La verdad del motivo por el que cancelé la velada.

sephirox

Miente Maiki, miente.

Por cierto, su gimnasio me salió el otro día recomendado en Instagram xd. Casualidad pura y dura, pero me hizo gracia.

Yo no soy partidario de que se saque nada personal de él (ni de absolutamente nadie). Creo que eso debe quedar fuera del foro. Si él no tiene cabeza y sube cosas propias, es su problema, pero no caigamos en eso.

1 1 respuesta
B

#301 Sephi, son los ads 2.0 y es pork tu lo has buscado

Xd

1 respuesta
sephirox

#302 Pues ni idea, diría que no, pero es posible que sí xd.

El tema es que sigo cosas de boxeo y tal, entre ellas muchos gimnasios que practican, yo pensaba que sería por eso xd.

1 respuesta
B

#303 En derretidos han puesto el link seguro y sale de ahi

1
Bokunohero

#270 Agradezco el apoyo.

Viéndolo en perspectiva, me alegra saber que he tomado las decisiones adecuadas en el momento adecuado, pues como muchos habéis coincidido apoyando el presentimiento que tuve, seguramente hubiese sido estafado ya que todo parece indicar que su intención era robarme el dinero o conseguirlo a mi costa haciéndose pasar por un muerto de hambre que no tenía ni para comer, según sus propias palabras.

#285 Si, me han permitido escribir mi diario de entrenamiento allí, donde de vez en cuando posteo mis avances boxeando y progresos deportivos. Lo malo es que para entrar en el tema se necesita de estar registrado y tener 100 post en el foro.

Me preguntaron hace unas semanas por este mismo tema y lo conté, pero he considerado que lo más apropiado era hacerlo yo mismo por aquí aportando capturas de la veracidad de todo lo dicho anteriormente, por un lado para quitarme esa espinita que me impedía escribir con normalidad por el foro, y antes de que otras personas distorsionen mis palabras en su propio beneficio como siempre pasa.

#294 Ya te digo yo que con mi entrenador no has hablado. A otro perro con ese hueso.

2 respuestas
B

Los admins/mods que nos aclaren si euud es otra multicuenta de maiki o viceversa, anda

1
ReibenN

#305

Da gusto verte así de asertivo y equilibrado. Más de uno debe estar bien jodido al ver que no entras a provocaciones.

Cómo has madurado maiki, lo has conseguido tú sólo, sin ayuda profesional? Algún libro ?

1
B
#305Bokunohero:

Ya te digo yo que con mi entrenador no has hablado. A otro perro con ese hueso.

Solo te digo que se pilló un cabreo considerable cuando se enteró de que ibas poniendo la ubicación, el perfil de google y fotos de su club retando a todo tipo de gente random en un foro bastante concurrido.
Sabes lo que eso puede suponer para un negocio con la cantidad de trolls que hay en internet que no tardarían ni 1 minuto en ir a poner reseñas de mofa y eso afecta mucho a los establecimientos públicos.
Si no te dicen nada será porque no quieren que dejes de pagar y no ha pasado nada todavía, pero ándate con ojo Miguel, de verdad no te lo digo con maldad. Se que estás malito y el boxeo te ayuda con tus mierdas pero todo tiene un límite.

4
Seyriuu

yo el tema no sé ni de qué va pero si todo el problema va de que el tipo ese se traslade, seguro que hay un montón de gente en el foro que le lleva gratis xdd

1 respuesta
Nirfel

#309 Creo recordar que es de Canarias, asíque lo de llevarle lo veo complicado.

1 respuesta
Thonen

Solucionad vuestros problemas en el ring de una buena vez @EuuD @Bokunohero

W4R__

Alohaaaa euud

Seyriuu

#310 raro me parecería que alguien no se preste a comprarle los billetes de avión por tal de ver la pelea xD

1
sephirox

El Potro de Mediavida no puede perder una batalla. Yo voy con Maiki a tope si hay una pelea.

Maiki, miente y pelea.

Por cierto, @mesie se está postulando como nuevo villano para la próxima season.

3 2 respuestas
B

#314 Que va yo me retiro ya. La verdad es que no tenía ni que haber contestado xd.
En el otro foro se podía ver su tema hasta hace unos meses sin tener mínimo de respuestas y lo que me dio tiempo a ver fue bastante turbio. Allí le alimentan sus delirios cada día y el chaval se crece... viene aquí ahora buscando caso de nuevo pero no le hace ningún bien todo esto.

