Verano 2009 Mediavida

ekOO

#89 En vez de ponerte a estudiar, piensas en lo bien que te lo vas a pasar. Podrías pasartelo muy bien y además estudiar, que tampoco es que sea una desgracia. Que es 4º de ESO...

Yo me viciaré sobre todo, aunque también practicaré Kick Boxing 3 veces por semana y saldré de vez en cuando por ahí. Eso si, nunca de fiesta.

Caverc

1º acabar exámenes T_T
2º hacer la ruta Praga-Brno-Bratislava-Viena en bici
3º estudiar
4º puede que me vaya a vitoria... :silbar:
5º y algo de fiesta, ofc xd

B

acabar examenes, espero que me cojan para desfiles, castings etc y tener dinero para verano, y salir de fiesta con los amigos. Tema viaje, pos algo simple, un par de semanas en un apartamento alquilado con los amigos y fiesta y ligoteo tooodoos los dias

Intriga

lunes: Trabajo + playa
martes: Trabajo + playa
Miercoles: Trabajo + playa
jueves: Trabajo + playa
viernes: Trabajo + playa + casi segura borrache ra
sabado: dormir + playa + borachera
domingo: dormir + playa

geronimo1

/\
|| Futuro negro XD

ryuk

salir, desfasar, viajar, viciarme a la x box... y en septiembre arrepentirme de no haber estudiado xD

albertoste

Viajaré, y trabajaré tambien como un cabron

_

Desfase, follar, y sacarme el carnet de conducir.

la_yerbas

Currar + Playa + algun viajecito + Fiestas .....

Vacaciones no tengo hasta el dia 27 de septiembre , asique poca cosa ....

V

Tener cibersexo y hacer ciberamijos en mi zulo de 2x2.

elderno

gimnasio y tocarme los huevos

unununium

El año pasado me lo pase de esto:

ESTE AÑO IDEM

SOL PLAYA MUJERES FIESTA, algo mejor?

M

#98 Abonarte no?mal aficionao...

Quedarme en mi habitacion en modo fetal hibernando hasta que llegue el instituto y poder volver a estudiar si...por fin!!!!

Netcore

fiesta, playa, piscina y todo el dia en la calle apalankao XD

M

#104 A mi la calle en verano con tanto calor y tantos gitanos me da miedo (y en todas las estaciones)

Loker

#102 el wow

Ga1a

Una semanita de cámping en Sanxenxo con los colegas, un fin de semana a las fiestas de Peñas en Pontevedra, y tres o cuatro días a algún lado con la novia.

Y ya el resto, pues por la mañana estudiar y por las tardes playa o derivados que incluyan chapuzones xD

Bumpahead

si repito en casa tol veran0

si apruebo Counter + Desfaseee

cournichon

lunes - viernes : trabajar + playa/prepararme advance(julio) o dalf(agosto)
viernes tarde - domingo : go party

Dek0

Estudiar (poco), viciar (mucho), desfase (mucho). Currar según como se me dé una cosa que estoy sacando, pero hasta septiembre lo dudo.

Me piro unos días fuera esta semana, poco más. El resto del verano lo pasaré en el centro entre semana y la sierra los findes hasta agosto, que me iré todo el mes a la sierra salvo quizás una semana a Bcn.

Bendito 3G, gracias a él este verano no me asaré en la capital :D

NecroFox

Con suerte suertisima (algo de lo que parece que carezco ultimamente)... trabajar... y dado que estaré trabajando no podré irme de vacaciones (un año más)... con suerte algún fin de semana fuera y tal...

En fin... otro verano asqueroso a la vista... aunque trataré de compensarlo como pueda...

tokeh

mountain bike + barranquismo + título de submarinismo

a parte lo típico, botellones interminables los viernes y sábados por la noche en la playa + paellitas y birras los domingos a medio día, y playa, mucha playa ^!

Andy

estudiar desde agosto para ir sin prisas y tranquilo y tomarme un verano de relajación y de amoldar y pensar un poco en el futuro ya que se echa encima la entrada al mundo laboral despúes de en principio termina el año que viene la carrera.

Y pasarlo bien y ver a mis colegas ya que cada uno estudia en un lado y entre erasmus y tal ninguno ha estado en donosti este año.

vitixs

gym+playa+fiesta=intentar meter un clavo

AlejaaaN1

2 meses en el mar menos los alzacazares visitando otras playas no haciendo nada menos preparandome para la pretemporada con gym y saliendo a correr de lunes a domingo durante 2 meses acostandome alas 4 levantandome alas 1 pa bajar ala playa y viernes sabad y domingo y algun lunes fiestas

Lo malo qe te quedas sin ver ala novia porqe tiene que estudiar xD

X-Crim

desfase follandome a los libros.

Sputnik1

Maratonear series y leer para olvidar que no me queda dinero en la cartilla del banco y va a ser un fail de verano.

I

Lo tengo todo planeado.

1.- Comprar droga.
2.- Llamar a Toallín.
3.- Drogarme con Toallín.
4.- ???
5.- Profit!

VonRundstedt

El año pasado me lo pase de fiesta en Berlin.
Este año me lo pasare trabajando de noche, ergo no podre salir la gran mayoria de findes, + estudiando para recuperar, eso si soluciono lo anteriormente comentado de que no hay recuperación de septiembre jarl.

No se con cual quedarme, si con el verano del año pasado, o con este... :/

Puni

mi verano:

si, metiendo barriga, lo se

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • Inviere
  • Suziaka
  • Loker
  • Magicainz-
  • fl0recilla
  • ukuki