¿De verdad hay gente que no cree en el virus?

B

https://gyazo.com/7cdd11aff408737880b1d02e870138e4

Ese comentario me hizo pensar, ¿de verdad hay gente que cree en esas teorias y niega la realidad? ¿Eres una de ellas? ¿Por que no crees que exista el virus? ¿Te pones la mascarilla?

DiVerTiMiX

Hay gente que no cree que Lost es la mejor serie de la historia, gente ignorante hay en todos lados.

30 4 respuestas
sephirox

Sin ir más lejos, hoy he visto a uno en el foro que lo ha llamado "coronatimo".

1 1 respuesta
laZAr0

Putos Exosomas.

Kike_Knoxvil

Hay gente que cree que la tierra es plana y gente que piensa que las ondas electromagnéticas les causa enfermedades. Me creo perfectamente que duden de la existencia del virus

1
J

Coronamarketing

Kelem

si hay gente que cree que la tierra es plana, también tiene que haber gente que crea que el coronavirus no existe, retrasados hay a todos los niveles.

Thonen

Todo ese tumulto de pensamientos estúpidos nacen a raíz de una necesidad por sentirse fuera del "sistema". Anti vacunas, Terraplanistas, y lo que se te venga a la mente entra en la misma bolsa.
He de aclarar que dicha necesidad, de la cual sobra decir que es equivoca, está presente, en mayor o menor medida, en todos los humanos; El sentimiento de sentirse especial, el ser la oveja negra del rebaño. Una forma de pensar que es muy seductora pero que, desde un enfoque objetivo, denota ignorancia.

27 1 respuesta
G

Mírate el programa de Iker Jimenez dedicado a los que no creen en el Virus y puedes flipar bastante.

1 respuesta
Macharius

#3 Scamdemic, Plandemic, etc... corona is a hoax...

Eoaden

#2 Hay gente que no ha visto Breaking Bad

5 2 respuestas
NigthWolf

A mi me parece una gilipollez, si los gobiernos quisiesen matar gente, tienen millones de formas mas sencillas de hacerlo, desde el agua potable hasta la industria alimentaria, por decir lo mas rapido. Si quisesen meternos un microchip no necesitarian inventarse un virus ya que la inmensa mayoria se vacuna de pequeño, ha ido al hospital a por algun tipo de intervencion/medicamentos o ha ido al dentista y los doctores ni siquieran tendrian que saber de la existencia de estos microchips, ya que se haria desde alguna farmaceutica satanica situada en el centro de la tierra hueca.

Lo que quiero decir es que hay que ser muy corto de miras para creer toda esta basura ya que a nada que lo pienses un poco el argumento cae por su propio peso. Las elites ya nos pueden manipular y hacernos cambiar de opinion a traves de elaboradas campañas de marketing y ya podrian saber todo lo que hacemos si quisiesen.

2
B

La gente al estar en un sistema no se cubren. Piensa no lo tienes y por que estas aquí. Si el problema puede ser para un casos de masificaciónes no controlados. Y ahora las mascarillas. Estamos en verano el sol y pequeñas dosis, mata el virus. Ahora con un termómetro de pistola. Temperatura pasas.
Pero la gente que no sabe que son particulas y en una respiración son 20 partículas de estar cercano a de 30 cm. Pero hay que ser más previsibles. Y aportar medida de guardia. Un metro es suficiente. Pero hay más que un suelo de una calle y superficies altas como las mesas.por fuente principal.
Y otras superficies, por las manos, y mola ver como alguien autoritario. Diga por favor lavese las manos, muchas medidas. Y también creo que fijamos más máscarrillas usadas y dadas de si la mascarilla.
Una sociedad mata, y otra quiere sanar.
Hasta he visto coluctorio.

5
B

Hey gente que cree que la tierra es plana.

Loler

A mi me dijeron que comparando las muertes que causa un resfriado con el virus no deberiamos preocuparnos, y ademas es un complot mundial para vacunarnos e implantarnos un chip, me lo dijo un compi de piso muy culto.

