¿De verdad vaís a votar tantos a la ULTRADERECHA?

Saberuneko

Me parece demencial que haya tanta gente en España que quiera votar a esa panda de paletos que pretenden acabar con los derechos de las mujeres y con los que somos parte colectivo LGTB+.
¿Qué quieren otra vez a las mujeres atadas y los homosexuales en el armario o en los circos?

En unos años, cuando ya no haya vuelta atrás se lamentará todo el mundo y nos preguntaremos, los que quedemos, ¿por qué la sociedad española hizo esto?

EDIT:
Alucino con como está el foro de gente apoyando estas ideas.

Fran1985

Aguiluxo

Y otros tantos a la ultraizquierda a que suena ridiculo?0

Magistrum

Lo que dices es ridículo.
Además, eso no es ultranada, son tibios incluso para el centro derecha.
Me dan hasta vergüenza cuando los oigo considerandose no socialdemocratas.

geronimo1

#1 Dónde dicen que vayan a acabar con los derechos de las mujeres exactamente? Porque creo que son los únicos que quieren prisión permanente para los asesinos, por ejemplo

Perkele

disfruta de tu multipage

itonny

Yo fichare el domingo como de costumbre

mAugusto

A mi me parece bien acabar con los derechos de las mujeres y LGTBI siempre que sean derechos que yo no tenga y estos no provengan de nuestras diferencias biológicas.

SmirroLL

ya que no permiten ir con escopeta por la calle es lo menos malo

Abhorash

Si solo fueran a cortar los chiringuitos de la "igualdad", les votaba hasta yo. Pero todo lo que traen detrás no vale la pena: la negación del cambio climático, los toros, el racismo, el echar de menos una dictadura y esa forma de hacer política que tienen a base de broncas, mentiras y eslógans para subnormales.

Eskimo

#1 Que derechos exactamente van a quitarle a las mujeres y a lgbti?

1 respuesta
Leoshito

Hilo ciclico, durante toda la historia ha habido gente que activamente ha luchado contra sus intereses.

Dejales, que los cms de izquierdas también tienen que comer y llevan cuatro años a palo seco.

KirK

Como hombre blanco hetero debo votar por mis intereses. Si los progres ponen leyes discriminatorias contra los hombres pues habrá que contratacar.

VOX VOX VOX VOX !!! Y viva la patria.

wOlvERyN

Saberuneko opinion discarded trash can meme

Lawgiver
#1Saberuneko:

que pretenden acabar con los derechos de las mujeres y con los que somos parte colectivo

Buen lavadito de cerebro llevas, entre las mentiras de acabar con los derechos de las mujeres y la mentira del colectivo que dices al que perteneces victimista e inventándose un problema que no existe para buscar paguitas y puesto inventados, españa está muy bien ahora.

PD: Yo no voto. un saludo

acerty

Los que defienden esos derechos quieren el Islam en europa, un poco contradictorio.

La igualdad no es la discriminación positiva.

visent666

Supongo que estarás de coña ¿ no?

Aracnea

#1 xk la sociedad española hizo que? Esta pasando en todo occidente no somos aquí los más nazis ni los más progres, estamos subidos al carro de lo what the fuck is going on here

zazgan

En tu cabeza sonaba espectacular.

B

Sí, claro, hay que seguir tirando de la ruleta política. ¿Caeremos nuevamente en la quiebra o tendremos esta vez la suerte de caer en el gran premio?

ArthurMorgan

Vamos a ver, estas en un foro donde la peña no tiene puta idea de politica, que en un debate politico se aburren, que hostias esperas, no les gusta la politica, les gusta el futbol y el counter strike

Crack05

El PSOE ha hecho de ultraderecha todos estos años, con leyes discriminatorias, censura, decretazos, ruina, sexismo, homofobia etc. Todo encubierto detrás de bonitas palabras. Y criticar a la izquierda indefinida no es defender a nadie...

perche

y espérate que no meta la papeleta dandole un perrugazo.

sPoiLeR

Lo de ser hombre y votar a determinados partidos…pues eso. Al menos quédate en casa y ten un poco de orgullo.

doogie780

otra en barbecho haciendo campaña a subnormales

Piratasomal1

Pues igual que en su momento un montón de gilipollas votaron a pudimos y les pareció bien sus gilipolleces progresistas, ahora tenemos otro montón de gilipollas que van a votar a box y sus políticas rancias y casposas contra mariquitas y mujeres.

Artefius

A mi me ha faltado un pelo para votar y de hacerlo iba a ser a la derecha, nunca he votado y soy considerado en casa y por amigos casi como un Jarrai; asi estan las cosas

1 respuesta
Kernel0Panic

Hay un partido de musulmanes ya en el país?

1 respuesta
Coman2Sueco

A mi me encanta lo de las derechas, las izquierdas y es ver el tema de los sindicatos en España... :sob:

JCab

¡Allá vamos, a salvar la patria el domingo!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CAFE-OLE
  • TripyLSD
  • Rfael79
  • KaSe
  • Artefius
  • Piratasomal1
  • Saberuneko