Ventajas de no tener amigos

Samurai-Sam

Que nadie te da por culo al hacer estas mierdas de tema

1
Raejin

Yo no tengo amigos con 30 y es mejor tenerlos .

F

Yo no te digo que tengas amigos, eso si, ten alguien con quien poder desconectar.

Samurai-Sam

#19 Te debe encantar Harley Queen tío

1 respuesta
Mark29

he vivido engañado hasta la fecha sobrevalorando la amistad, me has abierto los ojos, gracias por ello, quieres ser mi amigo?

2
B

#4 En este momento de mi vida, esto lo veo realmente como una ventaja.

1 respuesta
Carantigua

Siempre quedarán los amigos no humanos.

Versatil

#96 No digas eso, hombre...

1
Pinchejotron

mediavida es mi familia y Maiki mi amigo

1
B

#1 La supervivencia. Que no te engañen, esto sigue siendo la selva solo que de cemento y coches.

AngieSalaman

A mis AMIGOS, los veo poco, desde 1 vez a la semana, pasando por 1 vez al mes, hasta 1 vez al año aunque el teléfono aumenta el contacto. A los conocidos los veo casi a diario. La diferencia es que los amigos están y yo estoy cuando es preciso. Son parte de mi viaje vital, de mi personalidad, están en mi historia porque nos hemos elegido, nuestras vivencias compartidas nos hacen más fuertes. A los conocidos los soporto, por civismo, con los amigos, a muerte

1
A

Estos son los tipicos que siempre me andan hablando de que no necesitan de nadie y que tampoco Les interesa creer en nada, cuando los Miras en la vida real no son mas que un saco vacio que no tienen nada, o Sera mejor asi, porque nadie quiere ser mi Amigo? Pintas como que no tienes amigos porque no quieres y que tal si es que nadie quiere estar Contigo y tampoco conocerte como Amigo, entonces vienes al grupo haciendote El rudo de que no tener amigos es mejor, menudo error. Puedes que tengas tendencia al suicidio pero si lo haces trata de no dañar a Los demas, como tambien puedes llegar a ser una persona peligrosa si vives en un Mundo solitario. Antisocial

imnothing

Ruleta de patéticos que pretenden convencerse a sí mismo de que estar más solos que la una es lo mejor:

1
T

tener amigos es un concepto pre-internet

4
Albertsson

Una cosa es querer estar solo de vez en cuando y otra querer estar solo para siempre. La verdad es un poco nazi esto ultimo.

1 respuesta
choper

#105 Es nazi porque es la primera palabra que te ha venido a la mente o por qué exactamente ?

2 respuestas
blackichigo

#106 por que hitler no tenía friends

1
B

A los que habláis de disfrutar de la soledad y tranquilidad con uno mismo no sé porque debería ser incompatible con tener amigos. Yo tengo amigos (que no 'amigos') con los que me gusta salir, tomarme unas cervezas y hablar de cosas intrascendentes simplemente para desconectar del día a día. Eso no me impide que si un día o un fin de semana me proponen algún plan les diga que no porque me apetece pasarlo tranquilo en mi casa o donde sea conmigo mismo como única compañía, para poder relajarme y pensar en mis cosas sin tener que estar pendiente de nadie.

Los que decís que directamente no necesitáis a nadie, pues bueno, pienso que simplemente os habéis autoconvencido de que eso es cierto pero que tarde o temprano os pasará factura sino lo ha hecho ya sin que os deis cuenta.

1 respuesta
Albertsson

#106 Me ha venido pero vamos que hay que ser muy nazi para no querer tener amigos.

1 respuesta
choper
#109Albertsson:

hay que ser muy nazi para no querer tener amigos.

Es nazi porque es la primera palabra que te ha venido a la mente aunque no tenga sentido alguno o por qué exactamente ?

1 respuesta
Albertsson

#110 Me estas vacilando? Que importancia tiene?

Lo he dicho por ser tan extremo con lo de relacionarse.

Que no tiene nada que ver, lo sé pero se usa como expresion. "Este jefe es un nazi porque nos trata a todos como esclavos"

B

#108 En caso de que tengas amigos te ves envuelto en una vorágine de compromisos que si no cumples te crearán una enemistad. Sin amigos haces lo que te da la gana sin preocuparte.

3 respuestas
Albertsson

#112 Buena lógica. Sigue así.

B

#44 yo me acabo de dar cuenta que no tengo amigos. :man_facepalming:

1
Craso

#94 No tengo ni idea de quién es ese.

FerPina

#112 Eso es porque no tienes amigos, tienes "amigos" , es decir conocidos que crees que son amigos. Pero eso es por confundir lo que es un amigo y un conocido. Con un amigo no tendrias esos problemas.

E

Que tristeza de thread macho.

AngieSalaman

#112 Es que los amigos no te exigen ningún compromiso, por eso son amigos

1 respuesta
B

#118 Ya, ya. Seguro que si ese amigo tuyo de toda la vida te invita a su boda, y tú pasas de ir porque no te gustan las bodas ni el compromiso de tener que gastarte una pasta en el regalo, él se lo va tomar muy bien. Y si no vas al funeral de su padre porque te deprimen los tanatorios, también le parecerá de puta madre porque no quiere comprometerte a nada. Y si no vas nunca a su cumpleaños porque ese tipo de celebraciones te la traen al pairo, todo bien. Y si no quedas con él en ese momento de depresión porque ha cortado con su pareja, también.

Cuantos más amigos tengas y cuanto más estrecha sea tu amistad con ellos, más compromisos y menos libertad vas a tener. Mi viejo ha sido toda la vida una persona muy sociable. Tiene muchísimos amigos tanto en el norte como en el sur del país, muchos de ellos amigos desde la adolescencia. Él mismo se queja a veces de lo atado que está en ocasiones por la acumulación de compromisos que se le pueden llegar a juntar.

3 2 respuestas
DrHernandez

Pues dejame decirte que esos "amigos" que no quieres tener te pueden salvar cuando estes en peligro y ayudar a que tu vida o trabajo sea mas llevadero.
Yo solo tengo 4 amigos REALES (2 Son primos mios) Ellos me han demostrado que pueden dar la cara por mí en mis problemas y yo lo hago por ellos. Nadie es quién para juzgar a los demas. Vive tu vida a tu gusto.
#121 Más bien me refería a algun problema que tengas ejemplo:Estes muy enfermo, no tengas dinero para pagar algo importante o simplemente para que te pasen la tarea si no la hiciste. Puede que tengas razón y estamos solos por que cada quien solo vela por sus asuntos pero si tienes almenos un par de amigos. Almenos alguien asistirá a tu funeral cuando tú, yo o quien sea muera. Tal vez creas que mi forma de pensar es infantil pero que importa todos pensamos diferente.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags