Ventajas de no tener amigos

B

No tienes que pararte a saludar.
No hay que comprar regalos en cumpleaños.
No tienes que cumplir y pasarlo mal yendo a celebraciones que te la sudan.
Nunca tendrás que hacer un favor.
Nunca te decepcionarán.
Nunca te la jugarán.
No te pedirán dinero para no devolverlo jamás.
No tienes que estar pendiente de fechas de cumpleaños, Santos, aniversarios ...etc

¿Qué tiene de positivo socializar?

13
Kalgator

No tienes a quien llorarle tus problemas, igual que aqui, no somos tus amigos y no nos importa que no tengas amigos

10 1 respuesta
NoRelaX

Nadie te compraré regalos en tu cumpleaños
Nadie irá a las celebraciones que organices
Nadie te hará favores
Nadie te apoyará
Nadie te ayudará
No tendrás a nadie a quien pedir dinero si lo necesitas
Nadie se acordará de que es tu cumpleaños

85 5 respuestas
Versatil

Puedes suicidarte y que nadie se ponga triste.

18 1 respuesta
SuperMatute

15
Albertsson

Solo vengo a decir que el de arriba ( #2 ) es un fanboy de nintendo que es peor que el amigo que se quiere follar a tu novia.

1 respuesta
Kalgator

#6 Diselo a mi ps4pro y a mi PC <3

la xbox elite fue una vergüenza comprarla :new_moon_with_face:

2
B

No necesitas un segundo mando en la consola.

14
zazgan

Acabar siendo autista.

Craso

Lo has resumido bastante bien. No sé por qué la gente tiene amigos, es absurdo.

2 respuestas
Zerokkk

Qué bonitos los mecanismos de defensa para autoconvenceros de que el problema lo tienen los demás y no vosotros xD.

Que cada uno haga lo que le dé la gana, a mí eso de prescindir de amistades me parece un autosaboteo flipante, pero lo dicho, allá vosotros.

18 1 respuesta
Craso

#11 Si tuvieras la valentía de salirte de lo socialmente aceptado y no tener amigos, aunque fuera durante una semana, te darías cuenta de que son una inutilidad. Es más, son una pesadez.

1 3 respuestas
vene-nemesis

No tener amigos nunca es bueno, tarde o temprano la soledad te va a destruir.

1 1 respuesta
Ciervo

#12 craso error.

4
Zerokkk

#12 He estado más tiempo que ese sin ver a nadie (véase por obligaciones, mal tiempo + viciar cual animal, etc...), y por supuesto que puedo aguantar tiempo. Todos necesitamos ratos de estar solos, totalmente solos, y no me gustaría que me privaran de ello jamás. No obstante, el poder ver a unos amigos, compartir tus cosas con ellos, escucharles y aprender algo por simple que sea, hacer algo juntos, echarse unas risas... eso no tiene precio, y no creo que sea ni remotamente sano para la cabeza privarse de la socialización, algo que por cierto, se considera necesidad fisiológica del ser humano a día de hoy.

13
lostkid

no tienes que compartir jeringa

3
Woh

La mitad de la lista no son ventajas ya que pararte a saludar, comprar regalos o ir a celebraciones los haces de buen gusto cuando se trata de amigos.

No tener amigos es una mierda, las necesidades de socializar siempre van a estar ahí.

1
MaTrIx

#10 por que la gente no es imbécil

Craso

#13 Llevo muchos años esperando ese momento y nunca llega. Es una mentira de los psicólogos de mercadillo.

5 respuestas
B

En el clima salvaje de otoño, cuando la lluvia flotaba sobre el mar Y las ramas sollozaban juntas, la Muerte vino y me susurró: "He venido a llevarme esas gotas rojas que sangran de tu corazón; Así como la tormenta quiebra la rosa, tu amor será quebrado por mí."Murmuró la Muerte cerca de aquí. #/w7(

Holyguacamol

Qué asco de tío debes ser para no tener amigos

LaChilvy

Amigos, la familia que eliges >

2
Overwatch

#19 No todo el mundo es igual, el hecho de no necesitar amigos no significa que alguien esté loco.

Hoy en dia todo el mundo cree tener muchos amigos, la realidad es que se tienen pocos o ninguno.

Hace años jugar a videojuegos estaba mal visto y era de rarito... las cosas cambian.

Hay gente que se dedica a su familia y trabajo, y no tiene amigos.

MrBigel

#19 También puede ser que tu no tengas tanta necesidad social, no te crezcas hombre, a buenas.
Creo que si no lo necesitáis es porque no los tenéis o tenéis poca necesidad social, puesto que yo necesito cada X tiempo quedar con los amigos y disfrutar con ellos.
Esto es como todo, si no lo tienes o tienes malas experiencias es normal que no lo quieras.

dranreb

Puedes cagar con la puerta abierta

4
DonPeyote

foreveralone.jpg

Darmian

Mándalo a FEDA para poder insultarte trozo de mierda sin importancia.

Ozonoo4

Una vez pasas la franja instituto/universidad, lo que no hay que tener son sabandijas por conveniencia.

Pero los amigos son mas que necesarios, son obligatorios. El ser humano es un animal social y necesita estrechar lazos de afecto con miembros de su comunidad.

#19 de mercadillo o profesional, alguno vas a necesitar en el futuro. Pero tampoco te preocupes, no eres especial, como tu, tristemente, se suicidan muchisimas personas por culpa de la soledad o terminan viviendo en unas condiciones lamentables por volverse huraños.

¿Que puedes vivir sin amigos? claro.
¿Que pasa una factura increible a la psique? por supuesto.

Si no te gusta la psicologia, puedes echarle un ojo a la estadistica tambien.

3
tiche

1 1 respuesta
V3N0MPET

Ventajas de no diferenciar entre amigo y conocidos:

#1Chihuahua:

No tienes que cumplir y pasarlo mal yendo a celebraciones que te la sudan.
No tienes que pararte a saludar.

etc.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags