cambio real de 90 mil euros a ser sólo 9 mil (y bajando). :psyduck:

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Seguimos con la Rotación, despues de este toca uno royo racista/inmigracionosquitanlasmujeres y toda esa movida o inventarse mierda sobre podemos, ese nunca falla y da un montón de Clicks al foro.

1 respuesta
benitoll

#907 describir*, no insultar. No confundas el silencio de la inmensa mayoría con mejores criterio e intenciones que vosotros con aceptación o (mucho menos) validez de vuestras mentiras. Solo sois lo suficientemente pesados como para que casi nadie quiera dedicaros el esfuerzo (cosa que más de una vez me han confirmado con mensajes privados cuando me meto en estos fregados de enfrentarme a vuestro montón de mentiras), y acabáis acaparando esta clase de hilos ad nauseam y ad populum con vuestras mentiras. Pero solo te autoengañas si crees que vuestras mentiras se van a imponer.

#908 lol pero si seguramente no estáis baneados solo por el salseo solamente (y por el pequeño detalle del acoso que sois capaces de realizar en manada). Los que dais clics sois vosotros xD

1 respuesta
Agrael120

#909 Y ahora me metes en X grupo. Mis dies, campeón.

1 respuesta
B

#909 Yo por privi soy adorable.

benitoll

#910 no te estoy encasillando injustamente, tú mismo te has posicionado. Qué fácil es tirar balones fuera y acusar de encasillar (así no hay que meterse en el embrollo de desarrollar por qué lo que digo son "mentiras descaradas"). Los datos contrastados me avalan (lo cual a su vez avala la validez de los términos en los que estoy describiendo a los que defendéis a Maduro -anda, niégalo también :3, solo compartes su interés en difamar a sus adversarios y en enfangar y tachar de mentiras sus crímenes).

En mi experiencia los que más acusan de encasillar, son los que más -deliberadamente imprecisamente- encasillan (aquí el "adorable" Angelius tal vez sea el mejor ejemplo de todo el foro).

1 respuesta
Agrael120

#912 Si encuentras un post mío defendiendo a Maduro, que me chapen la cuenta una semana.

1 respuesta
kaamii

Se lía parda por 200 millones de bsf, pero nadie menciona la fortuna de Cabello/familia Chávez/Maduro y cía, que claro, los millones de dólares, estimados por ejemplo en el caso de la hija de Chávez es de 4.000 millones son ganados con su esfuerzo.

1 respuesta
sephirox

.

4 respuestas
B

#915 Todavía me acuerdo del yate de la hija de chavez y el tremendo Fake que colaron al personal.

C

#915 Es un dogma de fe como las armas nucleares iraquis y los rebeldes moderados sirios a los que les dimos millones de dolares en armas.

M4v3rikj3j3

Cada dia tengo mas claro que benifail es NateRiver.

benitoll

#913 ¿qué es si no "defender a Maduro" entrar al juego de enfangar a su favor difamando y acosando a sus adversarios y tachando automáticamente de "mentira" cualquier dato en su contra?

No digo que no creas que no lo defiendes, pero tu autoengaño no cambia tu posicionamiento :psyduck:

#915 me ha surgido una duda, exactamente, ¿cuestionas las cifras y los detalles, o directamente que posean grandes fortunas?

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
benitoll

#920 no tener ni la menor base para "demostrarlo" no te impide hablar de guerras económicas y conspiraciones de EE.UU. para hacer el mal sin ganar nada en Ucrania, Siria y Venezuela.

Puedo equivocarme pero estoy bastante seguro de no haber hablado jamás en MV de la fortuna (o no) de Castro. Especialmente porque, aunque sí que creo que la tenía, no estoy ni mucho menos seguro.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Agrael120

#919 La cuestión no es enfangar datos en su contra, si no aceptar que no todo es como lo pinta la manipulación mediática que tenemos aquí, con Venezuela como señuelo de desgracia de Estado cayéndose a pedazos. A esta señora mismamente se le está viendo el plumero simplemente por el hecho de decir que 90 mil dólares en efectivo, sabiendo que los bancos apenas dejan retirar más de 20k de bolívares al día, y bien empaquetado en una caja (que esto es lo de menos oye, como si lo lleva en calcetines navideños), tenga la cara de decir que es para operar a su abuelita (primer fallo, las clínicas no aceptan semejantes pagos en efectivo) y luego tire por otras 2 excusas, cada cual más lamentable y forzada que la anterior.

¿Tú crees que si ese dinero no fuese de dudosa procedencia o hubiese algo raro por el medio, se habría molestado en cambiar la excusa de destino de todo ese montón, no 1 ni 2, si no 3 veces y además ni parecidas?

1 respuesta
benitoll

#922 es que no son prueba de lo que tú dices que lo son. ¿Las armas solamente? es abiertamente de conocimiento público que han apoyado a grupos opositores, e incluso de que de una manera u otra armas suyas han acabado en malas manos.

