Ventajas de no tener amigos

Retourned

#58 No me refiero únicamente a compartirla en una red social, me refiero al concepto genérico, me vale también que tengas a alguien al lado y le digas "que guapo esto tal".

Craso

#28 Jajajajajajaj. Antes voy al zoo a charlar con los chimpancés que ir al psicólogo. Ya llevo muchísimos años sin amigos y mi salud mental no se ha resentido nada. Eso de que necesitamos amigos es propaganda de los psicólogos para llenar sus consultas.

#40 #47 Eso es porque no os soportáis a vosotros mismos. Qué triste.

#41 Peor que ir a la guerra, sí. Jajajajaja.

#52 Cómprate un peluche y abrázale a él.

#57 Este post es épico. Así que tener amigos sirve para hacerse fotos y pasarlas por WhatsApp. Vaya, qué cutrez.

He ido muchas veces de viaje solo y no me ha pasado nada de lo que dices. Es más, no tengo redes sociales ni WhatsApp y te aseguro que no sufro por ello, todo lo contrario.

1 2 respuestas
FerPina

#62 No tienes rees sociales, pero en cambio como comenta #60 (que muy cuidadosamente no has citado) tienes la necesidad de un foro para hablar con las demas personas....ya......claro......

1
B

Cuando me cruzo con un amigo no me paro a saludar. Eso es con un conocido.

Si es un amigo de verdad, se la va a sudar lo del regalo

Si es un amigo de verdad, o querrás ir a la celebración, o entenderá que no quieras ir

A un amigo no te importa hacerle un favor, tú lo necesitarás mañana

Las tres últimas cosas es de un hijo puta, no de un amigo.

Socializar a más nivel de tus 3-4 amigos de verdad es una puta mierda.

Suicidate :D

1 respuesta
FerPina

#64 La gente confunde a conocidos con amigos. Amigos yo los cuento con los dedos de una mano, pero se que son gente que siemrpe estaran ahi. Lo demas no son mas que conocidos que te puedes llevar bien con ellos, pero nada mas. Un amigo de verdad vale por infinitos "amigos" de los que les importas una mierda.

1 1 respuesta
B

#65 a mí que me cuentas. Es el op quien confunde amigos con conocidos con desgraciados

Petricor

Lo peor de no tener amigos es no poder desahogarse con alguien, y también discutir sobre algún tema en concreto.

karlosin

macho que vida mas triste, intenta mejorar eso saliendo un poco mas por que los humanos estamos hechos para socializar sino te vuelves loco, si amigos hay pocos, se cuentan con los dedos de la mano, pero siempre es bueno tener un variadito por que cuando nos hacemos mayores las vidas se van separando y cada uno tiene sus mierdas.

Calboten

Según la teoría Dunbar el máximo número de amigos que uno puedo tener es 150.

Lo suyo es llegar a esa cifra y cada mes pedirles que te presten 50 leuros pa tabaco. El truco está en que ganando 7500 al mes sin currar nunca te van a faltar amigos y si alguno se te enfada, lo cambias y ya.

/profit

6
Soraghatsu

@Ciervo y yo somos amigos de toda la puta vida y nos va dpm

1 1 respuesta
B

Algunos os lanzáis muy rápido al insulto. Además de intolerantes, se nota que en el fondo sois débiles y emocionalmente muy dependientes.

Tener amigos generalmente va a suponer un sacrificio. La mayoría de las veces, tarde o temprano os vais distanciando y al final tienes que ceder terreno. Te puedes ver yendo a ver películas que no te interesan en absoluto, perder el tiempo conversando sobre temas que para ti son intrascendentes, haciendo favores de mala gana, acudiendo a compromisos por obligación, etc

No digo que puedas llegar a tener amigos, con los que tras muchos años pueda ocurrir que sigáis compartiendo aficiones, inquietudes o estilo de vida. Pero esto no sucede casi nunca y llega un momento en el que si te paras a pensar, esa amistad de tantos años se ha tornado forzada.

Si eres capaz de vivir sin amigos íntimos y sabes apreciar la soledad, tienes como recompensa la libertad absoluta para hacer en todo momento lo que te apetezca.

3 1 respuesta
B

No necesitamos amigos, pero la mayoría de las personas necesitan, por que no saben estar solos...
ahora bien, eso no quiere decir que no tengamos que tener amigos, hay que vivir la vida, relacionarse, maravillarse con el mundo entero, salir, ayudar, eso te da vida, movimiento, conocer cosas nuevas, personas, hacer cosas distintas... y esto es beneficioso cuando precisamente no necesitamos de nada ni nadie.

apartir de la soledad nace el verdadero amor, si, todo eso esta muy bien, pero no nos podemos quedar ahi, o por lo menos no lo aconsejo, pues la vida es movimiento, y hay que estar contentos con todos los seres,ayudar, tener contactos con otras personas te nutre, sobre todo cuando es de verdad.

Como veís es otro punto de ver las cosas, y el mejor de todos.
así que mi consejo, es tener amigos, pero desde un punto de vista diferente, aunque apliques durante un tiempo la soledad, pero una soledad bien llevada, no una soledad como la suelen hacer la mayoria de personas.

B

Por mi parte por alguna cosa u otra siempre me he acabado distanciando de todos mis amigos. Las amistades rollo "Friends" que duran años y hacen todo juntos para mi son pura ficción.

1
XoLiTaS

#1 Directamente estas enfermo. Haztelo mirar.

PaCoX

todos los donetes son para ti

1
N

#57 no estoy de acuerdo. Hay gente que haría las fotos para guardarlas como recuerdo no para postearlas jiji k chachi es mi vida.

Fyn4r

#71 Con tu avatar tampoco esperaba otra cosa

1 respuesta
B

los videojuegos aveces son mas divertidos pero otras tienes que jugar en origin para que te dejen en paz

B

#77 Mi avatar de Athena Asamiya, personaje histórico del mundo de los videojuegos por ser la primera creación de la compañía SNK.

B

Porque irse al bar a tomarse una cerveza solo, irse de fiesta solo, invitar a nadie a jugar a juegos de mesa, ir solo al cine o hacer planes con nadie para el finde es lo más mejor

RU_386

#62 tú eres más blandito y lo necesitas más.

D

-Nadie podrá verte llorar por las noches

Ciervo

#70 da BEST friend eva

1
choper

#3 Preocupaciones de pobres..

Nivaldia

"Amigo" designa a personas que no lo son

T

Los amigos solo valen para robarles una vez te has ganado su confianza.

Inver

¿Y con quién te vas de birras después de toda la semana trabajando? ¿Y los fines de semana y vacaciones? shiiiiieeeeet!!

Kessittown

Pues yo no tengo amigos tampoco y me la suda con la famila ya voy sobrado

killkillkill

Los compromisos aburridos se solucionan con birra, y que mejor que amigos y birra.

K

Muy mal. El ser humano trasciende en esencia a través de los demás.

1

Usuarios habituales

Tags