Verano 2009 Mediavida

yokita

Estudiar por las mañanas, por las tardes piscina y por la noche... Follar + fiesta.

xD

S

#121 si para eso ultimo necesitas ayuda o algo, pues aqui estamos, somos usuarios de MV, debemos ayudarnos entre nosotros.

Terkay

No suelo hacer planes, por que siempre acaban mal xd

Pero bueno, mis padres me obligan a sacarme el carnet, que con 21 es una verguenza no tenerlo (no me gusta conducir) ADV.

Y luego, seria guai ir por alguna de esas fiestas que nos ofrece el litoral gallego, que son muchas, desfasadas, baratas y awesome (peñas, fiesta del agua, fiesta de los botes, caneiros....)

LaChilvy

Mucha fieshta, playa y 2 viajes (por Spain, que con la crisis...)

sacker

deporte, mucho deporte, series, un poquito de vicio @ inet y una semanita en Paris que creo que no me va a gustar (voy con mis padres)

OrODeTh

Muuuucho deporte + Muuuucha fiesta + Muuuucha playa + Estrenar piso =D Si todo sale bien...

xTr3m1S

desgraciadamente me toca buscar trabajo, de hecho mi contrato expira este viernes y tal como esta la cosa me parece que me pasare muuuuuuucho tiempo sin encontrar curro de programador...

Korso

Trabajo en Protección Civil, si alguien va esta tarde a la playa estaré con la zodiac, bss okm cnt.

Nekr0

Yo por suerte vivo en la mejor ciudad del mediterraneo.

j3

I

#128 Yo iría pero no quiero perder mi hermosa tez blanca, además como ya he dicho tengo cita con Toallín.

B

Objetivos:

  1. Ponerme moreno.
  2. Estudiar las asignaturas que he dejado para septiembre.
  3. Ponerme como Etoo
  4. Emborracharme un poco, que también es sano + camping.
  5. Ah, sí, se me olvidaba: ¡Peñas!
  6. Un poco, pero sin pasarse, de deporte.

#123: Así me gusta.

Gassius

Estudiar a saco por la mñn entre biblio+ particulares a ver si así puedo tener las tardes algo libres para relajarme un poco yendo a la playa y viendo a la novia, ya que junio va mal y es probable que acabe peor ¬¬

Miahu

Un poco de curro un poco de fiesta un poco de desfase ya ver si viajo un poco :D

darkblade60

lo que me salga de los putos cojones

oZk4h

estudiar pal carnet y si se da el caso pa septiembre (espero que no xD) & hacer el pfc.

Evidentemente tb fapearme & viciarme, y salir supongo que tb, pero no auguro grandes fiestas (espero equivocarme).

Por lo menos ya no tendré clases, eso me consuela.

2 meses después
KrITIK4L

Ya se va acabando el verano... por ahora he tenido...

Empezar a currar en Madrid
Muchos findes en Granada
Campus Party
Feria de Málaga
Mencionar mediavida en Cadena Ser :P

Y ahora queda currar... y una boda en la costa de Graná, que va a ser infernal la fiesta xD

geronimo1

Ya se acaba :( estas últimas semanas toca levantarse a las 10 de la mañana para estudiar en la biblioteca

cuico

a estudiaaar QUE RICO!!! +1

PruDeN

#121

que buen comentario de la extinta mv5

E

follar

:qq: :qq: :si: :muac: :muac: :muac: :D :mad: :mad: :no: :ninjaedit: :clint: :ninjaedit: :si: :muac: :P ;) :ninjaedit: :muac: :muac: :P :P :( :D :qq: :ninjaedit: :P :P

peterkakarot

A partir del 1 de Septiembre, en la biblioteca. Podría empezar desde ya, pero antes tendría que adular a alguien para ir a estudiar, pero con mis nulas artes oratorias eso es imposible xDD

SaNChO

Pues pa mi empiezan las vacaciones ahora..!!!!

Me he cogido del curro vacatas del 15 de agosto al 15 de sept y me las piro a EEUU costa este 3 semanitas a partir de este sabado ^^

Y para colmo tuve semana libre cuando fueron las fiestas de mi ciudad, asi q q mas puedo pedir? :D:D:D:D

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • Inviere
  • Suziaka
  • Loker
  • Magicainz-
  • fl0recilla
  • ukuki