La verdadera razón de la independencia.

Eterno

De nada.

32
brush

Bitch pls!

25 2 respuestas
Ridote

cutres a mas no poder, la version espanola masmola

2
geco

estais poco torraos vosotros ...

5 1 respuesta
_PimPollo_

#2 Ostia, como desafina no? xDD.

1 respuesta
Eyvindur

Bitch please...

9
nomechordas
6 1 respuesta
_PimPollo_

#7 LOL.

ArThoiD

#2 Joder, horroroso se queda corto xdddddddddddddddddddd

1
Aguiluxo

Toda la vida escuchándolo en Catalán cuando lo escuchas en Castellano te haces independentista ipsofacto

9
brush

#5 Pues a mi el que parece que mete unos gallazos es el catalán , tenian razón con eso de que hay mucho catalán sordo :P

1
B

Pero si el que canta ambas versiones es el mismo...

8 1 respuesta
Vekkus

Los españoles nos roban hueeeeeeeeeee

Bueno la verdad es que somh tan tontus i imparaplas que daixonsas no ens u pudem controlar per que per pagar els nostres deutes ni sabem fer

Referenduuuuuuuum y mientras nadie se entera factura de la luz ++++++++++++++++++++

Si nos sacan fuera de la UE OTAN ONU Y si nos ponemos rebeldes conquista de Catalunye i ala

ATTE: Un anticatalán nacido en cataluña, puta mierda no hubiera nacido en Canadá y estuviera mejor, luego se forma una guerra civil y muero inocentemente, COÑO!!!!!

1 respuesta
Fascaso

#12 Eso venía a decir, Jordi Vila, sigo pensando que la letra queda mejor en castellano por palabras/frases atropelladas en catalan.

#13 en canada tiene a quebec

2 respuestas
Jastro

DiOOOOS CUANTA MIERDA EN UNA PAGINA

Los de portugal que mierda le pasa? he llorado de risa con los gritos aleatorios y el gallego? Que mierda de doblaje es esa? Vaya cutrez y forma de desafinar.

Yo igual estoy loco pero español y catalan no noto diferencias lejos del idioma, ambos lo hacen de puta madre.

sephirox

.

4 1 respuesta
Vekkus

#14 Seguro que estoy mejor allí, y si no, Noruega Gran Bretaña Alemania Australia Suiza Estados Unidos México incluso para elegir... Pero Cataluña? No! Ni siquiera España ya!

No murió el Rey Asturiano en batalla pero el Rey Catalán murió en batalla, ni pa eso valen los catalanes!!

Viva algo que no sea Cataluña, ni España por el paro, malos salarios corrupción política y demás y que no tenga tampoco una situación más crítica que España, pero que no viva Cataluña y España, como mínimo.

1 respuesta
Eyvindur

#17 Deja tus mierdas de cataluña a un lado, esto es el foro Dragon Ball.

2 1 respuesta
AG

Yo no sé si en catalán pasa lo mismo, pero el opening de DB en castellano tiene el lenguaje más complejo y culto que jamás he visto en el opening de una serie orientada a jóvenes. "Una isla sin par", "ahínco", "en pos de la bola hallar"... Ahora me encanta que haga un uso del lenguaje tan acertado, pero de pequeño (8-9 años) no entendía una mierda cuando la oía xD

2 1 respuesta
Vekkus

#18 Buah tío, lo que hace la rabia, perdón

geco

#16 Satanas Cor Menut mana i ho saps :D

lo empece a ver en Tv3, luego C9 les cogio en los capitulos y iba a dos manos.

#32 si goku grita como en el paritorio xD

2 respuestas
sephirox

.

2 respuestas
Eyvindur

#21 Es Cor Petit de toda la vida, no jodas.

#22 Ahí ahí.

1 respuesta
geco

#22 estàs torrat x'D

#19 la letra es similar en cuanto a palabros para niños.

#21 en FB los tienes, pero vamos, Satanas era

sephirox

.

2 respuestas
geco

#25 la solución fue cuando quitaron las matriculas con la A delante, no goku jajajajajajajajaja

1 respuesta
Eyvindur

#25 Quieren nuestro arroz para echarle pan con tomate y salchichas mierdosas encima.

#26 De la A al cielo. La pobre gente eran los de Albacete que tuvieron que poner otra letra, vaya losers.

2
Aguiluxo

Satanas cor menut xddddddddddddddd, ay señor, llévame pronto

1 respuesta
geco

#28 coño, petit - menut , tampoc es ninguna sacrilegio, eso si la intro en gallego me ha dejado flasheado :/

1 respuesta
Eyvindur

#29

#29geco:

eso si la intro en gallego me ha dejado flasheado :/

Solo por eso los independizaba a pulpazos en la cara.

1

Usuarios habituales

  • Vekkus
  • geco
  • lxn_
  • MrPresident
  • Eyvindur
  • Aguiluxo
  • sephirox