Asi que estoy tranquilo.

ukuki

Hay gente que cree que el virus existe y que fue inventado en un laboratorio para poder implementar ''medidas de seguridad'' carcelarias y crear el pánico en la mente de la población mundial además de cargarse a los viejos, la población que menos aporta a este sistema tan corrupto y cada vez más unificado con este nuevo orden mundial que tenemos a la vuelta de la esquina. Hay gente que no sé fia de la versión de los medios de información mainstream y realiza sus propias investigaciones para así intentar salirse de la ingeniería social que se está llevando a cabo bajo la agenda oscura de grandes fundaciones, instituciones y redes de familias poderosas como los bien conocidos Rothschild. Hay gente que se cuestiona las cosas y que investiga.

2 2 respuestas
Ninetails741

#16 Demasiada gente en el ajo como para que eso sea así, buen intento. Imaginate que en el mundo de la ciencia, una sola prueba que refutara todo lo que has mencionado, sería premio novel ipsofacto.

KaeliS

#11 y hay gente que la ha visto entera y no le pareció para tanto

1 2 respuestas
B

Yo creo, pero no conozco a nadie que se haya infectado xd

1 respuesta
Carcinoma

Ayer sin ir más lejos mi peluquero me soltó una chapa horrible sobre el engaño que es esta pandemia, que esto es una guerra biológica, que el planeta nunca ha matado a nadie (xd), y que nos quieren con mascarillas para controlarnos.

Yo podría haberle respondido usando la razón y mi inmejorable capacidad para el debate, pero a un tío que te está pasando la navaja tú no le tienes que convencer de nada. Yo asentí a todo y me hice el que reflexionaba muy profundo.

#16 La gripe del 18 también fue una pandemia a nivel mundial con medidas de seguridad carcelaria parecidas. ¿Y sabes cómo se conoce en EEUU a la década que le sucedió? Los felices años 20. Podrían haber escogido “los estrictos años 20” o “los años en los que la humanidad perdió su libertad “, pero no. Se llamaron “los felices años 20”. Dale una vuelta.

9 2 respuestas
kirolol

Bueno a nosotros nos han pedido fabricar mascarillas y cito textualmente " para los que no creemos en el virus, lo justo para que no nos multen tío, que no puedo respirar y cortarle la parte interior a la quirúrgica da palo".

Os podéis imaginar nuestra cara...

Dredston

#20 Pah que te meta un tajo. Hiciste lo correcto.

C

#2 que triste, no has visto la mejor serie de la historia, los soprano

3 1 respuesta
Sk8TeR

Si al propio director de Emergencias Sanitarias se le ha visto en Portugal haciendo surf tan tranquilamente en mitad de una pandemia mundial... cada uno que saque sus propias conclusiones.

2 2 respuestas
NigthWolf

#24 pero el se lo merece, ha hecho una labor encomiable y se ha sacrificado trabajando sin parar durante varios meses para podjajaja vale ya paro

2
Dredston

Sí. No paro de encontrarme gente que me dice que este virus se ha fabricado en un laboratorio de China con el objetivo de matar ancianos alrededor del planeta Tierra y así ahorrarnos el pagar las pensiones. Algo que dicen le ha venido bien al gobierno del psoemos.

Jok3r

#24 Ni que estuviese en una rave con 3000 personas, menuda estupidez.

El virus está ahí, y este hombre tendrá fines de semana.

2 1 respuesta
Sk8TeR

#27 Estupidez es el argumento que acabas de dar. Si el propio director de Emergencias Sanitarias se salta sus protocolos por el forro de los cojones, lo único que da lugar es que ni él mismo se crea que se puede contagiar, sino no se quitaría la mascarilla ni para cagar.

2 respuestas
Io-

#23 has escrito mal The Wire

17 1 respuesta
kekoz

Si eres de Madrid, pásate cualquier tarde por callao y encontrarás a un grupo de gente manifestándose ( sin mascarillas, logicamente) con que el virus son los padres

Usuarios habituales