Ver la muerte

Termax

Hola,el caso es que acabo de ver a alguien tirándose de un noveno piso,han venido los bomberos y la ambulancia y se lo han llevado,no se si estará vivo o muerto,esto ha sido en la Carretera de Cádiz,a la altura
de la calle Gaucín.
Aquí planteo mi duda:¿Habéis visto alguna vez morir a alguien de forma violenta?
EDIT:En la vida real

Indigo

¿Que pregunta es esta un dia de navidad?

65
Idontknow

En internet se ve de todo.

4
cLX

No.

V3NDETT4

Creo que en las noticias día a día...

Exedra

En mi antiguo instituto una vez uno de mi clase se tiró del 3r piso durante el patio. No murió pero imagina como quedó.

Si el que has visto se ha tirado de un noveno, no cabe duda, ha muerto seguro, a no ser que haya caido encima de un toldo como en las películas.

1 1 respuesta
MRTNT

Yo vi a una tipa, allá por 2005, morir de pronto en La Manga del Mar Menor. Simplemente estaba correteando por la playa y se cayó al suelo a unos 3 metros de donde estábamos 2 amigos y yo, y ahí se quedó. Curiosamente al grito de "medico! algún medico!!" vino un tipo, como en las pelis. Pero parece ser que no hubo nada que hacer, y con ella estaba su (recién estrenado) marido. No fue violento en sí, pero impactante un rato.

Lafy

Viviendo en la epoca en la que vivimos y no tenemos ni una misera foto.

Asi no, joder, asi no.

6
Fireternal

Hola,el caso es que acabo de ver a una mujer tirándose de un noveno piso

,no se si estará vivo o muerto

Vivo o muerto no se, pero que cambió de sexo mientras caía parece que si.

Nunca he visto nada por el etilo, lo más parecido que he visto han sido las camillas con la sábana encima en medio de una autopista.

8
Silvio_Dante

la verdad es que no

Termax

no tengo muy claro su sexo

geronimo1

¿Sabes algo más? vivo en san andres al lado de la calle gaucin xd

1 respuesta
fraJiscow

Ahi la tienes. Siguiente por favor

13
p0tat0

Yo una vez en el sur de tenerife, vi como le estampaban a un tipo una vaya metalica amarilla, en todo el titizo y como se le habria un brechote XD

N

#1 Yo en San Andres vi como se suicidaban dos hermanos tirándose desde un 9º piso (no a la vez) Es algo que se te queda grabado en la mente...

Técnicamente solo vi uno, ya sería mucha casualidad ver a los dos, el otro se le cayó a un tio mio en el brazo y se lo dejo cosa fina.

Termax

#12 Al lado de Ávila,una pastelería,es un edificio que tiene una red de construccion por que lo estan pintando,si conoces un bazar chino llamado Sanda,es ahí,todavía están los bomberos.

B

#1 Bueno violenta exactamente no, mi abuelo murio delante mio cuando era niño, le dio un paro se ve , estaba de pie, venía de desayunar, cuando de repente se desplomo al suelo y ahí se quedó.

C

#1 Demasiadas veces, al final te acostumbras.

gefea

Hace un mes se tiró un paisano desde un segundo o tercer piso en el edificio de al lado de mi calle. Le vi ya en el suelo y todo los procedimientos siguientes. Y sí, palmó.

tirano

Bueno, asi podras ver a los caballos que llevan las carrozas en hogwarts(¿Como se llamaban?)

5 1 respuesta
gefea

#20 Thestrals

2
Termax

Yo lo he visto cayendo,tuve que apartar la vista

1 respuesta
Hobbes

#22 Busca la noticia en algún periodico local o algo.

Sasori

-Haciendo escalada un tio reventó delante de toda mi familia (y mía también claro) Porque su compañero no estaba atento al cable de seguridad ese, el pavo reventó por abajo y bueno imaginar como se vio aquello, la verdad no fue como algo brutal, paso y no se, nadie se desmayo o grito o nada de nada, fue como si fuese algo preparado, fue un accidente claro y no se monto una fiesta pero no se, no fue nada del otro mundo un tio implosiono contra la roca y ya esta. Nadie monto un drama ni se lloro ni nada.
No hemos vuelto a ir de escalada mas eso si...

1 respuesta
iAtlas

Parece mentira que nadie lo haya puesto:

Ahora mismo no recuerdo nada asi... he visto algún atropello, pero no creo que muriera

14 1 respuesta
C

La muerte son los padres

Peinacabras

Tan solo un tío sufriendo un infarto. Nada violento.

PrinceValium

Espero no verlo nunca y si al final pasase que sea de la forma menos escabrosa posible, con lo nenaza que soy me pongo a potar FIJO.

Demitz

joder, yo vivo a 5 min de ahi!

SupermaN_CK

#1 Tio que yo vivo al lado, en la avenida la luz, en serio? :O

Usuarios habituales

  • Termax
  • LaChilvy
  • choleky
  • Ninja-Killer
  • alepe
  • bromo_snr
  • raganock