1 1 respuesta
breixone

quien eres?

1
Bokunohero

#315

La diferencia de los delirios con respecto a la realidad, es que al haber vivido realmente todo cuanto he escrito no tengo nada que temer con respecto a poder ser desenmascarado ni acusado de fraude, ya que cada paso y bache en el camino realmente los he vivido y me han servido y servirán para forjarme, fortalecerme, y para hacerme progresar en mi camino.

Precisamente, cuanto más se duda de mi y más se me toma por mentiroso, más ganas tengo de llegar a conseguir todo aquello que me propongo.

De modo que gracias por los apoyos y los ánimos de muchas personas que me llevo en el corazón, pero también igualmente gracias a los de las dudas, a los de los hateos, y a todos aquellos que me repiten sin parar que soy un mentiroso o que no es posible cumplir con mis objetivos.

Gracias en general, pues con ambos puntos de vista me transmitís por igual una motivación inmensa y unas enormes ganas de superarme diariamente.

Dicho esto, abandono el tema. Como dije, no es protagonismo lo que necesito en mi vida, sino el aclarar mi versión y el decir todo cuanto ya dije.

Nos vemos por el foro.

7 3 respuestas
ManOwaR

#317 pero qué baches maiki, si todos los relatos en tus diarios eran como si fueses goku despertando el ultra instinto, hablando de hacer cardio mientras duermes, esquivar a ciegas o miedo a dar golpes porque la onda expansiva llegaba a los gimnasios vecinos.

No es sorprendente que no aceptes el reto con 5K€ y el tatopagao, al menos tienes un atisbo de lucidez cuando se te presenta algo serio y lo enfocas contrario a las pelis que te montas.

4 1 respuesta
Overwatch

#318 Sabe que todo lo que dice es mentira... así que igual no está loco y solo es un troll xD

A ver si es capaz un dia de subir una batalla suya de verdad, y no un guanteo o ejercicio en su gimnasio.
Porque lleva años preparándose, pero como siga así llegará a los 40 años, con menos pelo y aún estará entrenando.

2
B

brutal la arenga de superacion del protagonista, este anime mola

B

3 años camino a 4 sin pisar un gym ni hacer artes marciales con el estado fisico que tenia miaki antes o camino de, me ofrecen hacer el combate por 5k de euros amateur y ni federao ni hostias me das unos meses y me llevo bolsa de 5k

@Bokunohero te has cagado, gallina. Como se nota que no sabes lo que cuesta ganar 5k euros.

2 1 respuesta
B

Como ya está federado en amateur me voy a enterar si o si de su debut (si es que llega en 2022). Si la gente se anima se organiza KDD para ir a verlo. Imagino que peleará por Alicante. No lo digo a malas, he ido a varios combates amateur y hay muy buen royo en general además de que las entradas son gratis.
Mi vida es tan aburrida ahora mismo que ver a Maiki peleando contra un mena que se ha pagado la ficha robando a ancianos en la puerta de una churrería es de lo mejor que me podría dar este 2022.

16 1 respuesta
P

#317 Hueles a caca.

1
W

#194 ostia salgo en un video de youtube jajajaja

michi

#321 pone 5k solo si gana eh. Si te llevas una curra no te llevas mas que la mofa de la pandilla

1
Elvisbal

FrauuD

18
_LuZBeL_

@bokunohero maiki aprovecha y pegate un viaje a Canarias, no tienes nada que perder salvo la vida contra @euud , y si ganas te llevas 5k frescos, que tampoco se si con tanto entreno vas hacer que se despierte en el hospital.

Como persona coherente te digo que disfrutes de la vida, nadie va a matarte, seguramente te toque la cara y luego os reireis tu con unos dientes menos puede ser. Si te ha invitado a un combate es porque quiere perder tiempo contigo, para conocerte supongo.

Denix

#317
Soy incapaz de leer a Miguel y que no suene por detrás la intro de Pokemon.

3 1 respuesta
Overwatch

#328

3
Erpotro

#314 Perdona pero yo no peleo (y mira por donde hago boxeo) xD

Tema cerrado

Usuarios habituales