Eso no prueba lo que tú supones que prueba. No ya demostración empírica, es que ni siquiera es

#923 ese argumento no se sostiene por ningún lado, sus tres premisas fundamentales son falaces:

  • "90 mil dólares en efectivo" tan simple como que NO son 90 mil dólares, ni 20 mil.
  • "sabiendo que los bancos apenas dejan retirar más de 20k de bolívares al día" esto es una limitación autoimpuesta a la que pueden hacer excepciones (y estamos hablando de una cliente VIP a la que no es para nada impensable que cotidianamente reciba trato especial - y normalmente para bien si el gobierno no está metido)
  • "las clínicas no aceptan semejantes pagos en efectivo" ¿y tú qué sabes de las circunstancias de esta transacción? esta premisa ya no es solo débil por sí misma, sino que asume otros tantos supuestos débiles. Que le exigieran el dinero en efectivo es bastante plausible para una persona a la que en cualquier momento el gobierno puede congelarle las cuentas y/o tarjetas, detenerla o incluso desaparecerla (o que tenga que exiliarse indefinidamente).
#923Agrael120:

o hubiese algo raro por el medio

Es que claro que hay "algo raro" por el medio... ¿tú crees que una persona en las circunstancias de Lilian Tintori puede llevar su vida con normalidad, así en general?

#923Agrael120:

cambiar la excusa

Eso es una historieta que os habéis montado vosotros, la 2ª supuesta versión es compatible con las otras dos supuestas versiones, y la 3ª directamente es "según el CICPC" (o sea: el abogado no ha declarado eso públicamente, sino que el CICPC ha filtrado que supuestamente el abogado ha declarado eso ante ellos).

Vamos, que incluso de ser cierto que el abogado declaró eso, es perfectamente plausible que solo sea una parte de la declaración sacada de contexto (en ningún momento dijo Tintori que el 100% de ese dinero fuese para tratar a su abuela, y en una declaración judicial se requiere toda la precisión que sea posible, por lo que si -número inventado- 200BsF iban a comprarse una caja de compresas, también estará en la declaración, pero evidentemente el CICPC no va a filtrar que "Tintori iba a comprar compresas con los 200M de BsF").

Si de verdad tienes interés y buenas intenciones con respecto a la situación de Venezuela, intenta aunque sea por un momento reflexionar sobre esas explicaciones, y ver cómo se puede aplicar a absolutamente todo lo que crees actualmente sobre el país.

BuLLeT_AZ

Algunos deberían estar baneados del foro, pero otros tenéis bien ganado un buen periodo en la cárcel o en tratamiento por esas cositas que soltáis. Lo de apoyar follarse derechos humanos "por la democracia" es bastante alarmante y penoso.

challenger

#915 No olvidemos los sobrinos de Cilia Flores con el avion de PDVSA en Nueva York.

C

Aun recuerdo a Leopoldo Lopez hablando a la chusma desde su garage con una alambrada electrificada delante, sin duda esta gente saben de los problemas reales del pueblo y no son para nada sospechosos de estar a sueldo de nadie. Y si tenia 50000€ en una caja llena de billetes es por que se lo ha ganado honradamente y es para su abuelita que esta muy enferma, ¿a que mente maquiavelica se le podria ocurrir que por 20€ un delincuente se pase una tarde tirando piedras a la policia?

1 respuesta
benitoll

#927 ¿ahora son 50000€?

¿a qué mente maquiavélica se le puede ocurrir que una dictadura democracia ejemplar falsifique actos de violencia en nombre de sus adversarios e incentive y provoque actos genuinos de sus sectores más radicales?

¿a qué mente maquiavélica se le podría ocurrir que los 20€ que "la oposición" le dio al delincuente, resulte que realmente se los dio un infiltrado del gobierno? se ve que el "¡que soy compañero!" es un tipo de situación que solo se da en países con sistemas que te disgustan.

¿a qué mente maquiavélica se le puede ocurrir sopesar ambas opciones y darse cuenta de que la oposición no ha ganado nada de la violencia, ni se ha posicionado nunca de una manera de la que pueda beneficiarse de la misma, pero el gobierno ha ganado mucho y siempre se ha posicionado de la forma que la violencia "opositora" más le beneficie (excusa para reprimir violentamente, división y desconcierto entre la oposición, excusa para manifestaciones de simpatía internacional...)?

1 respuesta
C

#928 Pero ¿Los de asuntos internos sabian que les tendian una trampa?

Leoshito

Yo seré un rojo progre comunista para algunos; pero ni voy con Maduro ni contra él (porque me la sopla), voy con el pueblo de Venezuela que está sufriendo.

Dicho esto, estos últimos posts de tirar balones y buscar excusas rimbombantes dejan mucho que desear. No pasa nada por admitir que huele raro el tema del dinero, y ya.

A veces los buenos no son tan buenos ni los malos tan malos.

1 respuesta

Usuarios habituales