Venganza

Dredston

Funcionario se sacó su plaza en su día es casi virtualmente imposible que deje de trabajar para el estado.

Ve pensando otro plan

1 1 respuesta
The_Jouse

Olvídalo y haz algo de provecho. Con esta ridícula venganza tuya estas perdiendo ya bastante de algo mucho más valioso que el dinero.

1
IntelInside

#61 Macho tenéis un vicio con cada vez q se habla de funcionarios iros a los del estado que no veas xD.

Solo por conocimiento informaros que los funcionarios del estado no llegan ni al 20% de los funcionarios públicos.

Distribución por administraciones públicas: 1.616.211 (59,63%) en el Sector Público de las Comunidades Autónomas, 579.680 (21,39%) en el Sector Público de la Administración Local y 514.514 (18,98%) en el Sector Público del Estado

Y espero q sepas por qué es la baja que se coge, por q simplemente por estar de baja y estar enseñando un piso, si por ejemplo es una baja psicológica o por q le duele la mano de tocarse los eggs no hace que no pueda salir de casa...

Es más hace poco, al compañero de un amigo mío que trabajaba con el en una fábrica y era un jodido geta que estaba de baja por la espalda más que trabajando. Le cogieron dando clases de CrossFit (con sus correspondientes ejemplos) y yendo al gimnasio a levantar pesas y a la empresa le costó casi 2 años largarle.... Si es así en la privada no me quiero imaginar a un funci y más como sea local puesto ahí por algún coleguilla.

B

#9 paga todo en efectivo a partir de ya, ya has dejado rastro con esto, compra un billete de autobús y vete de la ciudad

ElJohan

O le echas huevos y le haces una gorda, jugandote multa o incluso carcel, o lo dejas pasar. Puedes doxearlo (Leakear toda su identidad en paginas chungas de internet, programas de spam, programas de estafas, etc...) depende lo lejos que quieras llegar.

Mystee

Mete su teléfono en la base de datos de clientes de Vodafone y con prioridad para llamarle a la hora de la siesta

Shadox
gogogo

Pídele colaboración a Bizarrap y dedícale una canción

B

#1

#23

1
poisoneftis

#36 todavia no has dicho cómo te estafó, ayudariamos más si empatizásemos con lo que sea que te pasó

allmy

#6 supongo que con las arras xD y también supongo que no sería una estafa. Si no lo llevaría al juzgado.

2 1 respuesta
poisoneftis

#71 esa es mi sospecha xDD

V

Echale anticongelante de madrugada encima del coche y le carcome toda la carroceria y queda para tirar, meale el tanque de gasolina o metele agua o si quieres ir mas alla, prendele fuego a su coche, eso si, el acelerante tienes que comprarlo en otra ciudad, con efectivo y guardar el ticket mas tiempo del que duran las grabaciones guardadas de los establecimientos por ley.

Easy

PD: Si quieres algo mas tranqulito tambien puedes poner su numero de telefono en baños de discotecas y gasolineras como putilla sedienta de sexo o gay pasivo en busca de maduritos

E

si habiendo dejado pasar un tiempo prudencial y con todos los datos personales que dices tener no se te ocurre nada, lo mejor es que te estes quieto. No tienes la maldad suficiente.

Larkos

Haz caso a Don Ramón

2
Roads

Hay muchas formas de que te estafen legalmente. Por ejemplo, desaparecer con las arras y luego declararse insolvente o similares. Yo conozco varios casos con tema obras, compraventas etc

Aidanciyo

Mátalo y listo

ReEpER

Denuncia anonima a hacienda de que no esta declarando beneficios de airbnb mismo.

Aunque no haya nada comerse inspeccion siempre mola.

Yo lo hice con un desgraciado que me debía 500eur xd

1 1 respuesta
m85

#78 eso ya lo había pensado aunque doy por hecho que tiene licencia porque también lo tiene en Booking. También había pensado mandar correo electrónico al ayuntamiento para ver si tiene licencia etc.
Pero si buena idea, hacienda pasará la escoba por si barre algo, si todo está en orden por lo menos le van a marear
El año pasado le cancelé la hora en hacienda minutos antes , porque al saber su dni etc tenia acceso al programa de citas. Habria pagado por ver su cara

1 respuesta
m85

Y lo de escribir su numero en baños publicos lo voy a hacer. Imagino que tendra que cambiarse el numero.. pero como tendra que cambiarlo en airbnb etc, yo siempre sabré cual es su nuevo número xddd

1
ReEpER

#79 de eso se trata de molestarle. Y ya.

Tampoco se trata de hacer pagar a alguien por algo que no ha hecho.

Ps; inicialmente tendrias que haberte o informado mejor o tirar de abogado.

1 respuesta
m85

#81 en su momento fui a un abogado y me dijo lo que ya he comentado. Puedes ganar o perder, depende del juez de turno y como interprete todo. Pero es obvio que él actuó de mala fé, repito no voy a dar detalles.

1 respuesta
TripyLSD

#82 lo obvio es que no das detalles porque seguro que no hay forma de empatizar con tu situación y quieres vengarte por algo que posiblemente fue un despiste tuyo, o no entendiste bien, o a saber..
Si hizo todo legal va a estar divertido cuando a todo esto le acabes sumando tener que pagar las costas del juicio.

LucianESP

#23 Qué puta culpa tendrá la mascota, putos desgraciaos. Me suda la polla que moderen el mensaje, pero hacer eso es de ser un hijo de la grandísima puta.

Se vengan de mi así y me tiro años en la cárcel

5 1 respuesta
m85

Totalmente de acuerdo, jamás tocaría a un animal.

1
1mP

#84 El pedía ideas. Yo las doy, ahora...cada cuál hace lo que sus escrúpulos le permitan.

7 meses después
pacosn1111

¿Alguien sabe que pasó al final?

ReibenN

#1 menudo mamarracho

_LuZBeL_

Cuanto le regalaste?

CopitoNegro

Depende lo grave que haya sido la estafa hay un abanico entre follarse a su mujer y meterle okupas en casa

Usuarios habituales