Verano 2009 Mediavida

3XplOoD

FIEEEEESTA!!!

F

Cuuack!
Comprarme un bikini nuevo

Desper4doS

este verano va a ser fressshhhhhquísimo!!

Atena

Trabajar, aprender a dominar a mis diabolicos patines (por ahora van ganando ellos, me tienen toda dolorida), playa diurna, playa nocturna, barbacoas, salir de fiesta, algún fin de semana por ahi y la feria...

PERROCK

Trabajar de dia, salir de tardenoche.
Los fines de semana fieston.
2 semanas de vacaciones fuera de madriz qe aun no se donde invertire.
Y algun qe otro finde ir a las fiestas de algun pueblo o hacer escapadas improvisadas.

Tiene buena pinta, pena madrugar de lunes a viernes pero ai qe hecharle pelotas :D
Aunqe como todos los años se pasara demasiado rapido >.<

Hayworth

Currar, los findes que libre ir a la playa y follar.

Fyn4r

Va a estar bien, quakelive + playa + rio + lecturas varias + alguna liada los findes.

Soltrac

Este año no tengo viaje así q resumiré mi verano en

Seguir currando, que el piso no se paga solo.

Aprovechar las 2 semanas de vacaciones q tengo para estar todo el puto día en la calle (1 de esos días subiré a Madrid a visitar a un amigo, q me han dicho q en Julio Madrid está hasta los topes ¬¬).

Y cada finde, me emborracharé e intentaré follarme a la q pueda.

Básicamente lo mismo q en invierno, solo q aquí le añado la playa y q hay más gente de fuera con ganas de metesaca.

Ismelldrama

Estudiar y se intentará salir un poco de casa.

fl0recilla

#46 nooooo BB ftw, pero para que la gente lo entienda xd
#58 jeje es muy muy cansado, pero cuando lo pillas mola! yo te animo :D

Bau

Creo que va siendo hora de atraparme con el WOW ese , que nunca me ha dado por instalarlo.
Y una vez instalado aguantar a lo que me de el cuerpo, si son 5 días seguidos delante del ordenador meandome encima y alimentandome a base de mocos y uñas pues 5 días, y si son 10, pues 10.

B

7 dias de barquito y bodyboard, 2 meses y medio de studio y fap con mi pinguino chirriando.

Kenny

Estudiar - Emborracharme en las fiestas de prao - Estudiar

Maiko

Mmm estudiar, follar, irme a japon y mas estudiar, que diver!

M

Que pasa que solo follais en verano? xDDD

B

se ve que #1 si.

Carnage

gimnasio + piscina + tenis

SikorZ

Pues yo hacer amigos nuevos, intentar conseguir un moreno decente y hacer deporte, asi como conseguir feminas nuevas

Corven

Follar es de pobres, o al menos follar gratis.

Yo estoy 50% de vacaciones, ya se acabo el curso (por suerte no voy a junio/septiembre), pero habra que seguir currando las 8 horas diarias de siempre...

Cacahuete

de 8 a 10.30 -> particular
de 11.30 a 19.30-> currar de socorrista en verdicio beach
19.30 a cierre -> quedar con colegas, tomar algo, y esas cosas que implica el verano

V

Yo me voy a ir a sudamerica, alli es invierno.

factonni

pues mi verano empieza mañana SI MAÑANA y su calidad dependera en gran parte de que tal me salga el examen de mañana (si, mañana :( ) asi que no me dejeis postear en mv plz xD

X

fiesta,,desfase,,....!!!!!

(incluye follar)

ch3ris

Yo aparte de ir a la playa, salir de fiesta y hacer deporte este año me he programado un par de viajes y no voy a hacer resumenes de esos extensos y con fotos:

3 semanas a Nueva Zelanda con 3 amigos y 1 amiga, principalmente para hacer la Milford Track en los dos sentidos y otras actividades como paracaidismo o hacer turismo.

Y un par de semanas a Holanda a principios de septiembre con mi familia.

me he dejado bastante dinero pero vale la pena por lo que me han contado.

NocAB

#84 Nueva Zelanda!! Espero ir algún día tiene pinta de estar muy muy chulo! :)

Naturaleza flipante, es el país con la población más joven y además tienen a los All Blacks...

Haz un thread comentando el viaje y poniendo fotos, pleaaaase.

V

#84 aprovecha y enseñales a jugar al futbol.

GaTTsU-89

Yo a currar en una puta fabrica pasando calor, y los fines de semana pues se ara lo ke se pueda.

Bau

#84 sisi, mucha nueva zelanda y mucha leche .. y no eres capaz de ir a la panadería a sacarle una foto.

geronimo1

Yo pienso tirarme el verano de mi vida sin hacer na de na, disfrutando... que por desgracia repito :'(

anikex

os odio a todos los que os lo vais a pasar bien, yo como mucho saldre algun finde que otro y el resto de la semana amargado sin saber que hacer

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • Inviere
  • Suziaka
  • Loker
  • Magicainz-
  • fl0recilla
  • ukuki